flasear 6800gt

Tengo una club 3d 6800GT, el caso es que he probado si con las frecuencias de una 6800ultra es estable y lo es, y de sobra, por lo que habia pensado en dejarla fija asi desde el arranque, pero no se si hay un programa para las geforce que permitan la edicion de bios tan facilmente como el de las radeon que basta con subir una barrita guardar el archivo y flashear...conoceis una forma facil de conseguir lo que quiero??

Saludooos
DIE escribió:Tengo una club 3d 6800GT, el caso es que he probado si con las frecuencias de una 6800ultra es estable y lo es, y de sobra, por lo que habia pensado en dejarla fija asi desde el arranque, pero no se si hay un programa para las geforce que permitan la edicion de bios tan facilmente como el de las radeon que basta con subir una barrita guardar el archivo y flashear...conoceis una forma facil de conseguir lo que quiero??

Saludooos

Yo no lo haria ya que con el cambio de bios aumenta el vcore si no me falla le memoria y extrañamaente las 6800GT si se les aumenta el voltaje a las versiones Ultra muchas mueren. Lo que podrias hacer es editar tu propia bios y aumetnarle la frecuencia manualmente y yo creo que hasta podrias cambiar el nombre y todo a la gráfica.

salu2
gojesusga escribió:
Yo no lo haria ya que con el cambio de bios aumenta el vcore si no me falla le memoria y extrañamaente las 6800GT si se les aumenta el voltaje a las versiones Ultra muchas mueren. Lo que podrias hacer es editar tu propia bios y aumetnarle la frecuencia manualmente y yo creo que hasta podrias cambiar el nombre y todo a la gráfica.

salu2

a eso me referia si editar la bios propia de la tarjeta, pero es que el bios editor no me deja cambiar la velocidad al pelo como en la ati
DIE escribió:a eso me referia si editar la bios propia de la tarjeta, pero es que el bios editor no me deja cambiar la velocidad al pelo como en la ati

mm es verdad no lo habia leido bien xD prueba bajarte este programa que parece que da soporte a las bios de las 6x00 con la ulitma version 2.0a.

un saludo
Bueno he conseguido editar la bios y demas...ahora el problema es que el flaseador " no detecta una tarjeta nvidia en el sistema"
XD vaya y yo que juraria que tengo puesta una 6800GT [looco]
4 respuestas