hola
vitu te voy a dar una remcomendacion personal para que te gastes poca pasta en viedojuegos:
Flashearla ¿
como?
* te haces de un lector DVD Dual Layer de esos que estan super barato. (creo que salen hasta de sorpresa en los cereales xd
)
* lee, lee, lee, lee y vuelve a leer y busca toda informacion en estos foros, especialmente en
Scene y
Grabacion, acerca de tu consola, lector, placa... cuando estes seguro de que es lo que tienes, pues pasate por los tutoriales de flasheos adecuado para tu lectora y pues si no te cuesta mucho intentala flashear tu mismo
, ¿tienes ordenador con Window? que es lo minimo que se recomienda para Flashear, pues si piensas que es muy dificil, vamos hombre!!! nada es dificil para el hombre (
a no ser que intente alcanzar la inmortalidad xd
) trata lo mas que puedas
, si la llegas a flashearla pues ya todo a partir de ahy es cosa facil y de poca pasta, en lo unico que tendras que gastar es en DVD+R DL eso es todo.
PD: aveses pienso "
lo mejor es el internet con todos esos amigos xd (si asi se le podria llamar)
que comparten sus juegos por toda la red" que seria de muchos sin el internet. eso es todo un saludo.
EDITO:el
PD no lo digo por mi, sino por muchos que solo creen que se la van a pasar de listos creeyendose que estos foros son para ayuda de pirateria. xd xd