Hola amigos de EOL, e estado mirando en muchos hilos y no e encontrado la respuesta a mi duda, si la pregunta está formulada y resuelta ruego me lo digais, muchas gracias a todos por vuestra comprension
La duda es la siguiente:
Tengo un Xbox v.1.0 con un Thomson-DVD y todas las aplicaciones instalads del ZXBInstallerDVD 3.0.
Instalé un HD de 160GB Seagate barracuda de 7500rpm, lo formateé a FATX con el LinuxCD para PC, hasta ahí todo correcto. El caso es q leí q no me soportaría los 160GB, solo 137Gb a menos q Actualizara la Bios con una versión q soporta hasta 300GB creo, pero q el flaseo era peligroso y podría fastidiarla irreversiblemente y el único USO que le daría sería como ladrillo o pisapapeles
Así que pasé de actualizar la bios por si acaso creyendo q se me generaría una unidad G: q en un futuro flaseo podría formatear independientemente del resto de particiones.
La sorpresa es q no se creó en el formateo la unidad G: y me pregunto YO...
Si en el futuro actualizo la BIOS, me aparecerá por arte de magia la famosa unidad G:? o para ello deberé también formatear el HD al completo y borrar TODOS mis datos?
Grasias y espero q la respuesta sea la 1ª pq si tengo q formatear despues de la faena q me ha dado instalar todo...
Y la ultima pregunta es ¿Cuales son los riesgos "reales" qe podemos tener a parte de un corte de corriente en nuestra casa mientras se está actualizando la bios (q sería una put. casualidad)? Grasias
Salu2