Flasear xbox sin extraer la key de nuevo

Hola a todos lo primero,tengo un liteon con el I-xtreme 1.51 y esta vez querria actualizarlo yo a la 1.6 o la 1.61 en cuanto salga..mi pregunta es como puedo actualizarla al no tener la key ni los archivos originales de cuando me lo flasearon??

Deberia conectar otra vez y hacer un flaeo desde 0¿? o podria sacar la key de alguna manera...un saludo seguiria este tutorial a partir de la parte donde pone Actualizacion 1.51 a 1.6

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
tener cuidado de flashear sin sacar la key.

se puede sacar la key ya teniendo la ixtreme.

si mal recuerdo es con el junglerflasher la opcion dummy from ixtreme. te dara todo lo que necesitas para poder actualizarla.
Como bien dice el compi utiliza JungleFlasher, con la opción Dummy from iXtreme. Te lee la key del lector ya flasheado. Saludos!!
ok muchas gracias enotnces segurie el tutorial y aver que pasa.....espero no tener ningun problema al no tener la key del lector....pero claro esta vez queiero aprender ha hacerlo yo solito........(Crisis) jajaja un saludo y gracias de nuevo
3 respuestas