Flasear xbox hoy en dia...

Pues eso. Fui uno de los baneados en la ultima edición del año pasado. A fecha de hoy, aunque ya se que ningun método es indetectable, me gustaria flasear una elite que me moy a comprar, y solicito ayuda. No se si ha habido baneos desde al año pasado,,,,.Que opinais vosotros.
ya se que corremos el riesgo y todo eso, pero quiero vuestras opiniones sinceras. Un saludo
Todos los firmware caeran al baneo si conectas online (LT, o el que sea) , sino, tiempo al tiempo.
Probablemente para Noviembre empiecen los Baneos como casi siempre, pero no quita que ya estén haciendo rastreos y recopilando ID de consolas. Tambien se habla que a la salida del Halo nuevo caeran unos pocos.

Chao!
play3 escribió:Todos los firmware caeran al baneo si conectas online (LT, o el que sea) , sino, tiempo al tiempo.
Probablemente para Noviembre empiecen los Baneos como casi siempre, pero no quita que ya estén haciendo rastreos y recopilando ID de consolas. Tambien se habla que a la salida del Halo nuevo caeran unos pocos.

Chao!

+1...El tio bill todo lo ve....
flaseala, y no jueges online hasta que no haya pasado la proxima ola de baneos, asi duraras mas jugando online
3 respuestas