Flasear una DSLite

Hola soy mas o menos novato en esto me compre una DSLite hace poco y me gustaria Flahearla , pero tengo algunas dudas ??

Tengo un Supercar MiniSD con una super key
preguntas no quiero cagarla y meterme en un lio ya que no se mucho del tema:

-Con la SuperKey tambien se necesita programar ? o hago directamente el flasheo ?
-Cuanto dura el proceso del flasheo en los manuales nadie dice cuanto dura todo el proceso al parecer es largo !!

a ver si alguien me echa una mano !!

Saludos

:cool:
La superkey no la tienes que programar
Respecto al tiempo yo tardo como 20 segundos [carcajad]
20 seg ? tan rapido ? valla pense que era mas tardado !!

intentare hacerlo !!

gracias por tu respuesta !!

Dew
[ok]
Cuidadin con las lite.... A mi me murio una en las manos...
yo recomiendo hacer el puente con un destornillador tipo relojero, nada de papel de aluminio, si tienes cuidado tardaras mas o menos depende el pulso que tengas para mantener haciendo el puente en los 2 puntos, pero si lo haces del tiron no se tarda nada
hagas como hagas el puente asegurate que puenteas la zona correcta porque como se te vaya lo que uses para puentear para otro lado se jodera la cosa xD sobre el tiempo de flasheo depende el buen contacto que haya lo que uses para puentear entre los 2 contactos (cuanto mejor contacto pues mas rapido :D)
no esta tan facil entonces !! tendre mucho cuidado vere como hacer ese puente lo mejor posible !!

gracias por sus respuestas !!

el puente se hace antes de iniciar el flasheo no y hasta que termine no se quita !!???

ya me diran dew

Alex ;)
aprovecho y pongo yo mi duda, aunque mas o menos se la respuesta.

es lo siguiente: se puede flashear una nds lite usando sólo el M3 y el passcard3??y el destornillador, claro.

creo que no se puede, pero no lo se con seguidad

¿se puede?
Si por supuesto que si
Se puede flashear con lo que quieras... solo haz un buen puente... yo hice uno hilos de cobre y sube de un tiron, pero como te dije asegurate de hacer un buen puente y eso es todo. Los que se les apaga la Ds es p'q' se ponen nervioso y nueves más de lo debido el palillo, cosa que se ha dicho mil veces que no se haga pero siempre hay gente que no entiende con palabras. [burla3] [burla3] [burla3] . CHau

:cool: :cool: :cool:
9 respuestas