me eh comprado una xbox60 (de 2 mano) y creo que lleva un lector benq aora bien.. la pregunta es ¿cmo la puedo flasear?? eh leido parte de los tutoriales, pero no me entero de nada de lo que tengo que hacer o bajarme..
maseruki escribió:mira haver si le puedes hacer xploit, es mas interesante que flashear,
mas interesante si.. pero si no se aclara haciendo un flasheo dudo que se aclare mejor xploiteando x-D ademas es mas arriesgado, puedes quedarte sin consola.. mientras que si flasheas y te sale mal siempre puedes probar a volver a sacar la key de la consola o exploitearla, yo eso lo dejaria como ultima alternativa si no tienes mucha idea... a no ser que alguien que sepa te lo haga
DCSkate escribió:segun me ahn dicho, es de los mas faciles..me dijeron que necesito el extractor para sacar la key
que es eso? donde lo consigo?
Necesitas un CK3 y lo tienes en los patrocinadores de eol, pero nadie te quita 25-30 euros mas gastos de envio, y luego a parte necesitas una controladora sata con chipset via de conceptronic o una placa compatible. otros 12-15 euros mas gastos de envio.
DCSkate escribió:segun me ahn dicho, es de los mas faciles..me dijeron que necesito el extractor para sacar la key
que es eso? donde lo consigo?
Necesitas un CK3 y lo tienes en los patrocinadores de eol, pero nadie te quita 25-30 euros mas gastos de envio, y luego a parte necesitas una controladora sata con chipset via de conceptronic o una placa compatible. otros 12-15 euros mas gastos de envio.
Salu2
ahi,ahi.dando animos. lo puede comprar de 2º mano se lo puede hacer casero puede tener placa compatible. ......en fin,que no se lo pongas tan negro,que no es para tanto.