Flasear liteon (noob inside)

Hola, bien se que todo esta super y mas que explicado, pero os expondre el caso porque no hay nada por ahi que me peuda resolver la duda... a ver si por favor me podeis ayudar ya que no quiero un bonito pisapapeles por lector. bien, tengo un liteon esos de cortar y soldar pistas, pero le flasearon al LT 1.1 creo que era, (menos de 3 meses o asi) y ahora con la llegada de este LT+ queria hacerlo yo, y no pagar 55 pavazos :S
bien... empezemos con la duda.
el tio de la tienda me dio dos cosas, un .txt con una clave bastante larga (32 digitos) y un archivo que ponia dummy.bin de 255 kb o asi mas o menos... bien, el tema es, quiero flasear yo el lector pero yo no quiero soldar y cortar pistas ya que por eso lo lleve a una tienda. la cosa es, con esas dos cosas que tengo, puedo flasear directamente el lector, obviamente empezando por el paso de escribir el firmware LT+ ya que ya tengo el original, no?
la cosa es que tampoco se que liteon es... se que es el de cortar y soldar, pero no se que modelo en concreto...
si sirve de ayuda, es la elite del pack gta4 episodes from liberty city...
bien y ya tengo el archivo .rar con los firm dentro sacado al final de la pagina team-xecuter
(me lo paso un compi del foro pero el link andaba caido, desde aqui, le doy las gracias :D)
y gracias a gades007 por ese tremendazo tutorial super currado y genial. ese es el que seguiré cuando me despejen las dudas...
bien, entonces no tendria que entrar al modo B para leer el firm, ya que yo ya lo tengo, no es asi?
tendria uqe empezar directamente por el paso de calibrar el firmware a escribir, borrar el existente, y escribir el nuevo, no es asi?
es la primera vez que flaseo ... y no querria cargarmelo.. y tengo bastante miedo la verdad...
otra duda. como el chico de la tienda corto y soldo pistas para sacar la key, yo no podria hacer lo mismo ya que estan cortadas? tendria que volver a soldar y sacarlo de nuevo, no?
esque ... el tio de la tienda era un poco... desordenado... y no seria la primera vez que manda un firm distinto a alguna persona que llevo su xbox a flasear... y como le de a escribir y no se pueda... me lo cargo xD
hay alguna forma sin tener que cortar y soldar para intentar ver que es un archivo dummy.bin valido?
bueno... os dejo y no os avasallo mas xDD
de todas formas gracias a todos, y por favor a ver si me pueden hechar una mano... aunque sea al cuello. porque... me hace falta. un saludo a todos!
si no saves si es el fir seguro no te ariesges q te quedas sin consola, de todos mdoos creo q los liteon tienes q sacar 3 archivos no solo 1 ( hace mucho q hice la mia y ya ni me acuerdo).

yo de ti la llevaria y q te de la key seguro y pa la proxima lt++ ya lo podras hacer tu
WGP Kakashii escribió:si no saves si es el fir seguro no te ariesges q te quedas sin consola, de todos mdoos creo q los liteon tienes q sacar 3 archivos no solo 1 ( hace mucho q hice la mia y ya ni me acuerdo).

yo de ti la llevaria y q te de la key seguro y pa la proxima lt++ ya lo podras hacer tu

ok, esperando mas respuestas me hallo. pero vamos... haré lo que comentas... si veo que no, no me pienso arriesgar y tendré que llevar la xbox a OTRA tienda xDD que ahi fue un colega y profesionalidad 100%...
pero es igual de caro T.T
bueno, muchas gracias WGP Kakashii
Yo de ti me lo llevo a una tienda,y mas si dices que alguien de confianza te lo flasheara,yo hare asi con el LT+ no soy muy experto en esto y no quiero cagarla.
55 euros es un robo a mano armada, no le des de comer a los ladrones.
una pregunta, como tengo la clave y el dummy, puedo mirar de alguna forma si el dummy tiene dentro la clave que yo tengo copiada en un txt? se que la clave es mia 100 % pero el dummy no tanto, si veo que las claves son iguales, podre flasear directamente sin tener que sacar de nuevo el firmware de mi lector, no es asi? se puede ver que clave lleva? un saludo!
mira con el jungle si te lo abre y te saldra la key,si la tinees apuntada en un palel tambien la miras pero diria q aun asi te faltan 2 archivos para poder crear el firware lt+( no estoy seguro a esto pero creo q creava 3 archivos en total y con ellos hacias el firm)
yoalcuadrao escribió:una pregunta, como tengo la clave y el dummy, puedo mirar de alguna forma si el dummy tiene dentro la clave que yo tengo copiada en un txt? se que la clave es mia 100 % pero el dummy no tanto, si veo que las claves son iguales, podre flasear directamente sin tener que sacar de nuevo el firmware de mi lector, no es asi? se puede ver que clave lleva? un saludo!

abre el firmware con el jungle, pero te digo, que como no sea un firm correcto el que te dio el amigo, tira la consola, ahora, si el firm es bueno, no tiens que cortar ni soldar..
WGP Kakashii escribió:mira con el jungle si te lo abre y te saldra la key,si la tinees apuntada en un palel tambien la miras pero diria q aun asi te faltan 2 archivos para poder crear el firware lt+( no estoy seguro a esto pero creo q creava 3 archivos en total y con ellos hacias el firm)

Ok, pues a ver si alguien me confirma que necesito algo mas,si no, intentaré hacerlo yo si veo que puedo.
de todas formas ahora no puedo mirarlo ya que estoy en el tuto, esta noche en el PC de mesa lo miraré. muchas gracias a todos por la ayuda de verdad. postearé aqui de nuevo las novedades que saque. un saludo!!

EDITO: he abierto el .bin con el bloc de notas y aparte de ser enormemente largo y casi vacio, pego aqui la primera linea escrita de su interior.
ahi va
:
D609CG93081300DAQ 83850C PLDS DG-16D2S    x x ã x  h € 2[ PLDS DG-16D2S 83850CA0A2D609CG93081300DAQ € 2[ PLDS DG-16D2S 85050C-2

:
eso de ahi arriba es lo que hay, si os fijais he pueso en negrita el modelo del lector, no es asi? ese modelo es de cortar y soldar?
esque me acabo de ar cuenta de que el tutorial de gades es de ese mismo lector y no ponia nada de cortar y soldar, y el tio me dijo que si que habia que cortar y soldar en mi lector....
seguramente me haya timado si ese es mi lector 83850C y no tuvo que cortar... asique si no hay que cortar y soldar, sacare de neuvo yo mismo el firm y lo haré sin mas. no? a ver si me podeis contestar. (como ese tipo de lector no sea de cortar y soldar, me cargo al de la tienda)
aparte de que tambie por si acaso... cuando me ponga a eyo si decido hacerlo, mirare el modelo del lector cuando abra la consola xDDD
bueno... que me decis? tengo un 83850C de cortar y soldar??
si ese lector no hay que cortar y soldar, lo podré hacer yo sin mas, no?
muchas gracias!!!!!
REEDIT:
Imagen
Imagen
esta es la información que me da el jungleflasher.
con esto podria flasear?
me he cerciorado de que la key es la misma, y es exacta a la que yo tengo guardada. con esto siguiendo desde el paso que sea. podria flasear el lector sin que tener que cortar y soldar?
pero este lector es de los de soldar? esque ando liado porque he visto que hay modelos del v1 y v2 que uno si se puede y otro no... y no se cual es el mio... a ver si vosotros podeis aclararmelo un poco... saludos
8 respuestas