flasear ps3 slim

Hola buenas a todos quisiera flasear mi ps3 slim y lo primero que he exo es ver a q firmware podria dejar mi play y creo recordar q me dice q a la 3.55, eso es bueno no?? Ahora mismo la tengo a la ultima version, que debo de hacer ahora??,saludos
Si la consola la tienes con un firmware por encima de 3.55 no es buena noticiaa ya que solo podras instalar cfw por hardware osea abeiendola y usando flasher siempre que la ps3 lo permita.

Lo ideas es aue la ps3 un firmware 3.55 o menor porque en ese caso se instala cfw por software sin abrirla

Si as usado el programa minvcheck y te dice 3.55 es que si puedes instalar cfw pero obligatoriamente por hardware
magrego escribió:Hola buenas a todos quisiera flasear mi ps3 slim y lo primero que he exo es ver a q firmware podria dejar mi play y creo recordar q me dice q a la 3.55, eso es bueno no?? Ahora mismo la tengo a la ultima version, que debo de hacer ahora??,saludos

Hay que instalar flasher, por software no se puede.

Un saludo.
Gracias a todos x responder he estado mirando y aunke tenga actualmente instalado el 4.60 puedo bajarla a 3.55 pero como deciis por hardware, habra q esperar.
Me temo que aun que esperes vas a necesitar flasher igual
Alguien x la zona de cadiz sabe o conoce a alguien q ya me entendeis.... saludos
caballeros a mi me han regalado un ps3 fat no se de cuantos gb por que el disco duro que trae es de 20 y el lector esta muerto pero trae multiman 4.30 que puedo hacer y la version del sistema es la 4.40 que me recomiendan, se que buscando se encuentra pero solo pido una orientada y de antemano gracias
6 respuestas