Flasear 74850c actualizado a 0251

Buenas.

Estoy un poco fuera del tema de la xbox desde hace meses, pero me ha traido una consola un amigo con estas caracteristicas y con la key apuntada en un papel (pero no me fio mucho de ella la verdad), mi duda es:

Para extraer la key con el jungle nuevo tendre que usar el metodo de cortar y soldar como antaño verdad? puesto que no dispongo de ningun extractor "moderno".

Si opto por ponerle la key que me trae, me sirve con "manual spoofing" y meterle los numeros a mano, verdad?, despues borraria el firm y escribiria el nuevo con la key cargada a mano (supongo que el firm post 13141, que segun leo es el mismo para todos).

A ver si alguien puede orientarme un poco que deje yo el tema este hace mucho y ahora me pilla en frio.

Gracias.
si no te fias tienes que extraerla con el metodo que te a puesto el compañero arriba

y si te fias,carga el lt1.9,abres manual spof ,escribes la key,pulsas chek y ok. y listo,a flashear como siempre
Gracias a los dos....

Me da igual hacer cortes y soldadura porque... lo hice antaño tantas veces... jajaja, que creo que no lo he olvidado aun, pero me da pereza, asiq... supongo que me la jugare con el que tengo.

Gracias de nuevo.

EDITO: pues resulta que estaba bien la key, me la jugue y al final todo correcto, menos mal.....jaja

Por cierto, me surge una dudilla con todo esto, si metes la key mal, y actualizas online... supongo que al tener la key mal seguira chungo el lector, no?
4 respuestas