¿Flasear permite jugar a descarga ds?

Hola a todos. Tengo el supercard sd y superkey y hay juegos como New super mario bros o el super monkey ball (entre otros) que me van todo menos la descarga ds y queria saber sí ¿flaseando las ds (las dos) podria jugar a la descarga ds?, o ¿igual es que estoi haciendo algo mal al parchearlos y sin flasearla van?

Gracias a todos por leer esto e intentar ayudarme y un saludo.
Hay que tener flasheada por lo menos la que se lo descarga.
Eso o tenerla con un passme y un juego original metido. Tb sirve, x si no la kieres flashear.
Godo88 escribió:Eso o tenerla con un passme y un juego original metido. Tb sirve, x si no la kieres flashear.

Si pero tengo el superkey que se supone que es como passme+juego origiginal y la descarga ds de muchos juegos no me va, y ¿queria saber por que?

Gracias a los dos de todas formas. :)
ein? entonces si utilizo mi ds con su flashcart +superkey o mml, ¿no puedo jugar en modo descarga ds con otra consola sin flasheo ni cart??

Caso práctico: tengo una ds con su superkey y el ezflash iv con mi backup del tetris ds, y quiero jugar a dobles con un una ds pelada sin modificación alguna ni juego ni na de na.
¿es posible?
¿bastaria con que ambas tuviesen un superkey?
¿y si la que funciona como emisor esta flasheada y la receptora tiene superkey? [tomaaa]

thank youu
la del juego tiene que tener superkey y la pela tiene que estar flaseada porque si pones el superkey na mas se ve la pantalla en blanco,con el superkey se puede flasear?
saludoss
si se puede flashear con el superkey [fumando]
Pero de todas formas eso sólo pasa con algunos juegos, con otros si se puede jugar perfectamente sin que la NDS que descarga esté flasheada (Tetris DS por ejemplo).
Al zoo keeper tb se puede, aunke no se xq a veces falla. No entiendo nada.
Podriamos hacer una lista de los juegos que van en descarga a consolas peladas.
Yo de momento e probado y han funcionado:
Bomerman- multiplayer.
Demo del brain training(creo que es así) en descarga.

Saludos

Edito: Esos dos eran con supercard sd mas superpass 1 en ds tocha hacia otras ds peladas.
Pues yo he probado que van:

-Brain Training
-Mario Kart DS
-Bomberman
-Nintendo Touch Golf
-Pokémon Link
-Jump Super Stars
-Sonic Rush
-Tetris DS
-Rub Rabbits
-Metroid Prime Pinball
-Game Fun Pack - Monopoly+Boggle+Yahtzee+Battleship
-Dragon Booster
-Vecinos Invasores
Entonces ¿si flaseo las dos consolas podre jugar a la descaga ds de juegos como:
-Super Monkey Ball DS
-New Super Mario Bros
que de normal no puedo jugar con mi supercard sd+superkey???
grimgor escribió:Entonces ¿si flaseo las dos consolas podre jugar a la descaga ds de juegos como:
-Super Monkey Ball DS
-New Super Mario Bros
En teoría sí ;)
Rohi escribió:
grimgor escribió:Entonces ¿si flaseo las dos consolas podre jugar a la descaga ds de juegos como:
-Super Monkey Ball DS
-New Super Mario Bros

En teoría sí ;)

¿Pero alguien con dos nds flaseadas lo a probado la descarga ds de alguno de los dos juegos? porque la teoria esta muy bien, pero a veces la pratica y la teoria no tienen nada que ver.
Pues eso que si alguien lo a probado.
una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo pero ya que esta

la bateria dura mas on el superkey que con el superpass ??
grimgor escribió:
Rohi escribió:
-Super Monkey Ball DS
-New Super Mario Bros
En teoría sí ;)

¿Pero alguien con dos nds flaseadas lo a probado la descarga ds de alguno de los dos juegos? porque la teoria esta muy bien, pero a veces la pratica y la teoria no tienen nada que ver.
Pues eso que si alguien lo a probado.

Entonces... ¿nadie me puede responder a la pregunta del millon?
Grimgor, no te pongas nervioso!!!

El Bust-a-Move no me dio problemas niel braintraining y me parece que el advance wars tb rulo!

Pero si que los problemas vinieron en el NSMB y algunos otros que no recuerdo

lord oscuro escribió:una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo pero ya que esta

la bateria dura mas on el superkey que con el superpass ??
Dura más flasheandola [poraki]
Yo he probado hoy el Mario Kart.

La DS flasheada lo cargaba y la DS con superkey descargaba y... pantallazo blanco.

En cambio una flasheada cargando y una DS con passme y juego original desgargando sí que funciona.

Me falta probar que cargue con un superkey y k la flasheada descargue...

Saludos!
¿y no sirve por ejemplo, quitar el passkey cuando sale el menu del flashcard (en mi caso M3) y así como se puede cargar el juego en la que envia, que luego en la otra le pongas el primer passkey?

Es que no quiero flashear
Pues el M3 no se como funciona :?

Yo he probado a descargar de una flasheada y me da pantallazo blanco y la conexión inalámbrica se corta...

No se si tendrá solución eso :S
teneis razon porke en mi pueblo muxos tenemos la ds y no jugamos entre nosotros por eso.. esto vendria mu bien [beer] para k podamos saber k juegos van y cuales no...
poner este post como referencia k viene bien a la gente.. ok?
salu2
Hola!

Yo siempre habia leido que la descarga ds en una nds no flasheada no iba, me explico, que no iba lo que le mandara una que estaba usando un backup.

Pues hace un par de dias me lleve una sorpresa increible, por que me puse a mandarle cosas a una ds tocha (la mia es lite) y lo primero que mande no fue, pero despues le mande una demo del tamagoxi corner shop ese y le fue de maravilla.

Y me quede to rayao por que se supone que no deberia funcionar...

Haber si me pongo un dia enserio y pruebo todos los que van o no.

PD: Por cierto, si podeis probar el modo mario vs luigi del new super mario bros, es increiblemente adictivo, nos hicimos incluso un torneillo 4 personas (el juego era original mio, asi que no lo probe por descarga ds)
21 respuestas