FLASEAR 74850C AUGUST 2008 ,MAS LIAO QUE LA PATA UN ROMANO

Hola pues como dice el hilo ,a ver si alguien me puede poner el enlace de un tutorial para este lector,

saludosssssssss
Imagen
Pues al principio de esta sección tienes un recopilatorio bastante bueno de tutoriales, busca un poco por ahí en ese hilo y sírvete con el que mejor te vaya. Creo que ese lector no es de los más difíciles osea que supongo que no tendrás muchos problemas. Suerte de todas formas y lo dicho, busca un poco y lee antes de meterle mano, es el único consejo que te puedo dar para que luego no pilles muchas sorpesas.
icemannightmare escribió:Pues al principio de esta sección tienes un recopilatorio bastante bueno de tutoriales, busca un poco por ahí en ese hilo y sírvete con el que mejor te vaya. Creo que ese lector no es de los más difíciles osea que supongo que no tendrás muchos problemas. Suerte de todas formas y lo dicho, busca un poco y lee antes de meterle mano, es el único consejo que te puedo dar para que luego no pilles muchas sorpesas.

gracias por tu respuesta ,e visto un monton de tutos,pero me estoy liando.ya flaseee unas cuantas xbox 360 pero no como 74850c.y con el ck3 lite lo utilice para sacar las key pero no se si me sirve para este modelo osea el 74850c
Imagen
pues te servira en parte creo que te falta la parte que tiene la spear, si no la tienes tendras que construirte un extractor casero, en los mismo tutos hay manuales de como hacer uno ya sea con el conector db9 o con un cable ca-42 de nokia.
josecabrera escribió:pues te servira en parte creo que te falta la parte que tiene la spear, si no la tienes tendras que construirte un extractor casero, en los mismo tutos hay manuales de como hacer uno ya sea con el conector db9 o con un cable ca-42 de nokia.

entonces me tocara pasar por caja y comprar un extrator ,ya que no tengo un cable ,ca-42 nokia.

y punenteando el r 707 asi saque la key a otras ,me servira asi??????????????????????????????
valorblanco escribió:
josecabrera escribió:pues te servira en parte creo que te falta la parte que tiene la spear, si no la tienes tendras que construirte un extractor casero, en los mismo tutos hay manuales de como hacer uno ya sea con el conector db9 o con un cable ca-42 de nokia.

entonces me tocara pasar por caja y comprar un extrator ,ya que no tengo un cable ,ca-42 nokia.

y punenteando el r 707 asi saque la key a otras ,me servira asi??????????????????????????????

es eso exactamnente lo q tienes q hacer, puentear el r 707, si no tienes spir,,
xxvalencianoxx escribió:
valorblanco escribió:

es eso exactamnente lo q tienes q hacer, puentear el r 707, si no tienes spir,,

entonces con el CK3 lite puenteo el r707 ,y asi saco la clave,no me hace falta entonces ,como me an dicho hacerme o comprar un cable ca-42 nokia?????????????
que va, con el ck3 y puenteas con una llave, un alfiler, o algo asi el r707 y te sale la clave! con puentear es eso, con cualquier cosa que conduzca lo unes ahi y voila!jaja

no necesitas nada mas, yo hago lo mismo salvo que con el xtractor y puenteo con eso, con un alfiler, una grapa, una llave, etc etc
zoisa escribió:que va, con el ck3 y puenteas con una llave, un alfiler, o algo asi el r707 y te sale la clave! con puentear es eso, con cualquier cosa que conduzca lo unes ahi y voila!jaja

no necesitas nada mas, yo hago lo mismo salvo que con el xtractor y puenteo con eso, con un alfiler, una grapa, una llave, etc etc

graciasssssssss acabo de sacar la clave tres veces ,las e revisado con el ultraedit ,el fichero key y no coincide las tres ,son parecidas pero no iguales.

saludossssssssssssssssss y graciasssssssssssssssssssssss
Yo he flasheado decenas de 74850 sin la sonda... sólo con la punta de un destornillador plano de esos de precisión que venden los chinos en una caja azul donde van mogollón de destornilladores malos por 1 euro, pues con el más pequeño creo que va perfecto, hace el punte a la primera y creo que no me ha fallado nunca o por lo menos no me acuerdo si lo hizo alguna vez... extraigo KEY con el jungleflasher, monto el firmware con ese mismo programa y luego el .bin resultante lo llevo al modo MSDOS y lo flasheo con LOERAS Y DOSFLASH... esto me funciona siempre y es a prueba de cuelgues.
icemannightmare escribió:Yo he flasheado decenas de 74850 sin la sonda... sólo con la punta de un destornillador plano de esos de precisión que venden los chinos en una caja azul donde van mogollón de destornilladores malos por 1 euro, pues con el más pequeño creo que va perfecto, hace el punte a la primera y creo que no me ha fallado nunca o por lo menos no me acuerdo si lo hizo alguna vez... extraigo KEY con el jungleflasher, monto el firmware con ese mismo programa y luego el .bin resultante lo llevo al modo MSDOS y lo flasheo con LOERAS Y DOSFLASH... esto me funciona siempre y es a prueba de cuelgues.

graciasssssss lo e flaseado asi como tal dices, sin problemasss

saludossssssssssss
10 respuestas