Flasear o no flasear??

Bueno,primero hola a todo el mundo,soy nuevo pero llevo muxo tiempo leyendoos.yo queria preguntar q hariais vosotros ahora mismo,flasearla (teniendo en cuenta el posible baneo del live,admas ahora vienen bombazos...como no pueda jugar al pro 6 en live... [enfado1] )o dejarla como esta y gastarse un dinerillo en juegos...

Espero q me respondais... [beer]
te voy a citar 2 frases

"Tu mismo con tu organismo "

y

"para lucir hay que sufrir "

--------------------------------------------------------------------

Siempre puedes flasehar ... no usar el live .. si ves ke en un futuro a la peña les banean .. pues vuevles a tu firm original te pillas tu año de Live ..y a jugar con tus originales.

--------------------------------------------------------------------
Hola a todos, estoy en el mismo dilema ke el compañero Junco, de flashear o no flashear por los mismos motivos. Tambien pk no tengo la manera de como hacerlo, ya ke mi pc no tiene conectores ata, ya eh buscado por todas las tiendas de accesorios de pc ke hay aki en mi ciudad (nogales sonora, mexico) y no eh encontrado por ningun lado, un amigo tiene una pc, pero no kiero abrir mi consola y ke me de una desagradable sorpresa y no sea compatible, asi ke ustedes ke todo lo sabes y lo ke no lo inventan, y aprovechando este hilo, alguien me podria decir si con esta pc se puede???
ESTA PC

Agradecera infinitamente su respuesta.
4 respuestas