Flasear con un portátil

Buenas!

Tengo un portátil ACER Aspire 5730Z y desde siempre he realizado el flasheo desde un pc de sobremesa pero ahora me es imposible hacerlo porque únicamente tengo el portátil y quiero meter el LT+

Mi portátil tiene entradas USB y PCMCIA, ¿Alguien sabe si por alguno de estos puertos es posible flashear la consola?

El lector es un LiteOn, se que hay adaptadores PCMCIA como estos http://cgi.ebay.es/eSATA-SATA-PCMCIA-CA ... 4aa419d0d8 pero no estoy seguro si realmente funcionará...

¿Alguien lo ha probado?

Gracias!
ke yo sepa aun ese trasto no se ha probado por nadie de por aki,,¿tiene puerto sata el disco duro del portatil? si es asi puedes probar a ver si puedes flahear desde el y arrancas con un live cd,,mira ve si es compatible la placa,,,sino pues a probar esa targeta,,avisa como fue a ver si vale la pena,,ke yo tambien tengo un portatil
Si, el disco duro va por SATA me imagino lo que no quiero es abrirlo y tampoco gastarme 15€ en algo que luego no me va a servir para nada porque realmente solo lo quiero para eso, por eso mismo lo pregunto a ver si alguien lo ha probado y tiene buenas experiencias :)

¿Y con que livecd arranco? con uno de linux? porque de ser así creo que software para linux no hay no? (para flasear la consola)
CrackForever escribió:Si, el disco duro va por SATA me imagino lo que no quiero es abrirlo y tampoco gastarme 15€ en algo que luego no me va a servir para nada porque realmente solo lo quiero para eso, por eso mismo lo pregunto a ver si alguien lo ha probado y tiene buenas experiencias :)

¿Y con que livecd arranco? con uno de linux? porque de ser así creo que software para linux no hay no? (para flasear la consola)

con un live de xp mismo te vale
Pues a ver si alguien sabe si realemente con una PCMCIA como esa es posible.
Buenas, aqui tienes un manual por lo que e leido por encima saca el Hd del portatil conecta por ese sata el lector de la consola y arranca por usb para flashear, hechale un ojo a ver si te apaña... hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326
Aparentemente esa te sirve
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=53281

la otra opcion es crearte un pendrive booteble con el dosflash y el loerease, y hacerlo por el puerto del hdd.

otra opcion es comprarte el nuevo xk3usb

Imagen
menglenn escribió:la otra opcion es crearte un pendrive booteble con el dosflash y el loerease, y hacerlo por el puerto del hdd.

Imagen

que puedo decir, todavia me causa gracia ver que contestes esto, simplemente yo, flashear con un portatil, seria la ultima cosa que haria en el mundo, me podras poner un monton de peros y te dire la misma respuesta, cualquier persona tiene una pc con puertos sata, estables donde no estaras bateando, para hacer algo mas que descubierto, si te interesa descubrir el agua azucarada tu rollo, como te digo, flashear con un portatil, no es que no se pueda, pero dejas muchas cosas a la suerte.
fullwave66 escribió:
menglenn escribió:la otra opcion es crearte un pendrive booteble con el dosflash y el loerease, y hacerlo por el puerto del hdd.

Imagen

que puedo decir, todavia me causa gracia ver que contestes esto, simplemente yo, flashear con un portatil, seria la ultima cosa que haria en el mundo, me podras poner un monton de peros y te dire la misma respuesta, cualquier persona tiene una pc con puertos sata, estables donde no estaras bateando, para hacer algo mas que descubierto, si te interesa descubrir el agua azucarada tu rollo, como te digo, flashear con un portatil, no es que no se pueda, pero dejas muchas cosas a la suerte.

Bueno el usuario esta pidiendo la forma de hacerlo con su portatil yo solo le doy las opciones y si quiere comprar algo que mejor que el nuevo extrator de CK3 USB que puedes flashar en cualquier PC. Tenga o no tenga puerto Sata y no importa que chipset tenga, la PC solo necesita puerto USB.

Me imagino que tu vives en el pasado con XP y Dosflash. ;)
fullwave66 escribió:

[img]*http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSl-bXxT7PErPjeNS_Ze7KdkuLj9_ZnfuUNn4s9Y2dqBlpYdB1r[/img]

Yo no tengo pc normal, tengo dos mac (mac mini e iMac) los dos con sata si.. pero no se puede abrir... lo mas que tengo, el portatil xD

Cuando sacaran el cacharro este?
[quote="menglenn"]Aparentemente esa te sirve
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=53281

y eso valdría con cualquier PCMCIA? aunque mi portátil es express card pero también las hay.

P.d. Y como podría saber que chipset tengo en mi portátil? es un ACER ASPIRE 5730Z

Gracias!
Alguien sabe o ha probado con un esata de portátil? en teoría un esata es un simple sata externo así que tendría que funcionar pero no se donde leí que no funcionaba.

Saludos
Pues yo encontré esta que es por Express Card que es lo que admite mi portátil, no es muy cara pero nosé si realmente valdrá o no...

http://www.cross-mark.com/ports-esataii ... ath=31_118

¿que creéis?
Una duda q me acaba de surgir...mi portatil (un sony vaio) tiene un puerto e-sata, se puede flashear desde ahi directamente?

saludos!
si la controladora el via o compatible con el jungle por supuesto.

Pero tendras que alimentar el lector con la consola.

Saludos.
menglenn escribió:
fullwave66 escribió:

Bueno el usuario esta pidiendo la forma de hacerlo con su portatil yo solo le doy las opciones y si quiere comprar algo que mejor que el nuevo extrator de CK3 USB que puedes flashar en cualquier PC. Tenga o no tenga puerto Sata y no importa que chipset tenga, la PC solo necesita puerto USB.

Me imagino que tu vives en el pasado con XP y Dosflash. ;)

jajaja pues te asombraras que no, no ando en el pasado, bueno un poco talvez, porque no he logrado cambiarme de quad core, a core ix, y ddr3, bueno no me a venido la oportunidad todavia, y para flashear el jungle va de perlas, con win7, pero el punto es que para que intentar y arriesgar PRIMERO GASTO EN COMPRAR ALGO QUE NO SE SABE QUE FUNCIONARA y segundo, te puede extraer algo incierto o datos corruptos, las direcciones e/s de las pc, creeme el puerto sata normal es de lo mas estable para esta tarea, o sea yo lo digo porque conectar algo por pcmcia, hmm no se que decirte nunca he visto algo de eso, creo que seria mas que recomendable, de usb a sata, bueno igual, pero al fin saber si el amigo lo haria o todavia esta en esto saludos
15 respuestas