Flasear psp 3000

hola buenas tardes estoy muy perdido del tema como se puede flasear una psp 3004 con firmware 6.31 gracias
jtl_90 escribió:hola buenas tardes estoy muy perdido del tema como se puede flasear una psp 3004 con firmware 6.31 gracias

solo haz esto
6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando
accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??

muchas gracias.
ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??

muchas gracias.

Todo depende de que consola sea, las 2000 puede que si y puede que no, quita la bateria y reporta el datacode que encontraras en el compartimento donde se aloja la bateria, hay veras una pegatina que te pone el data code, en la psp, en la bateria NO.
vivero2 escribió:
ryuks escribió:una pregunta ¿¿no se puede flashear de forma definitiva (como lo hace por ejemplo la psp2000) de forma que aunque se apague la consola o se agote la bateria no haya que flashear nada de nuevo??

muchas gracias.

Todo depende de que consola sea, las 2000 puede que si y puede que no, quita la bateria y reporta el datacode que encontraras en el compartimento donde se aloja la bateria, hay veras una pegatina que te pone el data code, en la psp, en la bateria NO.

gracias... pero creo que lo que comentas es para las 2000, no??
yo estoy hablando de las psp3000, ¿¿estos modelos pueden flashearse de forma permanente??
muchas gracias pronto lo probare
ryuks escribió:
vivero2 escribió:

muchas gracias.

gracias... pero creo que lo que comentas es para las 2000, no??
yo estoy hablando de las psp3000, ¿¿estos modelos pueden flashearse de forma permanente??

exacto, te he entendido mal, hay una version en 6.20 que la puedes hacer permanente, pero yo no la recomiendo. la mejor opcion para las malditas psp 3000, es meterle el pro b10 o en su defecto el LME, el LME, va tambien muy bien, pero para evitar equivocaciones con el ME (este para placas no malditas) lo mejor seria el pro b10, y perdona por la equivocacion
salu2
[/quote]

exacto, te he entendido mal, hay una version en 6.20 que la puedes hacer permanente, pero yo no la recomiendo. la mejor opcion para las malditas psp 3000, es meterle el pro b10 o en su defecto el LME, el LME, va tambien muy bien, pero para evitar equivocaciones con el ME (este para placas no malditas) lo mejor seria el pro b10, y perdona por la equivocacion
salu2
[/unquote]

uff tio, gracias, pero con tantas siglas me he liado, jeje.

En definitiva.. ¿¿con la 6.20 el flasheo seria permanente?? ¿¿Que version de 6.20 seria esa?? ¿¿porque no la recomiendas??
Cuando hablas de pro b10, LME y ME, ¿¿que son esas siglas exactamente?? ¿¿porque la mejor es la pro b10??

Gracias de nuevo.
el 6.20 seri el pro b10,
No la recomiendo porque muchos por cualquier motivo, bien an tocado donde no deben an causado un brick, tambien cuando sale actualizaciones, tienes que andar con 100 ojos para desistalar e instalar, con el normal, solo pierdes unos segundos en recuperar la modificacion, OJO.- no digo que el permanente cause brick. muchos lo tienen y les va bien

referente al LME y el PRO, son practicamente iguales, por eso recomiendo el pro para evitas equivocaciones con el LME, ya que si te equivocas y quieres meter el LME y coges los archivos del ME, causarias un brick, solo por eso.

el CFW pro, es de un coder y le puso ese nombre al igual que LME y el ME son de otro coder, pero uno es para placas malditas (LME) y el otro no (ME).
vivero2 escribió:el 6.20 seri el pro b10,
No la recomiendo porque muchos por cualquier motivo, bien an tocado donde no deben an causado un brick, tambien cuando sale actualizaciones, tienes que andar con 100 ojos para desistalar e instalar, con el normal, solo pierdes unos segundos en recuperar la modificacion, OJO.- no digo que el permanente cause brick. muchos lo tienen y les va bien

referente al LME y el PRO, son practicamente iguales, por eso recomiendo el pro para evitas equivocaciones con el LME, ya que si te equivocas y quieres meter el LME y coges los archivos del ME, causarias un brick, solo por eso.

el CFW pro, es de un coder y le puso ese nombre al igual que LME y el ME son de otro coder, pero uno es para placas malditas (LME) y el otro no (ME).

ami me hablas en chino jaja que es todo eso por favor
jtl_90 escribió:

tu que es lo que quieres, pregunta una pregunta concreta, ¿quieres liberar tu psp?
ya la tengo liberada jeje la tube que subir a la 6.36 y luego le meti el gen pero bueno jjej e
jtl_90 escribió:ya la tengo liberada jeje la tube que subir a la 6.36 y luego le meti el gen pero bueno jjej e

como a 6.36, sera el 6.39 ¿verdad?
Si eso jeje. lo que pasa que ahora tengo un problema con una psp 2004 fecha de fabricacion 8c junio de 2008 estaba actualizandola y a llegado uno de mi case la a liado se apagado la consola y ya no iva para mi es que se a quedado briqueada y no hay manera de resucitarla me equivoco ?
jtl_90 escribió:Si eso jeje. lo que pasa que ahora tengo un problema con una psp 2004 fecha de fabricacion 8c junio de 2008 estaba actualizandola y a llegado uno de mi case la a liado se apagado la consola y ya no iva para mi es que se a quedado briqueada y no hay manera de resucitarla me equivoco ?

si la apagago mientras estaba actualizando, si la a liado, al ser de junio de 2008 cabe una pequeña posibilidad (casi nula) de que fuese placa no maldita, teneis opcion de hacer una bateria pandora, mientras tanto, quita la bateria, memoria y arrancala solo con el cargador puesto, sino sale nada, prueba esto tambien.
apaga la psp del todo, quita bateria y la pones

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

sino te hace nada solo te queda probar con una bateria pandora para descartar ya todas las maneras posibles, comenta como te ha ido.
salu2
me pintan muy mal las cosas creo ya ire contanto e puesto la bateria pandora solo y se enciende el chivato verde como si fuera hacer algo pero no lo se al 100% por que no e metido la tarjeta que tenia de la fat mia
jtl_90 escribió:me pintan muy mal las cosas creo ya ire contanto e puesto la bateria pandora solo y se enciende el chivato verde como si fuera hacer algo pero no lo se al 100% por que no e metido la tarjeta que tenia de la fat mia

la psp 2000 TA-088v3 son placa maldita y aceptan pandora, lo que no aceptan es el despertar del cementerio, hasta hay estamos igual, hay que probar con la memory puesta y claro el despertar del cementerio.
salu2
Hola ando algo perdido asi que te hare unas cuantas preguntas un poco tontas
Cuando hablas de pegar las carpetas en la carpeta game , se supone que la carpeta game aparece cuando conecte mi psp en el pc no ? dentro de la memory card , otra preguntas es cuando pones lo de ejecutar actualizacion , te refieres a la carpeta update ? . Esto ulitmo se hace ya desde la psp entrando en la memory . Muchas gracias por el tutorial , espero conseguirlo soy algo cazurro .
lansbury escribió:Hola ando algo perdido asi que te hare unas cuantas preguntas un poco tontas
Cuando hablas de pegar las carpetas en la carpeta game , se supone que la carpeta game aparece cuando conecte mi psp en el pc no ? (NO, tendras que formatear la memory con la psp, para que te genere las carpetas del sistema) dentro de la memory card , otra preguntas es cuando pones lo de ejecutar actualizacion , te refieres a la carpeta update ? (SI) . Esto ulitmo se hace ya desde la psp entrando en la memory . Muchas gracias por el tutorial , espero conseguirlo soy algo cazurro .
Exacto menu de la psp, juegos, memory stick, y veras la actualizacion,
Muchas Gracias Vivero2 , al final lo he conseguido , era más facil de lo que creia , gracias a tus intrucciones [sonrisa]
jtl_90 escribió:

Tu di lo que quieres hacer o la pregunta directa, (sabes que aqui no se da cobertura al pirateo) solo se modifica o libera la consola.
pregunta y si podemos te contestamo.
salu2
6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

este enlace ha desaparecido por las razones que todos sabemos, hay algun otro enlace a estos archivos que funcione?
Gracias.
enfanterrible escribió:6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins

este enlace ha desaparecido por las razones que todos sabemos, hay algun otro enlace a estos archivos que funcione?
Gracias.

http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
OK vivero2, muchas gracias.
vivero2 escribió:
enfanterrible escribió:6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins

Gracias.

http://www.mediafire.com/?i4m8o1dljc0hyz0

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,

A mi también me ha funcionado correctamente y en un plis plas. :)
Muchas gracias vivero2.
Hola,

he comprado una psp 3004 de segunda mano de un amigo y está flasheada a la 6.20 Pro-B10. Quiero actualizarla a la 6.60 y flasearla de nuevo si hay que hacerlo por actualizarse. :-|

¿Como hay que hacerlo porque no tengo ni idea de como empezar?

Muchas gracias. ;)
26 respuestas