hola soy nuevo en el tema del flaseo me gustaria saber si hay alguna manera de flasear el lector de mi xbox 360 mediante usb, con lo torpe que soy no me atrevo a desmontar la xbox
bueno la escene se a puesto muy facil estos ultimos anos pero tanto asi para flashear por usb no creo,pero mira la verdad mas facil de lo que esta ahora no creo k se valla poner a menos que pase como con las psp k ya me reia yo de lo facil k era instalar un custom fireware, la verdad es k para realizar algo asi como un hackeo de un xbox se tiene k tenr algunos conosimientos de pc almenos haber intalado un window y saber lo que es un prcocesador calro de cerca ,despues de todo hackear es muy peligrioso k te puede dejar sin blankita lo que quiero decir es k si fuiset a un mal y te compraste un pc almada con todo y windows y si no sabe slo k es linux mejor deja el hacekao k e visto k hay jente ddn quiera k lo hace bien barato si te interesa la escena comienza por almarte una pc de zero k no es muy dificil pero dios como me encanta