Hola, bien se que todo esta super y mas que explicado, pero os expondre el caso porque no hay nada por ahi que me peuda resolver la duda... a ver si por favor me podeis ayudar ya que no quiero un bonito pisapapeles por lector. bien, tengo un liteon esos de cortar y soldar pistas, pero le flasearon al LT 1.1 creo que era, (menos de 3 meses o asi) y ahora con la llegada de este LT+ queria hacerlo yo, y no pagar 55 pavazos :S
bien... empezemos con la duda.
el tio de la tienda me dio dos cosas, un .txt con una clave bastante larga (32 digitos) y un archivo que ponia dummy.bin de 255 kb o asi mas o menos... bien, el tema es, quiero flasear yo el lector pero yo no quiero soldar y cortar pistas ya que por eso lo lleve a una tienda. la cosa es, con esas dos cosas que tengo, puedo flasear directamente el lector, obviamente empezando por el paso de escribir el firmware LT+ ya que ya tengo el original, no?
la cosa es que tampoco se que liteon es... se que es el de cortar y soldar, pero no se que modelo en concreto...
si sirve de ayuda, es la elite del pack gta4 episodes from liberty city...
bien y ya tengo el archivo .rar con los firm dentro sacado al final de la pagina team-xecuter
(me lo paso un compi del foro pero el link andaba caido, desde aqui, le doy las gracias
)
y gracias a gades007 por ese tremendazo tutorial super currado y genial. ese es el que seguiré cuando me despejen las dudas...
bien, entonces no tendria que entrar al modo B para leer el firm, ya que yo ya lo tengo, no es asi?
tendria uqe empezar directamente por el paso de calibrar el firmware a escribir, borrar el existente, y escribir el nuevo, no es asi?
es la primera vez que flaseo ... y no querria cargarmelo.. y tengo bastante miedo la verdad...
otra duda. como el chico de la tienda corto y soldo pistas para sacar la key, yo no podria hacer lo mismo ya que estan cortadas? tendria que volver a soldar y sacarlo de nuevo, no?
esque ... el tio de la tienda era un poco... desordenado... y no seria la primera vez que manda un firm distinto a alguna persona que llevo su xbox a flasear... y como le de a escribir y no se pueda... me lo cargo xD
hay alguna forma sin tener que cortar y soldar para intentar ver que es un archivo dummy.bin valido?
bueno... os dejo y no os avasallo mas xDD
de todas formas gracias a todos, y por favor a ver si me pueden hechar una mano... aunque sea al cuello. porque... me hace falta. un saludo a todos!