flasear ps3 slim sin soldar con ofw 4.41

hola gente.me acaban de regalar una ps3 slim 120gb y como estoy en paro me e preguntado si se podria flasear sintener que comprar chips ni nada,es decir ,solo con un pendribe y un software.e investigado un poco pero todos comentan que es inposible sin bajarla a 3.55 y e hay el problema que tengo que es el siguiente: OFW 4.41.espero me podais ayudar.gracias por adelantado
NO SE PUEDE.
Hay necesidad de abrir un nuevo hilo solo para preguntar algo tan obvio?
Basta con leer un poco en este foro o cualquier otro de PS3.
Como bien te dice "plasticos201193" no se puede. Te recomiendo que te leas el foro para obtener información, la gente que pregunta cosas obvias cae muy pesada, y generalmente ni se le ayuda por eso mismo. Algunas slim si se podian downgradear, pero no todas(muy muy pocas), te invito a que leas el foro y te enteres cualas si y cuales no. Aunque viendo cuando has conseguido la tuya no creo que puedas, aún así, lee.
merxu escribió:hola gente.me acaban de regalar una ps3 slim 120gb y como estoy en paro me e preguntado si se podria flasear sintener que comprar chips ni nada,es decir ,solo con un pendribe y un software.e investigado un poco pero todos comentan que es inposible sin bajarla a 3.55 y e hay el problema que tengo que es el siguiente: OFW 4.41.espero me podais ayudar.gracias por adelantado

Como te han comentado necesitas Flasher SI o SI, lo que implica abrir la consola y soldar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
merxu escribió:hola gente.me acaban de regalar una ps3 slim 120gb y como estoy en paro me e preguntado si se podria flasear sintener que comprar chips ni nada,es decir ,solo con un pendribe y un software.e investigado un poco pero todos comentan que es inposible sin bajarla a 3.55 y e hay el problema que tengo que es el siguiente: OFW 4.41.espero me podais ayudar.gracias por adelantado

Como te han comentado necesitas Flasher SI o SI, lo que implica abrir la consola y soldar.
Un saludo.

Una pequeña objeción: Lo de soldar no es 100% obligatorio pero si muy recomendable.

Saludos
Efectivamente, usando el clip no es necesario soldar, pero todo lo que implique meter mano a los datos de la NOR tiene su riesgo de quedarse con un ladrillo si algo sale mal.
Un saludo.
5 respuestas