flasear xbox slim dash 15574

Hola a todos tengo una xbox slim que me han regalado se utilizaba para jugar online y esta actualizada al ultimo dash, la consola es de las primeras y trae un liteon, pero nunca fue flaseada asi que hay que sacar keys y flasear, es posible en este modelo con este dash? que metodos hay? gracias
sacar la key es como en la fat, despues hay que utilizar uno de los dos metodos para desbloquear el lector (resistencia o agujerear el chip) es así, no¿
sisito escribió:sacar la key es como en la fat, despues hay que utilizar uno de los dos metodos para desbloquear el lector (resistencia o agujerear el chip) es así, no¿

no,leete el tuto,debes de usar un usb to sata para sacar las keys,despues desbloqueas y flasheas
ok saco las keys, pero tengo miedo al desbloqueo, por lo que leo dependiendo del chipset hay dos metodos, la resistencia en uno y perforacion en otro, una vez desbloqueado ya se va al flaseado correcto¿
sisito escribió:ok saco las keys, pero tengo miedo al desbloqueo, por lo que leo dependiendo del chipset hay dos metodos, la resistencia en uno y perforacion en otro, una vez desbloqueado ya se va al flaseado correcto¿

eso es,el que conlleva peligro de que te cargues la pcb del lector es si es winbond,el mcix es muy sencillo
pues he sacado las keys, aunque no la soy a poner en modo vendor con la resistencia ni desbloquear le lector, la puse desde una carcasa usb pero nada el desbloqueo nada, x cierto a ver si me lío, con el ultimo jugleflaser hace falta igual el programa de los rusos?
sisito escribió:pues he sacado las keys, aunque no la soy a poner en modo vendor con la resistencia ni desbloquear le lector, la puse desde una carcasa usb pero nada el desbloqueo nada, x cierto a ver si me lío, con el ultimo jugleflaser hace falta igual el programa de los rusos?

no,cuando este en vendor el lector,pulsas el boton que hay en la pestaña mtk,al lado de phat-slim y empiezas el desbloqueo
hola empiezo a estar un poco desesperado, te comento si enchufo la consola con el serial ata a una carcasa disco usb y abro y cierro la bandeja desconecto serial ata lo pongo al ordenador arranco y esta en modo vendor pero al darle a introdevice y pinchar con la resistencia nada salen los puntos y no hace nada si lo intento de mano con el ordenador no llego ni al modo vendor acaba poniendo status 0x51 con lo que creo que la resistencia no es válida puse una de 18 ohm se supone q tengo q ir bajando de ohmios? gracias por tu paciencia
sisito escribió:hola empiezo a estar un poco desesperado, te comento si enchufo la consola con el serial ata a una carcasa disco usb y abro y cierro la bandeja desconecto serial ata lo pongo al ordenador arranco y esta en modo vendor pero al darle a introdevice y pinchar con la resistencia nada salen los puntos y no hace nada si lo intento de mano con el ordenador no llego ni al modo vendor acaba poniendo status 0x51 con lo que creo que la resistencia no es válida puse una de 18 ohm se supone q tengo q ir bajando de ohmios? gracias por tu paciencia

tienes que darle a introdevice y entrara en vendor,despues debes de pulsar el boton que hay al lado de phat-slim y ahora es cuando pinchas con la resistencia y se desbloqueara y podras flashear
9 respuestas