Flasear Lector Benq Por Sofware Con Imagenes

http://www.elotrolado.net/hilo_Error-escribiendo-----ayuda-por-favorr----_997662

hay tienes el programa que te e recomendado,,,,,

y en la web tienes mil tutoriales sigue el que quieras tu
Gracias por el tutorial.

Me ha funcionado.

PC del monton.

A ver, tube problemas, si, pero fue por no leer BIEN el tutorial (aunque propongo que este sea un poco modificado)

Para todos esos que abren el DOSFLASH y le dan al "yes" y reinician la consola Y SE QUEDA SIN HACER NADA

(como fue mi caso)

LEED BIEN el final del tutorial, el dosflash al abrirse deshabilita los lectores opticos, por lo cual no botea NUNCA vuestro benq...

habilitadlo justo despues de abrir el DOSFLASH y antes de darle al YES y veres, con grata sorpresa que tira perfectamente

Espero que aporte un pokito y aclare dudas.

PD: mejor seria poner el detalle de los lectores deshabilitados al INICIO del tutorial, o un paso a seguir despues de abrir el DOSFLASH, asi quedaria mas claro para la gente.

PD2: lo hize con la conceptronic esa que va por PCI a SATA, aunque la compre por seguridad, provablemente mis SATAS hubiesen funcionado bien.

GRACIAS AGAIN, ahora puedo viciar al DOA4 como si fuera pagado en tienda xDD

bye!

PD3: Garantia en perfecto estado =) secadores r00lz
Gracias chofo por el tutorial. Con él he conseguido flashear mi xbox.
Tenry escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Benq + Falcon, sigo todos los pasos y al iniciar el dosflash con la 360 encendida tanto el 1.3 como el 1.4 me sale directamente esta imagen directamente (creo que los numeros cambian un poco) :
Imagen
No me sale nada donde pueda seleccionar Read Flash.

Si sigo los pasos del tutorial y digo que Si apago 2 segundos la 360 y enciendo no ocurre absolutamente nada.

Echarme una mano.

Comentar que esta mañana antes de abrir la 360 ejecute el doshflash para probar su interfaz, aunque evidenetemente, no hice nada pues no tenia ni la controladora.

Por cierto estoy usando la controladora sata/ide conceptronic.

Me pasas lo mismo , que decis que puede ser por la compatibilidad de la placa?he probado con el 1.3 tambien y nada
Por cierto en vista funciona bien?
sino la solucion que seria, seguir el tutorial que ha katxan por ms2?
G. Dragmire escribió:Me pasas lo mismo , que decis que puede ser por la compatibilidad de la placa?he probado con el 1.3 tambien y nada
Por cierto en vista funciona bien?
sino la solucion que seria, seguir el tutorial que ha katxan por ms2?

Creo recordar que al ejecutar el dosflash lo primero que te sale es ese menu. Cuando haces lo de apagar y encender es cuando ya te sale el menu donde pinchas en "READ FLASH".

Por cierto mi ordenador se ralentizaba bastante al darle a leer. Ten paciencia y dejale un poco de tiempo.
Gracias por responder jjcbr[oki]
O sea que 1º le das al yes y tal sin que te salga previamente lo de READ FLASH y despues de los 2 sec la vuelves a encender y es al rato cuando te sale todo?
yo no entiendo los de lso puertos se tienen que llamr igual en mni ordenador? sino es asi como se que es al xbox y no otra cosa? weno ya e leido arriba y he hecho eso cuando he encendido la xbox me a salido el puerto le dao a no y me a salido otro y es el que e flasheado la putada que no tengo ningun backup para probarla
G. Dragmire escribió:Gracias por responder jjcbr[oki]
O sea que 1º le das al yes y tal sin que te salga previamente lo de READ FLASH y despues de los 2 sec la vuelves a encender y es al rato cuando te sale todo?

Si, asi es como me salió a mi.
Otra cosa, desconecta todos los lectores y discos duros (menos el de arranque) antes de arrancar windows.
lo que como decíais que también puede ser por la placa , la mía , la placa tiene chipset 915p , a ver si no va ser compatible y yo haciendo el tonto.
Ok también desconectare todo menos el hdd dnd esta el S.O. a ver si asi rula, gracias compi!
Una duda que me queda: ¿Con este metodo no es necesario borrar el firmware? ¿Se sobreescribe el nuevo directamente?

Gracias de antemano. [beer]
muchas grasias por el tuto exelente me podrias mandar un pm con el link del rar porfavor mis felisitasiones
En 10 minutos consola flasheada ;)

Muy importante conectar el cable de video, al principio no lo habia puesto y no me aparecia el lector al darle al Dosflash, pero una vez lo he conectado ha sido cosa de minutos ;)

Gracias por el curro :D
Placa Pchip P17g
Hola alguien a podido con esta mobo PCHIP P17G convertir el lector benq q no puedo ni en windows ni en dos.
q hago me sale q es compatible en la lista es ICH7
Intel 82801GB/GR/GH (ICH7, identical to ICH6)
PERO NADA
una ayuda saludos
ale
Bueno pues yo la duda que tengo es la siguiente.

Tengo mi Xbox con lector BenQ con el ixtreme firm 1.4.

Si la quiero actualizar que debo hacer???restaurar el firm original y luego instalarle el 1.41 o directamente se puede instalar el nuevo firm???

Saludos y gracias!!!
Si la quiero actualizar que debo hacer???restaurar el firm original y luego instalarle el 1.41 o directamente se puede instalar el nuevo firm???

a mi esto me interesa tambien ya que yo intente poner el original y me la cargue.... luego estube todo el dia intenado meterle el ixtreme y al final me lo pillo, me sali un luz roja yno iva el lector menos mal que me lo pilllo el ix1.41 ya me da miedo tocarla jj
(mensaje borrado)
YA ESTANDO AHI EL FIRMWARE LE DAMOS AL EJECUTABLE DE NOMBRE
"Make iXtreme firmware"
INMEDIATAMENTE NO CREARA EL FIRM LLAMADO "benq-ix" EL CUAL USAREMOS PARA FLASHEAR..

a mi el firm creado en vez de llamarse "benq-ix" se llama "ix14" ¿es normal?
Manga-K escribió:Gracias por el tutorial.

Me ha funcionado.

PC del monton.

A ver, tube problemas, si, pero fue por no leer BIEN el tutorial (aunque propongo que este sea un poco modificado)

Para todos esos que abren el DOSFLASH y le dan al "yes" y reinician la consola Y SE QUEDA SIN HACER NADA

(como fue mi caso)

LEED BIEN el final del tutorial, el dosflash al abrirse deshabilita los lectores opticos, por lo cual no botea NUNCA vuestro benq...

habilitadlo justo despues de abrir el DOSFLASH y antes de darle al YES y veres, con grata sorpresa que tira perfectamente

Espero que aporte un pokito y aclare dudas.

PD: mejor seria poner el detalle de los lectores deshabilitados al INICIO del tutorial, o un paso a seguir despues de abrir el DOSFLASH, asi quedaria mas claro para la gente.

PD2: lo hize con la conceptronic esa que va por PCI a SATA, aunque la compre por seguridad, provablemente mis SATAS hubiesen funcionado bien.

GRACIAS AGAIN, ahora puedo viciar al DOA4 como si fuera pagado en tienda xDD

bye!

PD3: Garantia en perfecto estado =) secadores r00lz

Esto no me keda muy claro. Hay q encender la xbox360 antes o despues de abrir el dosflash?
[quote="Garf

Esto no me keda muy claro. Hay q encender la xbox360 antes o despues de abrir el dosflash?[/quote]

Yo desconecté todos los HD (menos donde esta el Windows logicamente) y unidades opticas. Enciendes PC y consola a la vez, una vez en Windows ejecutas el dosflash32, el programa te da un mensaje con una direccion E/S que debe ser la de tu XBOX, le das a YES (el dosflash no hace nada), apagas y enciendes X360 (yo no esperaba 2 segundos) y veras como arranca el dosflash sin problemas y ya a READ. Para leer es el mismo proceso pero con WRITE.

Buen TUTO colega.

Saludos
He flasheado con mi pc lector samsung y lector hitachi.
Ahora me encuentro con un BENQ....llego hasta el paso de YES O NO (en windows con dosflash32), pero de ahi no paso. Se me keda petado el pc, si apago la 360 vuelve a ir el pc.
Si le doy a NO, en el puerto del sata me reconoce ke es un lector VAD6038, pero no me pone nada más de información y el READ, lógicamente, me da error.

¿Ke puedo estar haciendo mal?
¿Mi placa no es compatible para benq y si para samsung e hitachi?.

Por ahora no puedo hacerlo por msdos (así hice los lectores samsung e hitachi anteriores), la disketera me ha petado y no tengo arranke por usb.

Un saludo, espero me podais hechar una mano. Gracias de antemano. [ginyo]

PD: Creo ke mi placa es una VIA8237
Prueba a encender la 360 cuando te salga el logo de xp,osea antes de iniciar el sistema,Carlos_360 lo decia en un post y la verdad a mi me funciono asi,saludos.
Lobeznno escribió:He flasheado con mi pc lector samsung y lector hitachi.
Ahora me encuentro con un BENQ....llego hasta el paso de YES O NO (en windows con dosflash32), pero de ahi no paso. Se me keda petado el pc, si apago la 360 vuelve a ir el pc.
Si le doy a NO, en el puerto del sata me reconoce ke es un lector VAD6038, pero no me pone nada más de información y el READ, lógicamente, me da error.

¿Ke puedo estar haciendo mal?
¿Mi placa no es compatible para benq y si para samsung e hitachi?.

Por ahora no puedo hacerlo por msdos (así hice los lectores samsung e hitachi anteriores), la disketera me ha petado y no tengo arranke por usb.

Un saludo, espero me podais hechar una mano. Gracias de antemano. [ginyo]

PD: Creo ke mi placa es una VIA8237

Gracias por contestar......ya probe eso, a encenderla antes ke el pc, y nada. Se me sigue kedando colgado el windows al hacer el paso de los 2 segundos, el de encender y apagar.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
entonces azlo x msdos
Wenas muy buen tuto!!
Mi problema es el siguiente, consigo cambiar el fire y el flasheo me va perfecto, el problema esq la consola no lle ni copias ni originales, si vuelvo a poenr el original lee originales unicamente (por eso penso q el lector va perfecto) el problema esq no pongo un fire bueno. Uso el Benq iXtreme v1.41. Alguien sabe que podria pasar?? gracias por vuestras respuestas
chofo_260 está baneado por "Spammer"
finalrub escribió:Wenas muy buen tuto!!
Mi problema es el siguiente, consigo cambiar el fire y el flasheo me va perfecto, el problema esq la consola no lle ni copias ni originales, si vuelvo a poenr el original lee originales unicamente (por eso penso q el lector va perfecto) el problema esq no pongo un fire bueno. Uso el Benq iXtreme v1.41. Alguien sabe que podria pasar?? gracias por vuestras respuestas

agregame: chofo00@hotmail.com me pasas x msn el orig.bin y yo te creo el ixtrem y miramos aver si te funcionan las copias :)
finalrub escribió:Wenas muy buen tuto!!

seguramente estas creando mal el firmware hackeado..
checate esa parte del tuto..

for lobezno
Gracias por contestar......ya probe eso, a encenderla antes ke el pc, y nada. Se me sigue kedando colgado el windows al hacer el paso de los 2 segundos, el de encender y apagar.

desactiva el antiviruz y los demas progrmas .. ya que pudiesen estar interviniendo..
otra forma es usando el dosflash16 por msdos el unico inconveniente de este ultimo metodo es que ay que salirse del msdos a windows de nuevo pra preparar el firmware hackeado..
tambien existe una herramienta llamada iprep que te lo hace todo por msdos..
76 respuestas
1, 2