Flasear un Lite-ON (93450c) utilizando XECUTER LT Switch

Buenos dias a todos, colaboradores y gente de este foro:

Paso a detallar un problema que tengo:

Mi XBox360 tiene un Lite-ON DG-16D2S 09C fecha Septiembre 2009 HW ver:A0A2 FW ver:93450C, el caso es que pedi a Inglaterra varias unidades del Xecuter LT Switch, ya que en Peninsula no lo conseguia (soy de Tenerife), siguiendo las instrucciones de montaje desde la web del Team Xecuter... y realizando el proceso desde Ms-DOS con el DosFlash ver 1.8 el lector es reconocido en la posición 0 0x1F0 SATA Pri Master ATAPI PLDS DG-16D2S 9450C y no consiguo el Status 0XC2 con 256 KB, por lo que he leido en este foro (elotrolado - Scene), el no tener el valor (Status 0xC2), se debe a que el corte en las pista no esta bien realizado. En la web del team Xecuter indica que si el Xecuter LT Switch el led esta de color verde y asi esta y no es reconocido en el Status 0xC2, hay que repaser los cortes. Con la instalación del Xecuter LT Switch hay que realizar 3 cortes repasar bien los puntos donde va a ir soldado (quitar el esmalte de la placa para ver el cobre y la soldadura sera mucho mejor y mejor contacto), lo he probado solo con la PCB del lector conectada al Xecuter CK3 Pro y tambien con el 360 Xtractor Pro v1.1 en ambos casos siempre obtengo el 0x01F0 y al final me indica chip no valido. En la web del Team Xecuter no utilizan el DosFlash sino durectamente el JungleFlasher ver v0.1.70.
Pregunto ese es el fallo el que el corte en las pistas no este bien hecho, o pruebo a utilizar el Jungle. Ya he realizado varios flaseos de maquinas anteriores a este modelo y nunca que tenido problemas....
Cuelgo varias fotos de la instalación, capturas de pantalla.

Gracias a quien me pueda ayudar.

En la foto que adjunto he realizado la prueba con un tester para ver si hay continuedad. Con el interruptor un posicion de apagado (la posición que se ve en la foto esta R/W) he ido punto por punto (rojos que son los puntos de soldadura) con el de color rojo y verde que es una de las patas del conector que aqui tambien hay un punto de soldadura (y es masa, tierra) y no hay continuedad en ninguno de ellos. Paso el interruptor a posición R/W vuelvo a hacer la pruebas y con todos si tengo continuedad.

Adjuntos

una pregunta¡ y no es mas facil de la manera clasica con la resistencia y el interuptor? [mad]
si eso parece un puzle! ;)
Buenos dias a todos:
Al final el problema que tengo es el corte mal realizado en una pista, la pista que lleva 2 cortes. Para la instalación del Xecuter LT Switch se realizan 3 cortes y se debe deben repasar (quitar el esmalte de la PCB, para ver superficie de cobre) y asi soldar mejor el Xecuter LT Switch que lleva 6 punto de soldadura, las pruebas que he hecho en principio determinan ese fallo, el lector es reconocido a nivel de bios en el PC y tambien con el JungleFlasher 0.1.70, cuando nos vamos a la solapa MTK Flash 32 vemos las propiedades del lector Lite-ON y a la hora de pulsar Intro/Device ID, que lo que tengo que hacer en el Xecuter LT Switch, es cambian la posicion del micro switch a posicion R/W previo apagado del XECUTER CK3 Pro, y en el Xecuter LT Switch el led pasaria a color RED (Rojo), se queda en verde. Hoy desoldare el Xecuter LT Switch repaso el corte de dicha pista, vuelvo a soldar el Xecuter LT Switch y seguro que flasero este jodido Lite-ON. De todos modos volvere a escribir sin andaduras de como me ha ido el tema. Gracias.

Buenas tardes a todos, efectivamente el problema era en un corte (la pista que lleva 2 cortes), desolde el Xecuter LT Switch, repace el corte de la pista (al final me compre un grabador de esos que se utilizan para hacer dibujos en el cristal), ya que habia realizado los cortes con un cutter (y siempre me quedo la duda), tras repasar los cortes, volvi a soldar el Xecuter LT Switch, realize la prueba de continuedad con todos los puntos de soldaduras primero en con el interruptor del Xecuter LT Switch en apagado no da continuedad ningun punto de soldadura, luego en posicion ON y todos los puntos tienen continuedad, lo conecte a mi Xecuter CK3 Pro, enciende el CK3 y se observa que el LED esta de color verde en el Xecuter LT Switch, ejecuto el JungleFlasher 0.1.70 en la solapa MTK Flash 32 pincho sobre Intro/Device ID, contesto a la pregunta que SI, apago el CK3, cambio el microswitch (interruptor) en el Xecuter LT Switch a la posisión R/W, vuelvo a encender el CK3 y el LED en el Xecuter LT Switch pasa a color rojo (LED RED) y se observa que el status es 0xC2, hasta aqui todo perfecto.

Mi pregunta es desde el JungleFlash 0.1.70 puedo realizar todo el proceso sin tener que recurir a aplicaciones MS-DOS con el DosFlash 1.8, si es asi por favor indicar un link en este foro para realizar todo el proceso. Adjunto foto tomada del JungleFlasher 0.1.70.

Tambien no se si al final tengo que instalar la PCB en el lector, para realizar la apertura de la bandeja a la mitad, cortar la corriente, etc... al compañero Asturking el enlaces que has puesto (link) es todo yo lo he consultado, si me puedes ayudar te lo agradezco. Te adjunto una foto en donde tines que realizar los cortes son 3 marcados con una linea roja.

Seguire informando a todos de mis progresos y toda la ayuda que pueda tener bienvenida sea. Gracias.

Adjuntos

1 paso MTK Flash 32 Intro Device ID.JPG (68.64 KB)

JuangleFlasher 0.1.70 (MTK Flash 32)

SANY0002.JPG (115.53 KB)

Lite-ON a nivel de Bios
Yo he pensado en pillarlo, pero me parece que hay poca informacion sobre el xecuter lt switch. Donde has vsito donde hay que aplicar los cortes? Los puntos de soldadura estan claros, pero no los cortes.

Bueno, he encontrado la guía de instalación oficial: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... p?p=257510
Estimado compañero, es el mismo link que yo he usado, en las imagnes ves donde tines que realizar los cortes solo hay que realizar 3 cortes. Ya que te tengo te pregunto:

He intentado utilizar el Dosflash 1.8 y no se entera... para el no hay nada conectado, en cambio desde el JungleFlasher 0.1.70 lo deterta sin problemas, lo tengo es status correcto.... pero a partir de aqui ya voy perdido.... puedes indicarme si todo el proceso lo puedo realizar desde el jungle inclusive extraer la KEY DVD. Gracias.
hola compis,que bueno a ver si vamos recopilando informacion, yo tambien pedi 2 aunque los pedi el dia 6 de enero y aun no los he recibido,cuando los pedisteis para ya tenerlos?,queria preguntaros una cosa,tras hacer los cortes y soldar el pcb,hay luego que reconstruir las pistas,teoricamente si pones el pcb luego no hay que reconstruirlas,saludos
Buenas noches, compañero... No hay que reconstruir la PCB (cuircuito impreso del lector), dejas instalado el Xecuter LT Switch, con el interruptor que viene en el Xecuter LT Switch con la posicion OFF (LED de color verde), otro cosa, es que quieras utilizar el Xecuter LT Switch para otro lector, entonces lo unico que tendrias que hacer es rehacer los 3 cortes que has realizado. Yo que aun no he flaseado el lector, lo instale, monte el lector en la consola con el Excuter LT Switch puesto (IMPORTANTE INTERRUTOR EN POSICION OFF LED VERDE), y la consola funciona correctamente.
Buenas. es muy sencillo.leer firware.sacar y crear o autocargarlo directamente con el junglesflasher y volver a meter.(importante siempre siempre guardar key original).
He seguido un poco la evolución del hilo, ya que me interesa un poco lo que comentais, por lo que veo son 3 cortes y 5 soldaduras, pero lo que no me queda claro, es que ventaja tenemos con este aparato, en vez de con el metodo de unir puntos con cables, no me decido a cual elegir,espero que me ayudeis a decidirme, saludos y gracias!
Estimado colega Javidkdi, si te soy sincero cuando yo compre el Xecuter LT Switch, pense que solo necesitaba realizar 6 seis puntos de soldadura sin realizar ningun corte, pero estaba equivocado, para la instalación del Xecuter LT Switch hay que realizar 3 cortes + los seis puntos de soldadura, la unica ventaje que tienes es que lo dejas instalado (soldado) a la PCB del lector y no tienes que rehacer los cortes en la placa, montas el lector (con el Xecuter LT Switch) en la consola y esta funciona sin problemas. Mas bien y esta es mi honesta opinión es si te dedicas industrialmente al flaseo de las consolas, este cacharito (Xecuter LT Switch) te ahora bastante trabajo y es mas limpio a la hora de trabajar.

Hago un consulta al compañero Vegetasnake, ya he extraido la KEY DVD, segun he leido hago una consulta en google y no obtengo ningun resultado (perfecto), el proceso en la parte de FirmwareTool 32, lo he realizado correctamente, ahora en la parte de MTK Flash 32, es donde estoy perdido. He leido es este foro que antes de ir a MTK Flash 32, botee el equipo en MS-DOS con el Dosflash 1.8, para aqui usar la opcion E (Erase), una vez ejecutado este comendo volvemos a ejecutar nuevamente el Dosflash 1.8 y elegimos pa opción W. Pregunto? Este proceso lo puedo hacer con el JungleFlasher 0.1.70 en la parte de MTK Flash 32, me pudes indicar los pasos a seguir, ya que hacerlo por ms-dos esta descartado. Ahora mismo tengo el lector en status 0x72 y estoy en la opción MTK Flash 32, y no hare nada esta tenerlo claro. Pido ayuda por favor. Gracias a todos.
Bueno, creo que voy a encargar un par de ellos a ver como salen (en cuanto vuelvan a estar disponibles) ya que de salir mal no es tanto dinero el que se gasta.

Por lo que he estado leyendo es sencillo del todo:

- Se desmonta el lector hasta dejar la placa libre para poder trabajar.
- Se realizan los 3 cortes famosos
- Se pule un poco la zona a soldar (los 5 puntos)
- Se coloca en su posicion y se sueldan los 6 puntos
- Encender el lector en modo normal (led verde) y el Jungleflasher lo reconocerá
- Darle a Intro / Device ID y cuando se haga esto hay que apagar el lector y cambiar el switch a posicion Read/Write
- Leer firm y ... el resto es común para todos los lectores.

Para volver a usar el lector para jugar con la consola... cambiar el switch al modo normal y listo
Una vez quieras cambiar el firm tan solo hay que encender el lector con el switch en modo R/W.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Santiago Hdez escribió:Estimado colega Javidkdi, si te soy sincero cuando yo compre el Xecuter LT Switch, pense que solo necesitaba realizar 6 seis puntos de soldadura sin realizar ningun corte, pero estaba equivocado, para la instalación del Xecuter LT Switch hay que realizar 3 cortes + los seis puntos de soldadura, la unica ventaje que tienes es que lo dejas instalado (soldado) a la PCB del lector y no tienes que rehacer los cortes en la placa, montas el lector (con el Xecuter LT Switch) en la consola y esta funciona sin problemas. Mas bien y esta es mi honesta opinión es si te dedicas industrialmente al flaseo de las consolas, este cacharito (Xecuter LT Switch) te ahora bastante trabajo y es mas limpio a la hora de trabajar.

Hago un consulta al compañero Vegetasnake, ya he extraido la KEY DVD, segun he leido hago una consulta en google y no obtengo ningun resultado (perfecto), el proceso en la parte de FirmwareTool 32, lo he realizado correctamente, ahora en la parte de MTK Flash 32, es donde estoy perdido. He leido es este foro que antes de ir a MTK Flash 32, botee el equipo en MS-DOS con el Dosflash 1.8, para aqui usar la opcion E (Erase), una vez ejecutado este comendo volvemos a ejecutar nuevamente el Dosflash 1.8 y elegimos pa opción W. Pregunto? Este proceso lo puedo hacer con el JungleFlasher 0.1.70 en la parte de MTK Flash 32, me pudes indicar los pasos a seguir, ya que hacerlo por ms-dos esta descartado. Ahora mismo tengo el lector en status 0x72 y estoy en la opción MTK Flash 32, y no hare nada esta tenerlo claro. Pido ayuda por favor. Gracias a todos.

si ya lo tienes en status 072 solo te falta escribirlo con el jungleflasher o msdos lo que quieras
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
en este tuto encontraras como seguir sigue a partir de despues de ponerlo en modo 072
Si por manuales que no queden..... el problema que estoy teniendo es que la verificación despues de grabar me da fallida, pregunto sera por que no me borrado el Lite-on previamente (Opcion Lite-On Erase en el MTK Flash 32), te adjunto pantalla. Gracias.

Adjuntos

Santiago Hdez escribió:Si por manuales que no queden..... el problema que estoy teniendo es que la verificación despues de grabar me da fallida, pregunto sera por que no me borrado el Lite-on previamente (Opcion Lite-On Erase en el MTK Flash 32), te adjunto pantalla. Gracias.

si ahy que borrarlo primero sigue el tuto desde el punto de borrar
de todas maneras tienes el jungle 1.7(85) o el 1.7(86) lo digo porque a mi tambien me dio con el primero error de verificacion y sin embargo estaba bien flasheado el lector de echo en una de las consolas que tengo esta funcionando comprueba si te abre y cierra correctamente por que segura mente ya lo tengas flasheado
Compañero, muchas gracias por contestar, la versión del Jungle es la ultima 0.1.70 Beta (86) cuando ejecuto el jungle indica 0.1.70B, lo del 86 solo lo indica cuando me baje el ZIP pero que indique el programa 0.1.70 (86) no lo veo, lo he realizado ya por 2 veces y siempre obtengo el fallo en la verificación, cuando esta copiando los bancos 0,1,2,3 lo hace sin problemas a la hora de verificar los bancos, cuando termina con el ultimo me indica verificación fallida. Voy a instalar la PCB en el lector y montar la xbox360 haber que ostias sale.

Siguiendo lo que me has dicho que aun dandote una verificación errorea tras realizar el proceso de WRITE, monte el lector (con el Xecuter LT Switch y el interruptor que trae dicho Xecuter LT Switch en posicion Normal (LED VERDE), al arrancar la consola.... bonito logotipo de XBOX360 en mi querido Plasma, al tintentar abrir la bandela esta no abre y me presente el ERROR E64.
El error e64 es un error de lector, algo esta mal en el firm que le has puesto, en el jf tiene una opción que para borrar el lector, arriba a la derecha, primero se borra y luego se escribe, saludos!
Estimado compañero por 2 veces he realizado la operacion de borrado (parte superior Lite-On Erase) y luego Write, en la verificacion de los bancos me indica verificacion fallida, el firmware que estoy utilizando para este lector es LiteOn IXtreme v1.61.Repack (ix161-943-fix), lo he bajado 2 dos sitios diferentes y persiste el fallo (verificacion fallida).

Esto se esta poniendo negro porque me acaba de petar el HD del PC donde tenia los ficheros dummy fron iXtreme, de lo unico que dispongo porque lo habia copiado a un pendrive es la KEY-DVD, el fichero Key-BIN, otro que se llama Lite-OFW (256kb) y el problema que tengo es que al estar el lector en modo vendor, si quiero generar nuevamente los ficheros dummy fron iXtreme, el jungle en la solapa DVDKey 32, no me deja hacerlo, que ostias hago le hecho un vaso de agua a la consola o salto con ella por la ventana. Ahoa si que dependo de vuestro conocimientos para ver la luz.
Santiago Hdez escribió:Estimado compañero por 2 veces he realizado la operacion de borrado (parte superior Lite-On Erase) y luego Write, en la verificacion de los bancos me indica verificacion fallida, el firmware que estoy utilizando para este lector es LiteOn IXtreme v1.61.Repack (ix161-943-fix), lo he bajado 2 dos sitios diferentes y persiste el fallo (verificacion fallida).

intenta flasearlo por msdos por que ahora mismo ya no se me ocurre que puede fallar
de todas maneras a un compañero con ese lector le paso lo mismo no le salio el fallo e 64 y era un problema de no haber restaurado bien los cortes en tu caso se supone que con el xecuter no tienes porque restaurarlos pero lo mismo te a llegado defectuoso yo lo intentaria con el metodo de toda la vida de la resistencia y el interruptor por si acaso a y comprueba si as soldado bien los cables del pcb al lector
Compañero tengo cinco unidades el Xecuter LT switch y he problado con 3, a nivel de soldaruras queda descartado (ya que son muchos años reparando equipos electronicos).... acabo de modificar mi respuesta anterior dime que puedo hacer. Gracias por todo.
Santiago Hdez escribió:Compañero tengo cinco unidades el Xecuter LT switch y he problado con 3, a nivel de soldaruras queda descartado (ya que son muchos años reparando equipos electronicos).... acabo de modificar mi respuesta anterior dime que puedo hacer. Gracias por todo.

prueba con otra version de jungle flasher por ejemplo la 1.69 o por msdos por que ahora mismo no se me ocurre otra cosa y lo del xexuter es muy nuevo a si que no ahi mucha gente con problemas para ver si alguno a tenido el mismo si lo haces por msdos a segurate de que las versiones de los programas sean los ultimos por ejemplo dosflas 1.8 por lo visto otras daban problemas
el archivo lite cfw es el que salbaste cuando spofeas si es asi ya tendra tu key compruebalo si la tiene lo cargas en el cuadro de abajo y ya lo puedes meter en el lector puesto que es el firm totalmente creado dummi serial y todo lo que no se es si ese archivo que has guardado es el original o el ixtrme te lo pondra en cuanto lo carges el el jungle solo tendras que cargarlo en la pestaña de destino y escribirlo en tu lectora
compañero he reliazado lo que me indicas que haga en jungle y la KEY es la correcta y cuando indicas grabalo en tu lector a que te refieres. Te adjunto imagen.

Adjuntos

Santiago Hdez escribió:compañero he reliazado lo que me indicas que haga en jungle y la KEY es la correcta y cuando indicas grabalo en tu lector a que te refieres. Te adjunto imagen.

una vez cargado solo tienes que poner el lector en modo 072 y darle a la opcion de escribir puesto que ese archivo es el firm1.61 ya totalmente creado y listo para escribirlo en tu liteon
Estimado compañero esto no va, sigo obteniendo la verificación fallida, voy a intentar realizarlo con el dosflash 1.8 haber que ostias pasa, con lo que sae ya te indico, te adjunto imagen de la captura en el proceso de escritura de los 4 bancos (0,1,2,3), que en principio son correcto, pero cuando realiza la verificación de la escritura al terminar indica verificación fallida.

Señores estoy a punto de tirar este jodido lector...ahora si que me esta tocando los.... (con todo mis respeto a todos ustedes) cojones.... comprare otro lector, no se.... me ire de vacaciones... cuando no salen las cosas.... lo he probado desde ms-dos con el dosflash v1.8 en lectura me da DATASUM 0000, siempre me da lo mismo, lo borro directamente, cargo el fichero BIN,....en el proceso 0,1,2,3, al terminar el 3 me indica errores encontrados. Pregunto no sera que el Ixtreme 1.6 que he bajado no va para este lector?, ya no se que pensar, he utlizado 2 versiones de jungle, las dos siempre en mismo fallo, fallo en la verificación. Con lo sencillo que eran los modelos anteriores a este. Ya no se que ostias hacer.... pasare del Xecuter LT switch, lo hare de forma manual, comprare otro lector.........

Adjuntos

Puede ser que sea una tonteria, pero has probado a conectar el lector en otro puerto sata? o hacerlo en otro ordenador? ami una vez un benq me daba tambien errores al flashear con dosflash, lo hize en otro ordenador y ni un error,saludos y suerte!
He realizado la prueba con otro equipo (PC) totalmente diferente, y por MS-DOS, utilizando el Dosflash v1.8 y los resultados son los mismos fallo a la hora de grabar (WRITE). En todos las pruebas que he realizado, lo unico en común que hay en todas ellas es el Xecuter LT Switch (lo he prodado con 3 unidades) y el Xecuter CK3 Pro, tambien lo he probado con el 360 Xtraxtor Pro, todas ellas dan fallidas en el mismo punto en el proceso de verificación despues de grabar (WRITE) los bancos 0,1,2,3, Verificación Fallida. Hubo un compañero que me indico que incluso con la verificación fallida, montara el lector en la 360, y asi lo hice, arranca la 360 (logotipo),cuando intento abrir la bandela Error 064. Lo unico que me queda es realizar el proceso sin utilizar el Xecuter LT Switch, con la resistencia y en interruptor. Dependiendo de los resultados....si no tengo exito, Pregunto podria comprar un nuevo lector y como ya tengo la DVD-KEY (verificado y es correcto) del DG-16D2S-09C (93450C), instalar ese nuevo lector.... en el baul de los recuerdo tengo un lector Mod TS-H943 F/M=ms25 H/W:005 Ver A, que lo tengo flaseado con el ixtreme 1.4 funcionando correctamente, en una consola que me presento las 3 lucas rojas.

A quien me pueda ayudar si se deja caer por Tenerife, tiene un barril de cerveca gratis, en serio necesito de las mentes que hay en este foro, porque la mia se acaba de fundir. Muchas Gracias a todos. COmo siempre con lo que obtenga de las pruebas ire informando.

Adjuntos

Si le puedes poner otro lector, solo tiene q cojer tu key y ponersela al otro lector con el jf, vamos, para que entiendas en el jf, arribas eliges, el archivo con tu key y abajo cojes el ix que le vayas a poner al lector, si es samsuns, pues el ix161, le das a spoof y lo grabas, no tiene más, si fueses de cádiz, yo te ayudaria y te la intentaba flashear, saludos y suerte!
Al final todo se resume que la posición (interruptor) que hay que tener a la hora de grabar y verificar los bancos 0,1,2,3 es la posición de NORMAL (Led VERDE), ya que si se deja en la posición R/W, esta fallara en la verificación. Quien iva a pensar que esto era si. Gracias a todos por vuestra ayuda y en especial al compañero Aureo1, quien fue el que doy con la solución.
yo lo flashee con un aparatillo que me compre y solo tuve que hacer dos cortes... ademas lleva una cosa para cambiar las resistencias...y una pasta para repararlos despues. y la verdad no fue muy complicado...y de momento va bene...
Oye compi,Santiago hdez que pasa con el barril de cerveza,ahí te di la solución jajaja además la semana pasada estuve por tu tierra, en el hotel jardín tropical si te pillo antes borrachera,jajaja saludos
Compañero, cuando toques Tenerife, dame un toque y seguro que nos cojemos una buena. Saludos.
vegetasnake escribió:yo lo flashee con un aparatillo que me compre y solo tuve que hacer dos cortes... ademas lleva una cosa para cambiar las resistencias...y una pasta para repararlos despues. y la verdad no fue muy complicado...y de momento va bene...

Podias poner una imagen del aparato o especificar su nombre,gracias. [snif]
PD:En el hilo donde pones la Web de ebay no se ve. ¬_¬
Salu2
Compañero, buenos dias:
En la pag nº 1 d este anuncio hay una imagen que indica puntos a destear, hay tienes el Xecuter LT Switch ya instalado en la PCb del lector, ya hay varios poveedrores en España que lo comercializan. Saludos
hola compis,hola satiago pero si lo pone es que tengo curiosidad por montar chismes,al igual que tengo la intriga de motar un spear como el de toroxl pero no he visto el esquema creo que no lo publico con aquella polemica que tuvo conel lastima,he encontrado por ahi otros esquemas pero ese me gustaba saludos
Hola, soy novato con la electrónica, tengo algo de experiencia flaseando lectores (he hecho todos excepto estos por el tema de soldar y tal...).
Tengo varias preguntas a ver si nos podéis ayudar a los que no tenemos experiencia. ¿cómo comprobar la continuidad de la pista con un tester? Sinceramente no tengo idea, a ver si alguien puede explicarlo. Otra pregunta es ¿cómo quitar el esmalte verde de la PCB, con un destonillador? y la última...¿El estaño a aplicar ha de ser de 0,6 mm. o recomendáis otro para los que no tenemos experiencias?
Muchas gracias, y perdon por las preguntas de novato.
Pd: Una capturas serían de gran ayuda.
Pd2: Sería interesante un cursillo básico de novato para soldar, jajaja.
Hola compi,vamos por partes, la manera de hacerlo cada uno lo hace a su manera,para quitar la pintura yo uso un kit de corte q son como una especie de bisturis,pero claro son caros y todo depende del uso con un simple cutter te valdría ,estaño el de 0,6 te vale yo uso de 0.1 pero es lo mismo depende del uso este es caro y medir la continuidad con un tester pones uno en cada punta y el tester tiene una posición en la cual si unes las dos puntas pita y en el pcb pones una punta en cada lado del circuito y si pita el corte no esta echo,así explicado a lo chapuza y esquemas tienes muchos en el foro saludos
Ok, muchas gracias. Yo he comprado en modtraders.co.uk el llamado "16pc Xacto Style Knive Set" que son unos cutters que permite hacer los cortes y creo que tambien levantar el esmalte verde. Aqui tb he pillado el LT switch y ya por otro lado he comprado un soldador JBC de 11W, asi que practicaré como decir en placas rotas y os iré contando experiencias.
Muchas gracias, aureo1.
Santiago cuanto te costo, puesto en casa, el aparatico ese... por que yo lo hago diferente pero nesesito 4 manos para todo el proceso... me ahorro en soldar mucho, solo lo que corto...
Yo he instalado el primer LT Switch (y tambien es el primer lector con soldadura ke hago, aunque antes ya he hecho jtag a otras) y la primera vez me salia luz verde, pero no roja al poner en modo escritura.. veo ke es por los cortes... kito el LT switch, repaso los kortes, y lo vuelvo a poner.... y ya no obtengo luz alguna.... lo he hecho ya 3 veces.... y se me ha okurrido conectar los cables de datos de la controladora al lector, y ahora la bandeja no se abre (y mucho menos me reconoce el lector).... debo preokuparme o sera por los kortes ke se han hecho y no tener perfectamente soldado el lt switch?? Ke hago ahora???

Edito: la cuarta vez se me ha encendido unos segundos la luz verde y luego se me ha apagado.... ke kiere decir esto?
kaitenken escribió:Yo he instalado el primer LT Switch (y tambien es el primer lector con soldadura ke hago, aunque antes ya he hecho jtag a otras) y la primera vez me salia luz verde, pero no roja al poner en modo escritura.. veo ke es por los cortes... kito el LT switch, repaso los kortes, y lo vuelvo a poner.... y ya no obtengo luz alguna.... lo he hecho ya 3 veces.... y se me ha okurrido conectar los cables de datos de la controladora al lector, y ahora la bandeja no se abre (y mucho menos me reconoce el lector).... debo preokuparme o sera por los kortes ke se han hecho y no tener perfectamente soldado el lt switch?? Ke hago ahora???

Edito: la cuarta vez se me ha encendido unos segundos la luz verde y luego se me ha apagado.... ke kiere decir esto?

holas amigo , veamos
te diria que repasaras " RASPARAS " los puntos donde sueldas el LT ya que eso mismo me paso a mi en el 1º que solde y al soldarlo intentaras presionar con el dedo 3 de los puntos mientras sueldas por que a mi juicio lo que hace es que no llega suficiente contacto de la placa al LT , prueba eso o tb podrias soldarlo medieante cables saludos
Efectivamente era eso.... mal contacto.. me hace mejor contacto con cable ke kon el LT Switch, asi ke al final he dejado un pokito de cable para ke el LT hiciera buen contacto con la placa... Flasheada sin problemas, aunke he tardado demasiado... jejeje
39 respuestas