› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Santiago Hdez escribió:Estimado colega Javidkdi, si te soy sincero cuando yo compre el Xecuter LT Switch, pense que solo necesitaba realizar 6 seis puntos de soldadura sin realizar ningun corte, pero estaba equivocado, para la instalación del Xecuter LT Switch hay que realizar 3 cortes + los seis puntos de soldadura, la unica ventaje que tienes es que lo dejas instalado (soldado) a la PCB del lector y no tienes que rehacer los cortes en la placa, montas el lector (con el Xecuter LT Switch) en la consola y esta funciona sin problemas. Mas bien y esta es mi honesta opinión es si te dedicas industrialmente al flaseo de las consolas, este cacharito (Xecuter LT Switch) te ahora bastante trabajo y es mas limpio a la hora de trabajar.
Hago un consulta al compañero Vegetasnake, ya he extraido la KEY DVD, segun he leido hago una consulta en google y no obtengo ningun resultado (perfecto), el proceso en la parte de FirmwareTool 32, lo he realizado correctamente, ahora en la parte de MTK Flash 32, es donde estoy perdido. He leido es este foro que antes de ir a MTK Flash 32, botee el equipo en MS-DOS con el Dosflash 1.8, para aqui usar la opcion E (Erase), una vez ejecutado este comendo volvemos a ejecutar nuevamente el Dosflash 1.8 y elegimos pa opción W. Pregunto? Este proceso lo puedo hacer con el JungleFlasher 0.1.70 en la parte de MTK Flash 32, me pudes indicar los pasos a seguir, ya que hacerlo por ms-dos esta descartado. Ahora mismo tengo el lector en status 0x72 y estoy en la opción MTK Flash 32, y no hare nada esta tenerlo claro. Pido ayuda por favor. Gracias a todos.
Santiago Hdez escribió:Si por manuales que no queden..... el problema que estoy teniendo es que la verificación despues de grabar me da fallida, pregunto sera por que no me borrado el Lite-on previamente (Opcion Lite-On Erase en el MTK Flash 32), te adjunto pantalla. Gracias.
Santiago Hdez escribió:Estimado compañero por 2 veces he realizado la operacion de borrado (parte superior Lite-On Erase) y luego Write, en la verificacion de los bancos me indica verificacion fallida, el firmware que estoy utilizando para este lector es LiteOn IXtreme v1.61.Repack (ix161-943-fix), lo he bajado 2 dos sitios diferentes y persiste el fallo (verificacion fallida).
Santiago Hdez escribió:Compañero tengo cinco unidades el Xecuter LT switch y he problado con 3, a nivel de soldaruras queda descartado (ya que son muchos años reparando equipos electronicos).... acabo de modificar mi respuesta anterior dime que puedo hacer. Gracias por todo.
Santiago Hdez escribió:compañero he reliazado lo que me indicas que haga en jungle y la KEY es la correcta y cuando indicas grabalo en tu lector a que te refieres. Te adjunto imagen.
vegetasnake escribió:yo lo flashee con un aparatillo que me compre y solo tuve que hacer dos cortes... ademas lleva una cosa para cambiar las resistencias...y una pasta para repararlos despues. y la verdad no fue muy complicado...y de momento va bene...
kaitenken escribió:Yo he instalado el primer LT Switch (y tambien es el primer lector con soldadura ke hago, aunque antes ya he hecho jtag a otras) y la primera vez me salia luz verde, pero no roja al poner en modo escritura.. veo ke es por los cortes... kito el LT switch, repaso los kortes, y lo vuelvo a poner.... y ya no obtengo luz alguna.... lo he hecho ya 3 veces.... y se me ha okurrido conectar los cables de datos de la controladora al lector, y ahora la bandeja no se abre (y mucho menos me reconoce el lector).... debo preokuparme o sera por los kortes ke se han hecho y no tener perfectamente soldado el lt switch?? Ke hago ahora???
Edito: la cuarta vez se me ha encendido unos segundos la luz verde y luego se me ha apagado.... ke kiere decir esto?