Flasear 360 virgen, Que tuto me recomendais ??

Pues eso tengo una ELite, la del pack con Resident evil y quiero flasearla (estoi hasta los xxjfewj de jugar al resident) claro esta original.

Que tutorial me recomendais ????, veo que hay muchos en la recopilacion de tutoriales y no se cual me interesa escoger..

:-? :-? :-?
Sera un tuto de Lite On, no has de buscar mas tutoriales. Yo lo hice en esa misma k tu tienes y queme la lente, no se que paso, ya que saque las keys y le meti el firmware 1.51 y todo sin problema, pero al probar la consola empezo a salir humo y a mejor vida. Asi que decidi mandarla a microsoft y he tenida la suerte de que me la han cambiado por una nueva y con 1 mes de gold gratis xDDDD. me esperare hasta que salgo otro metodo k sea mas fiable o mas sencillo ;)
Si correcto de Liteon pero en la seccion de tutoriales a 7 o 8 no se cual es mejor o mas sencillo,
sobre lo de que le salio humo , joer se me kitan las ganas [mad]
También hay tiendas que te la modifican o particulares que se ofrecen. Pide información.

Salu2.
asamiya escribió:Sera un tuto de Lite On, no has de buscar mas tutoriales. Yo lo hice en esa misma k tu tienes y queme la lente, no se que paso, ya que saque las keys y le meti el firmware 1.51 y todo sin problema, pero al probar la consola empezo a salir humo y a mejor vida. Asi que decidi mandarla a microsoft y he tenida la suerte de que me la han cambiado por una nueva y con 1 mes de gold gratis xDDDD. me esperare hasta que salgo otro metodo k sea mas fiable o mas sencillo ;)

Pues como no conectaras el lector al revés... y por eso lo quemaste.
4 respuestas