Flasear PSP FAT

Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo
yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo

solo dime que version tiene tu psp fat (la gordita)
vivero2 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola amigos, bueno les comento, no tengo ni idea de PSP de de flasear Xbox entiendo algo mas pero de PSP espty perdido ya que nunca he tenido una, es para un amigo, quiero jugar con los buscks ups de psp pero no se como hacerlo, he leido y visto varios tutoriales pero hablan de pandora de tener ya otra psp pandorizada y no tengo ni idea, me podeis ayudar, pasarme un link con un video tuto o un tuto con el que poder hacrlo y aprender?? Muchas gracias y un saludo

la 2.82 tengo es la blanca x si sirve de algo
yauminlamoto escribió:
vivero2 escribió:

la 2.82 tengo es la blanca x si sirve de algo

esta muy abajo la psp, como no se si te va a dejar desde el 2.82 al 6.39, lo que vamos a hacer primero e actualizar a 3.40 y despues a 6.39

Firmware 3.40 oficial http://www.megaupload.com/?d=SAF7LMCO
Firmware 6.39 oficial http://www.megaupload.com/?d=QUWP28JN

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copiamos dentro de la carpeta GAME, primero metele el 3.40 y despues eliminamos la carpeta UPDATE
para meter la carpeta UPDATE del 6.39 volvemos a actualizar, siempre bateria a tope y cargador enchufado

una vez ya en 6.39 oficial, hacemos esto

Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
con eso puedo descargar isos y cargarlos? no necesito pandorizar nada? es que estoy hecho un lio
yauminlamoto escribió:con eso puedo descargar isos y cargarlos? no necesito pandorizar nada? es que estoy hecho un lio

descargar iso, aqui no se da soporte a las descarga, con eso puedes jugar a tus copias de seguridad en formato iso y cso, sin problema.
tenia la bateria agotada, espeor a que se cargue del todo y lo hago, como puedo saber si mi placa es maldita??
No es necesario que lo sepas puesto que cuando salieron las PSP FAT (la tuya) las placas malditas no existían, por lo tanto, la tuya no puede serlo.
Ya lo he hehco aun no le he metido ninguna ISO, porque no tengo ninguna de menos de 1gb, si cambio la tarjeta he de flasearla de nuevo?? y para que sirve entonces eso del cementerio y lo de pandorizar?? cuando se utiliza?

No me funciona no me sale la iso o en este caso el .cso del metal slug XX
Si intuyo que has instalado lo que te ha dicho el compañero, al cambiar de tarjeta no vas a tener ningún problema, puesto que tu CFW se instala completamente en la PSP y no depende de un lanzador para ejecutarse. (Para verlo más claro, enciende la PSP sin Memory Stick, verás que funciona correctamente y la información del sistema sigue mostrando lo mismo)
Osea que no, no has de flashearla de nuevo.
El Despertar del Cementerio (DC) sirve para arreglar PSP que están muertas, bueno suena muy bonito pero solo puede arreglar PSP 1000 y algunas 2000, ya que en los nuevos modelos Sony implementó más seguridad para que éste método no funcionara. Y al igual que sirve para arreglar PSP muertas, las arregla instalando un CFW. Aunque también se puede usar si tu PSP no está muerta, y quieres simplemente instalar el 5.00 m33-6, pero vaya, que es complicarte para nada.
Cualquier otra duda respecto al tema, comentas ;)
yauminlamoto escribió:Ya lo he hehco aun no le he metido ninguna ISO, porque no tengo ninguna de menos de 1gb, si cambio la tarjeta he de flasearla de nuevo?? y para que sirve entonces eso del cementerio y lo de pandorizar?? cuando se utiliza?

No me funciona no me sale la iso o en este caso el .cso del metal slug XX

solo mete el archivo iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso y cso en la carpeta ISO
Es lo que he hecho y nada no me funciona, tengo el archivo .cso metido en la subcarpeta game de la carpeta PSP y nada, no sale en memory stick, la version en la 6 que me pasaste instale todo, cambia el menu con select y no me funciona.
Edito: funciona perfectamente no cree la carpeta ISO, ahora va perfecto, y para flasear slims se utiliza el mismo método o hay que hacer cosas distintas???
Un saludo y gracias
yauminlamoto escribió:Es lo que he hecho y nada no me funciona, tengo el archivo .cso metido en la subcarpeta game de la carpeta PSP y nada, no sale en memory stick, la version en la 6 que me pasaste instale todo, cambia el menu con select y no me funciona.
Edito: funciona perfectamente no cree la carpeta ISO, ahora va perfecto, y para flasear slims se utiliza el mismo método o hay que hacer cosas distintas???
Un saludo y gracias

Depende que slim sea sino tiene placa maldita si, pero si tiene placa maldita NO
pasame el data code que encontraras quitando la bateria

Imagen
reporta el data code que veras
vivero2 escribió:
yauminlamoto escribió:Es lo que he hecho y nada no me funciona, tengo el archivo .cso metido en la subcarpeta game de la carpeta PSP y nada, no sale en memory stick, la version en la 6 que me pasaste instale todo, cambia el menu con select y no me funciona.
Un saludo y gracias

Depende que slim sea sino tiene placa maldita si, pero si tiene placa maldita NO
pasame el data code que encontraras quitando la bateria

Imagen
reporta el data code que veras

Es psp es de mi cuñada asique, cuando venga pra mi casa le dihgo que se la traiga y te lo paso ok?? oye muchiisimas gracia spor todo eh
Un par de pregunticas.

hasta ayer estaba en 4.01 m33-2 y me iba bien todo lo que tenia, juegos de PSX y un emulador de la NES, no se por que, pero me ha dado por actualizar a la version que posteasteis aqui, y ahora el Crash Bash me va como el culo de lento, y el emulador de la NES me arranca, pero despues de salir el logo de PS se queda la pantalla en negro...

¿Por que?

¿He echo algo mal? creo que no, por que segui paso por paso lo que dijisteis aqui.

de psp no tengo ni pajolera idea, y me la flasheo un amigo hace un porron de tiempo, y no queria actualizar por los tantos CFW y gen y todo eso que no se que es xD soy mas de ps3 xD
TioGollum escribió:Un par de pregunticas.

hasta ayer estaba en 4.01 m33-2 y me iba bien todo lo que tenia, juegos de PSX y un emulador de la NES, no se por que, pero me ha dado por actualizar a la version que posteasteis aqui, y ahora el Crash Bash me va como el culo de lento, y el emulador de la NES me arranca, pero despues de salir el logo de PS se queda la pantalla en negro...

¿Por que?

¿He echo algo mal? creo que no, por que segui paso por paso lo que dijisteis aqui.

de psp no tengo ni pajolera idea, y me la flasheo un amigo hace un porron de tiempo, y no queria actualizar por los tantos CFW y gen y todo eso que no se que es xD soy mas de ps3 xD

formatea la memoria con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
si te sigue funcionando mal, lo mismo necesitas el popsloader y i quieres te puedes bajar al 5.00 m33-6 que es el que mas compatibilidad tiene con las emu

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
Aun sigo esperando aver si mi cuñada se fia de mi y me deja la psp jejej
yauminlamoto escribió:Aun sigo esperando aver si mi cuñada se fia de mi y me deja la psp jejej

perfecto.
salu2
yauminlamoto escribió:No me funciona no me sale la iso o en este caso el .cso del metal slug XX

¿Has metido el CSO en la carpeta ISO de la raiz de la memory?

Un saludo.
apachusque escribió:
yauminlamoto escribió:No me funciona no me sale la iso o en este caso el .cso del metal slug XX

¿Has metido el CSO en la carpeta ISO de la raiz de la memory?

Un saludo.

No lo habia hehco, lo hice y perfecto se me olvido ese detalle, la carpeta la cree yo manualmente, una duda este hilo que cree va aqui en scena o va en el de cargar buck ups?
vivero2 escribió:
TioGollum escribió:Un par de pregunticas.

¿Por que?

formatea la memoria con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)
si te sigue funcionando mal, lo mismo necesitas el popsloader y i quieres te puedes bajar al 5.00 m33-6 que es el que mas compatibilidad tiene con las emu

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2

Gracias, pero he conseguido que vayan los juegos de psx que tenia antes con el primer cfw que pusiste en el mini tutorial jajaja aun el mario no me va, pero bueno, lo tengo en la ps3 a si que, todo bien :D

Gracias por las molestias
Hola, sigo esprando la PSP de mi cuñada, pero he flaseado otra y de maravilla, lo unico que como hago para jugar a juegos de psp?
yauminlamoto escribió:Hola, sigo esprando la PSP de mi cuñada, pero he flaseado otra y de maravilla, lo unico que como hago para jugar a juegos de psp?

ya vi tu MP, los juegos psx, tienes que meterlo en la carpeta GAME, por ejemplo tenemos el resident evil 2, creamos una carpeta con el nombre del juego (muy recomendable que no sea largo ya que podriamos tener problemas) por ejemplo Resident 1 y hay tienes que tener el eboot (juego) dentro de la carpeta, bien cogemos la carpeta entera, y la metemos dentre de la carpeta GAME, vamos a juegos y ejecutamos, te tiene que quedar asi, memori pongamos X/PSP/GAME/Resident 1/EBOOT
vivero2 escribió:
yauminlamoto escribió:Hola, sigo esprando la PSP de mi cuñada, pero he flaseado otra y de maravilla, lo unico que como hago para jugar a juegos de psp?

ya vi tu MP, los juegos psx, tienes que meterlo en la carpeta GAME, por ejemplo tenemos el resident evil 2, creamos una carpeta con el nombre del juego (muy recomendable que no sea largo ya que podriamos tener problemas) por ejemplo Resident 1 y hay tienes que tener el eboot (juego) dentro de la carpeta, bien cogemos la carpeta entera, y la metemos dentre de la carpeta GAME, vamos a juegos y ejecutamos, te tiene que quedar asi, memori pongamos X/PSP/GAME/Resident 1/EBOOT

hay un programa llamado popstationGUI que puedes convertir juegos de psx iso o cue en eboots para la psp y se meten como ha dicho vivero2, este programa permite modificar las imagenes de previsualización en ls psp tanto el icono, el fondo, el gameboot y hasta el sonido jaja a mi me gusta mucho ya que puedo poner diseños mios y su manejo es super sencillo, lo que no se es como meterle o cambiarle el audio ya que el sonido que tienes que meterle es .AT3 y ni idea de como poder hacerlo xD
24 respuestas