flasear con esta pieza max232 ttl converter

pues eso si hay alguien k haya flaseado con esta pieza y me kiere ayudar posteen aki mi lector es un 74850 y parece ke en el punto r707 no tiene señal ni con lapiz ni aguja y ya nose ke acer la pieza ke he comprado trae x un lado salida ttl de 4 pines tx gnd 5v rx y la otra salida es db9 al pc como puedo flasear con esta pieza?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Mollin escribió:pues eso si hay alguien k haya flaseado con esta pieza y me kiere ayudar posteen aki mi lector es un 74850 y parece ke en el punto r707 no tiene señal ni con lapiz ni aguja y ya nose ke acer la pieza ke he comprado trae x un lado salida ttl de 4 pines tx gnd 5v rx y la otra salida es db9 al pc como puedo flasear con esta pieza?

la verdad no se si se puede pero si se puede seria igual que con el nokia dku5 sodldar el cable rx a una aguja y ponerlo en el punto r707 usa este tutorial

hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
La verdad es k ya lo he intentado en ese
punto y nose me da k no tiene corriente
xk no me da nada de corriente ni me entra
el lector en modo vendor tu k opinas
ese punto es solo para extraer la key, no para realizar el flasheo.
Mollin escribió:La verdad es k ya lo he intentado en ese
punto y nose me da k no tiene corriente
xk no me da nada de corriente ni me entra
el lector en modo vendor tu k opinas

la corriente se da enchufando el lector a la consola y no olvides dejar la consola enchufada a un tv para que no se apague cuando extraigas la key una vez extraida la key ese cable ya no te sirve para nada el resto de los paso se hace por msdos o windows(jungleflsher) con el lector conectado al pc y sacando la corriente de la consola a no ser que tengas un ck3 o herramienta similar para darle corriente desde el pc lee bien los tutoriales no leas solo uno heca un bistazo a varios hasta que te qede claro o te cargaras el lector
haber xk kreo ke no me explique bien se puede flasear con este aparato? y lo de la corriente kiero decir ke he enxufado ai
el cable ke saco desde esta pieza y no me devuelve nada xk el lector no se me pone en modo vendor solo se pone en status 51 aveces 52 y si la corriente la saco de la consola no es la 1º ke flaseo,el problema me viene con este lector 74850 aoa1 ke llevo enserio 2 meses comiendome el tarro y nada...kreo ke tirare la toalla ya he intentado con una pieza ke se llama arduino duemilanove y tampoko,tambien saque un pto com del movil y pele el cable tx y nada de nada,aunke mire en hiperterminal y si recibia y enviaba pero el jungleflasher no me detectaba como pto com el movil nose xk? da igual esta semana me llegara un cable de nokia pirata el de 5 euros e intentare una vez mas con ese cable aunke nose komo xk ese punto r707 me da ke no pasa nada x el xk kon todas las anteriores piezas nose pone en status 72 o 74 no me acuerdo bueno se os ocurre algo?
Mollin escribió:haber xk kreo ke no me explique bien se puede flasear con este aparato? y lo de la corriente kiero decir ke he enxufado ai
el cable ke saco desde esta pieza y no me devuelve nada xk el lector no se me pone en modo vendor solo se pone en status 51 aveces 52 y si la corriente la saco de la consola no es la 1º ke flaseo,el problema me viene con este lector 74850 aoa1 ke llevo enserio 2 meses comiendome el tarro y nada...kreo ke tirare la toalla ya he intentado con una pieza ke se llama arduino duemilanove y tampoko,tambien saque un pto com del movil y pele el cable tx y nada de nada,aunke mire en hiperterminal y si recibia y enviaba pero el jungleflasher no me detectaba como pto com el movil nose xk? da igual esta semana me llegara un cable de nokia pirata el de 5 euros e intentare una vez mas con ese cable aunke nose komo xk ese punto r707 me da ke no pasa nada x el xk kon todas las anteriores piezas nose pone en status 72 o 74 no me acuerdo bueno se os ocurre algo?

para sacar la key no ahi que ponerlo en modo vendor si no en modo B bandeja medio abierta despues de sacar la key ese cacharro ya no te vale para nada .unavez sacada la key conectas el lector al 1 puerto sata y la corriente del lector a la consola a no ser que tengas algun cacharro para darle corriente desde el pc y sigues con el jungle o con msdos echate un vistazo a otros tutos puesto que ese en particular no esta muy bien esplicado y sabras que hacer despues de sacar la key y es el cable rx el que debes poner en el punto r707 no el tx
Pero haber lo stoy poniendo en modo b creo k bien con la
luz parpadeando y luego conecto el sata y enciendo el pc
abro el jingle flaser y me pone status 0 52 nose si esta bien
xk al lado le doy a intro device en mtkflash y al lado no me
pone la información del lector pero si me reconoce ke es
un 74850 entonces le doy a leer los tres archivos y sienpre
me pone warning serial data is bad ke estoy haciendo mal
A ver , pon foto del aparatito por que yo lo ice con un max232 que me fabrique para los motorola y funciona
ivangelillo escribió:para sacar la key no ahi que ponerlo en modo vendor si no en modo B bandeja medio abierta despues de sacar la key ese cacharro ya no te vale para nada

¡¡¡Joder ivangelillo!!!, Modo b, es lo mismo q Modo Vendor.

Mollin escribió:Pero haber lo stoy poniendo en modo b creo k bien con la
luz parpadeando y luego conecto el sata y enciendo el pc
abro el jingle flaser y me pone status 0 52 nose si esta bien
xk al lado le doy a intro device en mtkflash y al lado no me
pone la información del lector pero si me reconoce ke es
un 74850 entonces le doy a leer los tres archivos y sienpre
me pone warning serial data is bad ke estoy haciendo mal

Si utilizas el JungleFlasher 1.69 o 1.7, te recuerdo q el controlador PortIO32 para la Xbox se instala cuando ejecutas el Jungle, no antes, asi q una vez tengas el JungleFlasher abierto, enciendes la consola, compruebas q te detecta el Liteon, pones el lector en modo b, pinchas con el Xtractor, y sacas la key.
Saludos
No me dejA pegar la foto pero lo kompre en eBay pon el nombre en eBay
aver si te la deja pegar Ti yo no tuve ke fabricar nada simplemente
cogo el aparato x un lado le pongo el cable db9 ke va a la torre o lo
enxufo directamente a la salida del ordenAdor x detrás y
luego saco 3 cables k viene especificAdo cual es el rx tx y gnd y
nada serial dat is bad me lo voy a tatuar ya verAs abro el jingle
me detecta el lector pero no me dA la información del mismo
le enxufo el rx y nada
modo b es el que necesitas para leer para escribir entando en modo 072 no hace falta tenerlo en modo b
y comprueba que estes pinchando la aguja correctamente y que este puesto el jungle en el puerto com correpto
Creo que yo tengo un aparato igual, tambien lo adquiri por ebay aunque no lo use para extraer la key porque al medir el punto rx que hay que pinchar el el agujero del lector me daba una corriente de 5v ni me quise arriesgar. Al final construí mi propio xtractor. A lo que iba, deja windows de lado e intentalo con ms-dos.
Y me puedes decir como conectaste tu la pieza?raro eske yo
oreo ke la stoy conectando mal xk ami me sale pto com 1 y 2
pero si conecto Sta. Pieza no me hace otro pto com o eske
es uno de los dos k dije antes y no me crea ninguno!X dato
dime como la tenias tu conectada gracias
13 respuestas