Flasear de 1.6 a 1.51

Buenas, viendo el nuevo problema de la "wave 4" y siendo mas seguro el 1.51 que el 1.6, he aqui mis preguntas, ¿se puede flasear el lector de nuevo y volver a poner el 1.51?, en caso de que se pueda hacer, ¿se flasearia igual que siempre o habria que hacerlo de otra manera?
Tampoco se mucho del tema, pero yo creo que si se puede y seria igual que siempre ya que lo que haces es borrar el firmware que lleva y ponerle el que tu quieras, como si quieres poner el original o como si quieres bajar aun mas en Ixtreme.
perramenpeluden escribió:Buenas, viendo el nuevo problema de la "wave 4" y siendo mas seguro el 1.51 que el 1.6, he aqui mis preguntas, ¿se puede flasear el lector de nuevo y volver a poner el 1.51?, en caso de que se pueda hacer, ¿se flasearia igual que siempre o habria que hacerlo de otra manera?

Desde cuando es mas seguro el 1.51 que el 1.6? Por que ahora me entero.

Que la versión 1.51 carge juegos con Wave 4, no significa que sea mas seguro. La 1.6 los carga con el activate iso, y cargados desde la 1.51 o desde la 1.6 con el activate iso son igual de Inseguros, por que se salta el chequeo para poder cargarlos (Con ello puedes meter un juego corrupto y despedirte del live en la proxima oleada de baneos)
hombre no es mas seguro pero si mas comodo el no tener que utilizar el active iso, no?? Vamos alla cada uno yo tambien es verdad que tengo el 1.51 y ahora pues me parece una tonteria abrir la consola y actualizarla a la 1.6 para tener que utilizar el active iso y bueno si cada uno fuesemos responsables comprobariamos antes si esa copia es segura o no
entonces, ¿no hay problema de volver al 1.51?
Mi opinion personal es que no, no hay problema. Eso si tienes el mismo riesgo con los 2, eso si con el 1.51 es mas comodo por que no tienes que utilizar el active iso, pero eso si tienes que volver a flasear y con ello conlleva el coñazo de tener que abrir la consola y todo el proceso. Ahi ya queda a tu eleccion
Mi consola esta baneada y me da iigual pasar al 1.51, ¿que opción usarías de todas las que hay para pasar ahora a la 1.51?.

Gracias
para pasar a 1.51 bajas los firm 1.51 para tu lector y flasheas con JF y ya esta
Gracias, la he vuelto a flasear ahora de nuevo a 1.51, sin problemas, ahora esperaremos a que salga el 1.7
o el 1.61 quien sabe como lo llamaran xSD
9 respuestas