Flasear bios para instalar version 4981

Tengo para gracia o desgracia la bios x2 4976 todavia, y viendo que la ultima parece ser que puedes jugar en el xboxlive con "backups", me he decidido por alojar la 4981, pero he visto que hay que hacer mas cosas que instalarla desde el programa flaseador del evox, el chip que monto es el xecuter 2, haber si alguno de los maestros foreros del tema tiene paciencia pa responderme del tema, ya he tenio malas esperiencias con el flaseo.
Tambien me gustaria saber que novedades aporta la nuevas bios, tanto la 4980 como la 4981 sobre mi vetusta y prehistorica bios.(he leido varios post y como estan en ingles no me entero de na illo)
viendo que la ultima parece ser que puedes jugar en el xboxlive con "backups"
Tio, tu sabes lo que estas diciendo? De donde te has sacado semejante chorrada... por supuesto que NO se puede jugar con backups en el Live, eso seria la puta ruina... [enfa] Si es esa tu intencion, me temo que te quedaras con las ganas...

Salu2
CHAVO
has oido campanas y no sabes donde, lo que te permite la 4981 es que si tienes el chip activado e intentas entrar al live no te deja entrar para que no te baneen la consola.

Lo de jugar con "backups" al live imposible.

Saludos
2 respuestas