Flasear LITEOn ERASE>BLOQUEO PC>MSDOS> COMO PONGO MODO B

Hola os comento, haber si me podeis echar una mano, estoy flaseando liteon con Xtractor.
La key fue extraido tanto por xtractor como jungle, tras borrar key el pc fue bloqueado, y sin querer la tapa del lector la cerre, con lo cual ya no estara en modo B.

Luego en windows todo bloqueado, total que arranco desde msdos con disquete porque el pendrive no es detectado por la placa.
Y el Xtractor no me deja abrir la tapa, y desde la xbox tampoco, tal y como esta sin sata enciendo, y en c: pongo el sata y dosflash me detecta la unidad sata, pero me indica MTK ... FAILED...
STATUS 0X72........ LE DOY A W Y YA SE QUEDA AHI no me va,, puede ser porque no esta en modo b? o tengo que puntear el R707.

llevo una tarde que no veas.
Al parecer lo que sucede es que borraste tu lector, pero no se preocupe lo importante es que tienes la key. Lo que tienes que hacer: primero desactivar el famoso driver, ese de viamraid, busca es muy fácil, una vez desactivado el driver, abres el jungleflash pero debes tener conectada una lectoraLiteon buena, en Firmwaretool32 cargas tu dummy.bin(load surce firmware) en target cargas el ix15.bin y le das a (spoof source to target) para que te copie la key, vas a mtkflash32 y detallas que este reconocida la lectora, a continuación lo que haces es conectar tu Lectora borrada, sin apagar nada ni el extractor ni el pc, luego das clic en (Liteon-Erase) el programa empieza a borrar y luego te dice que Fail; entonces le das unas dos veces a (outro/ATA Reset) apagas el extractor por un segundo lo enciendes de nuevo y le das a (Intro/Device ID) y tendrá que aparecer en estatus 072, una vez en estatus 072 le das a (Write), empezara a escribir los cuatro bancos, luego los confirma y listo ya tienes de nuevo tu lectora con vida.

Espero que te sirva de ayuda. Y gracias a EOL hacen un gran trabajo.
:) [boing] [poraki]
Hola,
Si ya tenes la Key del lector y el iXtreme 1.51 generado, no tienes que poner el lector en Modo B.

Los pasos en MSDOS son los siguientes si en Windows no te funciono :

1) Inicias la PC con el MSDOS (USB o Diskette)
2) Tenes el xtractor conectado a la lectora y lo prendes
3) Ejecutas el L-O-Erase.EXE y te va a dar un status distinto al 72
4) Apagas el xtractor y lo enciendes nuevamente
5) Ejecutas el L-O-Erase.EXE, tantas veces hasta que quede en status 72
6) Ejecutas el dosflash, la primera vez no va a detectar el chip del lector. (Y te va a dar un error)
7) Lo ejecutas al dosflash nuevamente y ahi si detecta el chipset del lector.
8) Seleccionas el numero donde esta el lector
9) Pones W para grabar
10) Pones el nombre del archivo ixtreme 1.51 que generaste
11) Graba los 4 bancos y a jugar!!!!!

Avisame si pudiste!

Suerte!
greatguru escribió:Hola,
Si ya tenes la Key del lector y el iXtreme 1.51 generado, no tienes que poner el lector en Modo B.

6) Ejecutas el dosflash, la primera vez no va a detectar el chip del lector. (Y te va a dar un error)
9) Pones W para grabar

Avisame si pudiste!

Suerte!

Si, por todo este metodo OK, GRACIAS, LO QUE PASA QUE LO INTENTE ANOCHE SALIO Y YA NO ENTRE AL FORO.

No obstante, cuando se bloquea en windows una vez ya borrado el contenido del lector, para que no se bloquee en windows que es lo que hay que hacer???
SKR-PSTWO escribió:
greatguru escribió:Hola,

9) Pones W para grabar

Avisame si pudiste!

Suerte!

Si, por todo este metodo OK, GRACIAS, LO QUE PASA QUE LO INTENTE ANOCHE SALIO Y YA NO ENTRE AL FORO.

No obstante, cuando se bloquea en windows una vez ya borrado el contenido del lector, para que no se bloquee en windows que es lo que hay que hacer???

En teoria, cambiarle el nombre al dirver de la tarjeta PCI Conceptronic (viamraid) pero a mí aún cambiando de nombre ese archivo se me bloqueaba igualmente.

Un saludo!!
4 respuestas