flasear liteon 74850 con integrado de max 232

alguien sabe flasear con este integrado se ve muy facil podria conectarse directamente el tx el gnd el rx y los 5v a la salida del lector liteon? me refiero al cable blanco de corriente asus recpectivos agujeros? alguien sabe algo del tema,pienso ke de esta manera nos podriamos ahorrar todo el proceso de hacer un cable serie y sacar justo esos cables puesto ke el integrado de max ya te saca esas salidas ttl y si lo conectara directamente a la salida del lector podria hacer la misma funcion ke el ck3 lite y el ck3 probe yo creo ke si alguien sabe del tema responda,me parece interesante y bastante barato sin soldaduras ni nada vale 5 euros

Adjuntos

img 2.jpeg (11.39 KB)

fotos del integrado de max

img.jpeg (10.38 KB)

foto del integrado de max
pues yo llevo bastante tiempo flasheando con este integrado y va de lujo si necesitas mas informacion alexroma02@hotmail.com
Me parece que es mucho más sencillo hacerlo con un CA-42.
No hay más que unir un cable a una aguja y listo.
Y el precio del cable CA-42 creo recordar que fueron un par de euros.
Aquí está mi 'chapuza' de cable con el que ayer fasheé mi lector sin ningún problema:

Imagen
si porfa exame una mano alexroma ya cogi tu direccion email, o publica aki un tuto y nos enteramos mejor gracias,entonces solo seria cuestion de unir los cables donde indican los puntos verdad?

Adjuntos

Xbox_360_lite-on_dvd_power_cablecop.jpg (34.01 KB)

esta es la salida de corriente del lector
3 respuestas