flasear lector SAMSUNG desde WINDOWS

Buenas yo qeria saber si se puede hacer qe windows reconozca el lector samsung para poder averiguar su key y cambiar el lector samsung por uno hitachi principalmente lo iba a hacer con el toolbox pero si ay otras maneras explicarme gracias.
wenas compañero yo e flasheo mi samsung con dosflash 32 en windows xp,cosa q los demas me dicen q es imposible.un saludo y suerte
yo tambien he flasheado 2 samsung ms25 con el dosflash32 en windows en 1 minutin,
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
me podeis poner los pasos comos se flashea la samsung por dosflash 32,,,,,,,,,, y si es igual la ms25 y la ms28..

gracias..........
es basicamente igual que un benq simplemente que al inicio te pide apagar la consola 2 segundos y encederla y te reconocera el lector, busca algun tutorial de flashear benq desde windows, tambien bajte el ixtreme de samsung 1.4 extraes el firm, lo metes en la carpeta del ixtreme le das a make firmware y listo, luego le das a write, pero hazme caso leete bien el tutorial antes de hacer nada, una vez que te salga todo es mas facil
wenas compañero,yo he flasheado desde windows el samsung ms28 con el dosflash y con el samsung ixtreme 1.4,puedo hacer lo mismo con un ms25?o necesito otro samsung ixtreme para ms25 tambien cuento con los archivo xtreme maker 5.2 y
zxb extreme 52.gracias.
por lo general cuando te bajas el ixtreme te vale para los dos
entonces puedo extraer el original del ms25 y con el samsung ixtreme 1.4 trasformandolo con make ixtreme firmeware a uno para flasheo? y no me dira eso de q el original es ms28 y pirata ms25 o algo asi eso creo,salud2...y gracias por todo
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
si es como la benq con el dosflash 32 si se como es, de leer el firmware guardarlo,,ponerle la velocidad y depues escribirlo..seri asiii.noooooooooo y antes de todo eso el metodo delos 2 segundos.....gracias.seriaaaa asi????????????
Y con el nuevo iPrep no sirve?Segun esto es desde windows.

Imagen
tolete2008 escribió:me podeis poner los pasos comos se flashea la samsung por dosflash 32,,,,,,,,,, y si es igual la ms25 y la ms28..

gracias..........

Alguien me puede confirmar si se puede Flashear Un Sansung Ms28 Desde con dosflash 32 ??????
si se puede flashear un samsung ms28 desde windows con dosflash 32 por q yo y mas usuarios de esta pagina lo emos realizado,y es facil,tambien tienes q tener el samsung ixtreme para el ms28,dicen q ese mismo sirve para los ms25 pero no lo se con seguridad,si alguien sabe si con el samsung ixtreme 1.4 puedo flashear samsung q sean ms25 q me lo diga gracias,compañeros y salud2
yo he flasheado 2 samsung ms25 con el firmware samsung ixtreme 1.4 y no me venia especificado ms25 o ms28 ambos son validos, eso si lo flasheas un ms25 y luego te lo reconoce como ms28 pero en la consola funciona sin problema alguno
kanu626 escribió:si se puede flashear un samsung ms28 desde windows con dosflash 32 por q yo y mas usuarios de esta pagina lo emos realizado,y es facil,tambien tienes q tener el samsung ixtreme para el ms28,dicen q ese mismo sirve para los ms25 pero no lo se con seguridad,si alguien sabe si con el samsung ixtreme 1.4 puedo flashear samsung q sean ms25 q me lo diga gracias,compañeros y salud2

Me puedes decir donde puedo encotrar una tutorial pa Flashear mi Ms28 con el dosflash32 ???
ya se ha dicho que es casi igual que flashear un benq pero lo unico que cambia es el fimrware ixtreme que tienes que bajarte uno aparte, si buscases un manual por elgoogle que habra un monton de ellos pues tu mismo lo deducirias
e leido mas arriba en otro foro,q flasheo con samsung ixtreme 1.4 un ms28 y dice q actualizo con gta4 y no le lee original solo backups,hay mas ixtreme para el samsung?gracias.
Mi consejo es que paseis de Windows y lo hagais por msdos, es muy sencillo y si usais el hack360 samsung, no necesitareis andar buscando firmware por ahí, que a saber como estarán, pero como digo es mi consejo
16 respuestas