flasear bios

Es que he oido por ahi, que se puede hacer un puente no se donde en la psp que flasea la bios y luego reinstalar el firmware a la version 1.5.es eso cierto?Salu2
[+risas] [+risas] [+risas]

Cada vez se oyen cosas mas extrañas... XD
y no se le podia cambiar la flash de una psp 1.5 a una consola 2.6 o cualquier otra cosa y luego reprogramarla y tal?
y cambiarle la placa de mi psp 1,5 a la 2,5 no te jode
no estaria mal pero no e oido nada al respecto cada dia flipo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si se podria, epro si cambias la PSP direcamente sera lo mismo.
es que hay un tio que va a comprar al cash converters psp de segunda mano les hace eso y las vende por internet.El cabron se saca una pasta.A mi cuando me lo han dicho me he quedao flipao.Como no entiendo del tema por eso lo pregunto.
Si no ando del todo perdido, creo recordar que las GP32 podian ser reprogramadas mediante la fabricación de un cable JTAG casero y muuucha paciencia y conocimientos, pero en PSP... no me suena xD

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Si no ando del todo perdido, creo recordar que las GP32 podian ser reprogramadas mediante la fabricación de un cable JTAG casero y muuucha paciencia y conocimientos, pero en PSP... no me suena xD

Salu2, Snake! ;)

Lo malo que la bios de la psp viene encriptada hasta las orejas.

Por ahora lo del cable en mentira y lo de extraer la bios de una 1.5 para metarla a otra tb es tontería ya que la bios que extraes de la 1.5 está encriptada
Pues a mi me ha dicho algo de eso en el curro un ke uno entiende mucho del tema. Pero me dijo ke un pavo de Ripollet (BCN) ke te ponia la 1.50 tubieses la versión ke tubieses.
Yo no le creí porke me sonaba a mentira pero luego me kedé con la duda. Ya le volveré a preguntar a ver ke me dice y digo algo por akí.

Saludos a todos los eolianos.
AcTiVaTeX escribió:Pues a mi me ha dicho algo de eso en el curro un ke uno entiende mucho del tema. Pero me dijo ke un pavo de Ripollet (BCN) ke te ponia la 1.50 tubieses la versión ke tubieses.
Yo no le creí porke me sonaba a mentira pero luego me kedé con la duda. Ya le volveré a preguntar a ver ke me dice y digo algo por akí.

Normalmente no suelo responder a los mensajes con ese indice de faltas de ortografia. Solo digo una cosa, si eso existiera, ya se sabria aqui. Un consejo, cuando alguien dice que "un amigo me ha dicho que un conocido..." eso ya es media mentira :-P.
Yo tampoco habia oido nada al respecto pero igual se puede hacer en los móviles igual en un futuro tambien se puede hacer con la psp.De momento nada
filtrom escribió:es que hay un tio que va a comprar al cash converters psp de segunda mano les hace eso y las vende por internet.El cabron se saca una pasta.A mi cuando me lo han dicho me he quedao flipao.Como no entiendo del tema por eso lo pregunto.

Hombre, no se ahora, xo cuando yo iba hace unos años al Cash aparte darte una mierda dinero, vendian todo carisimo... xo amos, de todas formas suena un poco raro eso que hace el tio ese
y un colega mio me dijo que si le pones un umd de david bisbal a tu psp peta y te desencripta la flash te la pega en el pc y te baja a 1.5.

No es por nada macho pero ese tipo de noticias si son verdad dan la vuelta a internet en 2 horas
A mi me la suda,yo tengo una 1.5,solamente era por si alguien con conocimientos de electronica sabria decir si es posible o no.Vamos que si no se puede, es para decirle al tio de alli que le monte el bulo a otro.Me lo dijo tan seguro que me obligo a preguntarlo.Gracias por responder.Salu2
porculeo escribió:
Normalmente no suelo responder a los mensajes con ese indice de faltas de ortografia . Solo digo una cosa, si eso existiera, ya se sabria aqui . Un consejo, cuando alguien dice que "un amigo me ha dicho que un conocido..." eso ya es media mentira :-P.

Yo, simplemente lo e comentado.
Y en referencia de las faltas de ortografía, que sepas que "aqui " se escribe así: aquí

Y yo e escrito así de mal xke prefiero abrebiar un pokillo.
Bueno,voy a aclarar un par de dudas:

Lo que dice FILTRON viene de la DS que tiene en la parte trasera dos metales conectados a la placa que si haces un puente entre ellos la flasheas para poder meterle ``lo que quieras.´´

Respecto a lo de cambiar la flash, pues es una bobada, ya que en la psp es cambiar toda la informacion de una a la otra, osea que seguiria la 2.6 que hemos puesto en la 1.5 en 2.6...

Sobre lo de he oido que por ahi... Como bien ha dicho PORCULEO, si existe tiene que saberse aqui, sino, es mentira y te hablo con un 100% de seguridad.

ACTIVATEX, de todas formas, abreviar es la segunda con V no con dos B. ;)
Beldarjas escribió:ACTIVATEX, de todas formas, abreviar es la segunda con V no con dos B. ;)

x´D!

Bueno al tema,esto de flashear o como se escriba seria todo un engorro no creeis? tendrias q hacerlo con algun aparatejo y tal y`posiblemente abria mas psobilidades de que se te kedase la psp "corki" no?
en ps2dev hay gente trabajando en esto ...

hace poco estabamos hablando de eso en el hilo del downgrader universal

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704403498#post1704402448
Beldarjas escribió:Bueno,voy a aclarar un par de dudas:

Lo que dice FILTRON viene de la DS que tiene en la parte trasera dos metales conectados a la placa que si haces un puente entre ellos la flasheas para poder meterle ``lo que quieras.´´

Respecto a lo de cambiar la flash, pues es una bobada, ya que en la psp es cambiar toda la informacion de una a la otra, osea que seguiria la 2.6 que hemos puesto en la 1.5 en 2.6...

Sobre lo de he oido que por ahi... Como bien ha dicho PORCULEO, si existe tiene que saberse aqui, sino, es mentira y te hablo con un 100% de seguridad.

ACTIVATEX, de todas formas, abreviar es la segunda con V no con dos B. ;)

Rufidj escribió:
x´D!

Bueno al tema,esto de flashear o como se escriba seria todo un engorro no creeis? tendrias q hacerlo con algun aparatejo y tal y`posiblemente abria mas psobilidades de que se te kedase la psp "corki" no?

Veis, si eske no se puede andar corrigiendo a la gente [barret]
ACTIVE NO creo que sea una falta penada en el codigo penal un acento que para escribir bien ya tenemos a Arturo Perez Reverte hijo mio y la tuya si que es gorda la falta
20 respuestas