Flasear Bios y formatear particion G: del HD

Hola amigos de EOL, e estado mirando en muchos hilos y no e encontrado la respuesta a mi duda, si la pregunta está formulada y resuelta ruego me lo digais, muchas gracias a todos por vuestra comprension :p

La duda es la siguiente:

Tengo un Xbox v.1.0 con un Thomson-DVD y todas las aplicaciones instalads del ZXBInstallerDVD 3.0.

Instalé un HD de 160GB Seagate barracuda de 7500rpm, lo formateé a FATX con el LinuxCD para PC, hasta ahí todo correcto. El caso es q leí q no me soportaría los 160GB, solo 137Gb a menos q Actualizara la Bios con una versión q soporta hasta 300GB creo, pero q el flaseo era peligroso y podría fastidiarla irreversiblemente y el único USO que le daría sería como ladrillo o pisapapeles :O

Así que pasé de actualizar la bios por si acaso creyendo q se me generaría una unidad G: q en un futuro flaseo podría formatear independientemente del resto de particiones.
La sorpresa es q no se creó en el formateo la unidad G: y me pregunto YO...

Si en el futuro actualizo la BIOS, me aparecerá por arte de magia la famosa unidad G:? o para ello deberé también formatear el HD al completo y borrar TODOS mis datos? [+risas]
Grasias y espero q la respuesta sea la 1ª pq si tengo q formatear despues de la faena q me ha dado instalar todo...

Y la ultima pregunta es ¿Cuales son los riesgos "reales" qe podemos tener a parte de un corte de corriente en nuestra casa mientras se está actualizando la bios (q sería una put. casualidad)? Grasias

Salu2 [bye]
Flashea con la bios 4983.06 y formatea de nuevo la F, tendras todo el espacio disponible.
Si por el contrario no quieres perder los datos de tu actual F, flashea con la bios 4983.67 despues formateas la partición G y ya la tienes.
El Eolinstaller 2.x te permita cargar diversas bios en la ram para ver como queda las particiones, esto es solo temporal y sus efectos duran hasta que reinicies, una vez satisfecho ya puedes flashear la bios del chip con la bios que mas te convenga.
hal9000 gracias por responder tan rápido...[boing]

A ver yo tengo según indica el Bios Checker 5.0:

Chip Type: LPC based (SST 49LF020)

Using Genuine BIOS: Xecuter2 4977

En el ZXBInstaller y hay una APP para actualizar a
EVOX M8Plus o X2 5032

¿A cual corrrespone los 2 que me has citado: 4983.06 y 4983.67 ¿?

Sirven esos dos para mi Bios o tengo q meter el Evox?¿¿?

O me bajo el Eolinstaller?¿?

Asias y un Salu2
El ZXBinstaller lleva la 4983.06 y la 4983.67, por los datos que das o tienes un AA o un clón de el.
HAL9000 Muchísimas gracias!!

Me bajé el EolInslaller2.2 desde tu eqipo x P2p e hice lo q dijiste y perfecto! ya tengo to el resto en la G:

salu2 y ghracias de nuevo eres un Krak [ayay]
4 respuestas