Flasear un philips and benq spoofeado

compre la consola a un amigo y hoy me doy cuenta que el xbox, tenia un lite/on y fue spoofeado por un benq.
no tiene la key, mi pregunta es como puedo hacer para sacar el key de este lectoR??
es posible? gracias!

pd. en el jungleflasher le doy en unlock benq y me da error
si tienes un benq se saca como todos los benq... usas el ultimo jungle?? otro cable sata, otro pc.. prueba a ver pk el benq es el mas facil..
no puedo sacar la key >S cuando abro el jungle flasher me dice que detecto un liteon >S por lo tanto si sigo los pasos del tuto y le doy en unlock benq me sale un error >S
es que una cosa es spoofeado y otra el firm, para que funcione tiene firm de benq (salvo para la xbox que lo cree liteon) asi que extraer y flasear es benq
Perdona totemsolf lo que pasa es que eh leido muchoo y no atino con nada segunte entiendo mi xbox, piensa que es un liteon? Eso es spoof?
Pro en realidad es un benq, entonces para sacar la key tengo k seguir los tutos para el benq? O para el liteon?
Ya que si sigo los pasos del tuto de benq no me sale :(
benq, tutos de benq... prueba otro jungle, pega una imagen del error y asi te podremos ayudar, que placa usas para conectar el benq.. ect portio instalado,
Ahora no estoy en casa pero uso el jungleflash mas actual y probe con otro menos actual y me muestra lo mismo: driver is lite-on siendo que yo veo que es un benq vad6038 algo asi
como te muestra el lector? que te dice que es el jungle cuando elijes el puerto??
Abro el jungleflasher y cuando escojo el puerto data de la unidad me pone: driver is lite-on.
Pero en la pegatina del lector pone philips and benq vad6038
si le jungle pone lite on.. extrae las key como liteon, fijate que modelo te da el jungle y haz el tuto, pero solo extraer las keys, ya cuando tengas las keys se vera... primero las keys.. si el jungle te dice lite on.. tratalo como tal.. te habia entendido que el jungle decia benq.. a los mejor es de los primeros qeu venian liteon-benq.. pero hay que hacer lo que marca el jungle.. pruebas y me dices...
Ahh okok una cosa mas eh leido que para el liteon neceesito hacer soldaduras o uniones de cable, o es que hay otro metodo???
mega0079 escribió:Ahh okok una cosa mas eh leido que para el liteon neceesito hacer soldaduras o uniones de cable, o es que hay otro metodo???

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
lo que no queria era cortar el cable pero bueno si no hay de otra, lo hare,
una cosa, eh leido el tuto que me mostraste pero y cuando se refiere a spear puede ser cualquier cosa, slo que haga contacto con la soldadura marcada?

edit: no importa que mi lector sea un benq ??
si es un benq te recomiedon dosflash , para windows, por que le das a read, apagas la alimentacion al lector y enciendes, y asi de facil lo sacas
aprovechando el hilo, se me rompio un lector liteon 74850 c, que son malisimos por cierto los primeros liteon, y tengo dummy, inquiri, key etc, pues he comprado un benq, me decis como puedo spofear,
gracias de antemano y felices fiestas
mega0079 escribió:lo que no queria era cortar el cable pero bueno si no hay de otra, lo hare,
una cosa, eh leido el tuto que me mostraste pero y cuando se refiere a spear puede ser cualquier cosa, slo que haga contacto con la soldadura marcada?

edit: no importa que mi lector sea un benq ??

si no importa... a ver el problema es que jungle te lo da como un liteon.. cuando lo habras saldras mas de dudas pk un liteon de un ben se diferencian mucho en el pcb.. una vez abierto ya sabras que lector es... lo unico es que si al fianl es benq, no se pk no te deja extraerlo como tal...

samtr: e aconsejo que carges el firm lt 30 del benq, y manualmente le pongas la key del liteon.. y listo.. asi de sencillo
aver si te entiendo bien, tu lector es un benq fisicamente pero el jungle te lo reconoce con lite on, me ha ocurrido lo mismo pero con un hitachi, era un hitachi pero lo reconocia como benq y fue toda una aventura pero no hay de otra si o si le tienes que extraer la key de acuerdo al modelo fisico de tu lector ya que no hay manera de aplicar el metodo del punto mpx01 al benq, puedes usar el dosflash (yo lo use desde w7) y extraer la key, prueba a poner el lector en modo b antes de iniciar el jungle (abrir la bandeja, desconectar la energia, cerrarla a la mitad y conectar la energia de nuevo), si aun asi te da problemas para quedar en modo b, usa el metodo de corte de pistas (hay uno para lectores benq, se usaba cuando el lector recien salia) con este metodo lo pones en modo b y con el dosflash sacas la key.
josecabrera escribió:aver si te entiendo bien, tu lector es un benq fisicamente pero el jungle te lo reconoce con lite on, me ha ocurrido lo mismo pero con un hitachi, era un hitachi pero lo reconocia como benq y fue toda una aventura pero no hay de otra si o si le tienes que extraer la key de acuerdo al modelo fisico de tu lector ya que no hay manera de aplicar el metodo del punto mpx01 al benq, puedes usar el dosflash (yo lo use desde w7) y extraer la key, prueba a poner el lector en modo b antes de iniciar el jungle (abrir la bandeja, desconectar la energia, cerrarla a la mitad y conectar la energia de nuevo), si aun asi te da problemas para quedar en modo b, usa el metodo de corte de pistas (hay uno para lectores benq, se usaba cuando el lector recien salia) con este metodo lo pones en modo b y con el dosflash sacas la key.

oppsss... creo que ya me hice mas bolas a ver
1.-fisicamente mi lecto es un benq vad6038
2.-jungleflash me lo conoce como un lite on
3.-totemwolf me dice que haga el tuto de cortar el cable y usar el mpx01
4.-josecabrera me dice que use el dosflash porque el benq no tiene mpx01

ya me confundi en el punto 3 y 4 cual hago :? jiji gracias por sus contestaciones chicosw!

EDIT: sera que debo seguir este tutoprial? hilo_tutorial-flashear-benq-desde-windows-7-64bits-dosflash-1-8_1300674
abre el lector, y mirando la placa del lector saldras de dudas... sabras si es un benq o un lite on y ya sabremos que camino tomar

para los benq solo son 4 pasos... ese tuto es muy antiguo..

aqui tienes las pcb de un benq y un liteon para que veas..

benq
Imagen

lite on
Imagen
es un benq, pero el caso no era detectar si el lector era benq o no, esta confirmado, que es un benq, el progblema aqui es que el jungleflash me lo detecta como lite on, en caso de que tenga que flashear como un benq, cual seria el tuto, pues el que te mostre me dices que es antiguo, muchas gracias!
pues como benq... y como ya hicistes... no hay otra, si lo quieres intentar como el tuo que pusistes.. no se me ocurre otra manera.. solo mtk32 y benq unlock peor si ya lo hicistes.. no se. muy raro..
Sera que saque la key con dos flash para benq??
mega0079 escribió:Sera que saque la key con dos flash para benq??

la sacastes??
No aun no, quiero estar seguro antes de hacerlo porque no quiero hecharlo a perder
es que es rarisimo, si es un benq con esos pasos sale, pero no te va... :-?
24 respuestas