Flasear y reflasear se puede?

Hola;

Tengo una Falcon BenQ. El tema es que mi lector es muy ruidoso y me han dicho que flaseandola a 8x el lector no hace tanto ruido y es algo mas "normal". El tema esta en que soy muy sensible con el ruido y me gustaria flasearla a 2x para que haga menos ruido. Pero claro, los juegos no me iran a trompicones con esa velocidad?.

Ahora la pregunta...........si veo que me van a trompicones puedo volvera reflasear el lector en otra velocidad como 6x u 8x?

Gracias de antemano. [fies]
Claro que puedes reflashear tu lector. Lo que pasa es que una parte del sonido que no vas a lograr que disminuya es el de los ventiladores (turbinas) que lleva.

Ademas de los inconvenientes de flashear a tan baja velocidad
desde que conserves la key en un lugar seguro, puedes flashear cuantas veces quieras
Yo te aconsejaria por rendimiento / ruido que flashearas a 8x.

A menos velocidad por supuesto que te va a dar trompicones.

Pero si sabes flashear es cuestion de ir probando, pero por experiencia propia te aconsejo el 8x del firm 1.41 del benq.

Un saludo
Estoy de acuerdo con el amigo comadrejagad yo la tengo a 12x y no le veo mucho trajin y ruido.. pero puedes flashear todas las veces que quieras...

salu2
y a 4x que tal iria?. No podria probar alguien?
Claro! lo puedes probar tú!!!
lol k mala leche xDDD

No es logico que ahora flasheemos nuestro lector a 4x para provar y comentarte como va xDDD espera si quieres que alguien que lo tenga flasheado a esa velocidad venga y te cuente experiencias.

De todos modos ves que lo que mas se lleva es 8x y 12x aun que ciertamente 4x tambien es usado.

antes que 2x yo lo flashearia a 4x creo que el samsung que tuve lo estava y solo notava que los loadings eran algo mas largos y que en algun video dava algun trompicon pero no se si propiamente por la velocidad de flasheo o por problema con el soporte optico...

Saludos y suerte [oki]
lo que puede hacer el compañero si puede y tiene tiempo es flashear a 4 x comentarnos sus experiencias y asi luego si alguien pregunta pues ya tiene una experiencia para comprar...

yo lo tengo a 12 y la verdad que parece que va bien de moemnto, solo tiene 2 semana la blanca...... veremos a ver si pasa el verano...

saludo
A mi me gustaria reflashearla a 12x, pero mi problema es que la consola me la dieron ya flasheada y por lo tanto no tengo el firmware original. Hay alguna manera de flashear sin tener el firm original. Es un lector benq, con placa falcom.
no hay prblema, con el hack 360 puedes generar el firm y flashearlo desde uno no original, el problema sria si fuera hotachi
albertoarh escribió:A mi me gustaria reflashearla a 12x, pero mi problema es que la consola me la dieron ya flasheada y por lo tanto no tengo el firmware original. Hay alguna manera de flashear sin tener el firm original. Es un lector benq, con placa falcom.

Pues yo estoy en el mismo dilema, mi antigua samsung esta en sus ultimos dias y ahora tengo una benq pero que ya esta flasehada y pues no poseo el firm original.

VDF_Demon escribió:no hay prblema, con el hack 360 puedes generar el firm y flashearlo desde uno no original, el problema sria si fuera hotachi

Estas seguro de eso, se que se puede hacer sin ningun problema con los samsung pues tengo uno y lo hize asi muchas veces sin usar el original (solo la primera vez), con los hitachi se que tambien se puede con la opcion de restore, se restaura y luego se flashea, pero con los benq no tengo ni idea. Alquien que aclare las dudas parece que esta un poco confuso esto.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Lo suyo es guardar bien y en varios sitios el firmware original

Saludos
Todas esas recomendaciones estan muy bien. Pero mi pregunta aun no ha sido resuelta.

¿Se puede flashear el lector benq, apartir de un lector ya flasheado, en pocas palabras sin el firm original? Ej: tengo un benq con el ixtreme 1.1 y quiero pasarlo a 1.4, puedo a partir se ese firmrware generar el nuevo y flashearlo.
(mensaje borrado)
yo te aconsejo que acostumbres tu oido..vamos dejemonos de estupideces..no te recomiendo que le bajes la velocidad..pues te va a generar saltos, tiempos elevados de carga, "trompicones" y ademas algunas texturas se van a demorar mucho en cargar....yo personalmente nunca aconsejo bajar la velocidad de lectura...pues esto afecta directamente el rendimiento del juego.

Salu2!
15 respuestas