flasear liteon junio 2008

hola buenas tardes soy novato y acabo de abrir mi xbox360 elite y me e dado cuenta que he tengo un lector liteon del 2008 ahora que tengo q hacer? tengo q soldar algo? espero vuestras respuestas muchas gracias
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 para flashear una vez que tengas las keys usa este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 usa el jf 1.91 y el lt+0251-v3.0
si el jf no te reconoce el lector,es que tu placa del pc no es compatible y6 deberas de comprar una controladora vt6421 que sale por ebay por 7 euros para hacerlo por windows
gracias pero los links pero no me cargan
mooumadrid escribió:gracias pero los links pero no me cargan

prueba ahora
una pregunta no se puede hacer de otra forma q no sea cortando un cable y soldandolo que en ese tutorial hay q cortar cables y soldar otros. Es que soy novato y no me atrevo a soldar nada no sea q me cargue la consola. muchas gracias
mooumadrid escribió:una pregunta no se puede hacer de otra forma q no sea cortando un cable y soldandolo que en ese tutorial hay q cortar cables y soldar otros. Es que soy novato y no me atrevo a soldar nada no sea q me cargue la consola. muchas gracias

hay q hacer 3 empalmes, no hace falta que lo hagas con el cable de la xbox, puedes ir a una tienda y pedirlo y así ese no lo tocas, o pedirlo en ebay k valdrá 1euro
mooumadrid escribió:una pregunta no se puede hacer de otra forma q no sea cortando un cable y soldandolo que en ese tutorial hay q cortar cables y soldar otros. Es que soy novato y no me atrevo a soldar nada no sea q me cargue la consola. muchas gracias

esta es la mas sencilla ,la otra es cortando y soldando pistas de la placa del lector
una pregunta mas tonta aun jejeje donde puedo conseguir el jf 1.91 y el lt+0251-v3.0
mooumadrid escribió:una pregunta mas tonta aun jejeje donde puedo conseguir el jf 1.91 y el lt+0251-v3.0

http://bit.ly/uW1KF4

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=d ... OQbmuULnIw
otra preguntita q me ha surgido. puedo tener enchufada la xbox con su cable para la luz? y cuantos botones tengo q comparar para hacer el apaño me vale uno o tienen q ser dos?
hay q estar bien informado antes de cagarla jejeje
y el cable que tengo que soldar como se llama y en q tienda las puedo encontrar gracias.
9 respuestas