flasear bios de aladdin xt

pues decir que al cabo de algunos intentos he conseguido meter en mi xbox 1.4 modificada con el chip aladdin advance xt el slayer 2.5 y aora tengo la duda de flasear la bios del aladdin y quisiera preguntar que cualas ventajas son las que hay al flasear la bios con respecto a no estar flaseada pues segun pone en el tutorial que me estoy leyendo que es lo mas peligroso que hay y la verdad es que si no hay muchas ventas casi ni la toco.

segun las espicificaciones del chip lleva una M8 Bios,¿ se puede flasear si problemas?..no se..., algunos consejos plis!!!!
yo tb necesito saber si se puede flashear, ya que como quite el evox ya no tengo IGR (crei que la m8 tenia cawento ) y por cual bios.

saludos
Si se puede flashear y como bios podeis meter la m8plus-16 que es compatible con todaass las xbox aparecidas hasta el momento [oki] , también tiene IGR
yo no le kambiaria la bios

ya sabeis k una mala flasheada ,adios chip...

si estas jugando y te toka reiniciar tampoko pasa nada

no vas a estar jugando y kada 5 min kitando un juego pa jugar a otro

lo de la bios de un poko de giñe,pero kada uno ....
aun no me ha quedado claro que ventajas son las que hay respecto a no tener la bios flaseada..lo podeis aclarar un poco mas, esque soy novato y me cuesta pillarme.
y luego lo de meterle la m8plus-16 me podeis decir como se hace, si se puede decir pues no lo tengo claro si esta permitido en foro.
ventajas = niguna

desventajas = ninguna

las bios son todas iguales,se hacen lo mismo

lo uniko son akellos k tienen el chip ya años ,y tienen una bios obsoleta,pero esos son de los primeros chips

los nuevos chips llevan la ultima bios ,osea k no merece la pena
Yo personalmente tuve que flashear porque con la BIOS anterior no podía formatear mi disco de 250 Gb entero sino que me reconocía sólo 137 y es una mierda. Además tener los juegos en el disco duro era un incordio tener que levantarme en cada momento para apagar y enceder la consola y por eso activé tb el IGR.
Josema, y como flaseaste el aladin XT, pq a mi no me deja, me dice que flash is not writable
nas

a ver si podeis poner esquemas del montaje para ver como va que a mi me da problemas

un saludo
Y un Aladdin 2 se puede flashear?

Gracias por contestar
9 respuestas