flasear

Hola
no se si va aqui espero que este bien.
Hoy vendi 3 juegos a game y me an dado 21 euros.. algo que me a dolido la verdad y tengo tal cabreo que pienso flasear la xbox!
queria saber opinion de gente con ella flaseada.
¿es mas facil que te salgan las luces rojas?
¿es dificil grabar los juegos?
no uso el internet para nada de la xbox ¿merece la pena?
un saludo
- no tiene nada que ver el flasheo con las 3lr
-paral grabar los juegos compra dvd de doble capa y grabalos con el imgburn o similares
-lo jodido de tenerla flasheada es que te pueden banear con la perdida de online y de garantia , esto te detectan conectando la consola a internet tu veras si te merece la pena.
los juegos entonces cuanto te pueden valer 4 euros del cd mas el alquiler o bajarlo de internet y la grabadora tiene que ser especial o algo?
vas al game te dan 21 euros por los 3 juegos te duele,,, y vas y los vendes....
¿Que 3 juegos vendiste?
Y que tiene que ver que te den 21 euros para pagarlo con la xbox, lo que deberías hacer la próxima vez es primero intentar vender esos tres juegos por otro método a ver si puedes sacar más dinero, porque el Game te va a dar una propina si o si, la culpa es tuya por no haberte buscado la vida, o no sabertela buscar, eso primero, lo segundo, si te parece poco por qué los has vendido??? como ya te ha dicho MAKINA4LIFE, porque en Game le hechan cara, pero todavía no te apuntan con una pistola para vender un juego, a mí si algo en una venta no me interesa pues no lo vendo.
Medu75 escribió:Y que tiene que ver que te den 21 euros para pagarlo con la xbox, lo que deberías hacer la próxima vez es primero intentar vender esos tres juegos por otro método a ver si puedes sacar más dinero, porque el Game te va a dar una propina si o si, la culpa es tuya por no haberte buscado la vida, o no sabertela buscar, eso primero, lo segundo, si te parece poco por qué los has vendido??? como ya te ha dicho MAKINA4LIFE, porque en Game le hechan cara, pero todavía no te apuntan con una pistola para vender un juego, a mí si algo en una venta no me interesa pues no lo vendo.

+1, a mi no me parece escusa, deberías no haberlos vendido si te pareció poco dinero.

En cualquier caso eres libre de hacer lo que quieras con tu consola.

salu2.
2 juegos nuevos unos 130 euros baneos mas o menos 1 al año precio de una consola unos 150 yo lo veo bastante claro.segun la cantidad de juegos a los que quieras jugar yo lo veo bien claro y si no juegas online aun mas. Si los juegos fuesen en condiciones aun valdria la pena pagarlos pero a un precio excesivo y juegos ke no son de calidad pos lo veo un abuso.
A mi con el tema de la crisis me bajaron el sueldo un 5%, me jodio tanto que creo que voy a cambiar de curro. Como se le va a la peña la cabeza.
A ver, el chaval quiere flashear la consola porque le sale de los güevos (perdón por la expresión).

Es su consola y hace con ella lo que quiere. Igual que otros eligen no flashearla.

¿Acaso tiene que daros ahora razones convincentes para que le deis vuestro beneplacito?

Yo es que flipo ultimamente con este foro...
Bundis escribió:A ver, el chaval quiere flashear la consola porque le sale de los güevos (perdón por la expresión).

Es su consola y hace con ella lo que quiere. Igual que otros eligen no flashearla.

¿Acaso tiene que daros ahora razones convincentes para que le deis vuestro beneplacito?

Eso digo yo el chaval a pedido opinion de flasearla o no, no de k si a vosotros os parece bien por cuanto a vendido los jugos o no
eso es yo mis razones es que soy un chaval de 19 años que le gusta jugar y no se puede permitir gastarse 66 euros por cada juego que compra por que asi solo compro uno o dos juegos al año y no se disfruta la consola.
y queria saber solamente la experiencia de gente que la tenga flaseada y que me aconsejen no quiero ahora que me lean la cartilla ni nada asi
vitu escribió:eso es yo mis razones es que soy un chaval de 19 años que le gusta jugar y no se puede permitir gastarse 66 euros por cada juego que compra por que asi solo compro uno o dos juegos al año y no se disfruta la consola.
y queria saber solamente la experiencia de gente que la tenga flaseada y que me aconsejen no quiero ahora que me lean la cartilla ni nada asi

20 años, sin curro (buscando uno), sin pagas, estudiante, solo tengo lo que me dan alguna semana si es que pido. No me he dejado en ningún juego 60 euros. Esa escusa no sirve de nada. Quien busca encuentra y tu simplemente intentabas justificar de forma pobre el flashear la consola.
PD: pregunta en scene y búscate un poco la vida por que tienes mil hilos para responder a todas tus preguntas. Si no quieres que te lean la cartilla no postees, esto es un foro donde cada uno expone su opinión.
Yo creo que haces muy bien. Está claro que te ahorras bastante pasta y si no la usas por internet.....más claro el agua.

Por otra parte creo que la gente no le está pidiendo explicaciones ni nada de eso, se refieren a que no tiene que ver una cosa con la otra.
Es como si yo digo que me voy a recoger sandias porque en Tokio está lloviendo a cantaros.
O sea que todo el mundo puede hacer lo que quiera pero parece que da a entender que va a flasearla solo por el hecho de que le han timado en el Game.....
Bundis escribió:A ver, el chaval quiere flashear la consola porque le sale de los güevos (perdón por la expresión).

El chaval puede hacer lo que quiera pero me a hecho gracia su "excusa" :-| y si no te gusta lo que lees te aguantas, a mi me molesta la gente con aire de moderador y no digo nada.
vitu escribió:eso es yo mis razones es que soy un chaval de 19 años que le gusta jugar y no se puede permitir gastarse 66 euros por cada juego que compra por que asi solo compro uno o dos juegos al año y no se disfruta la consola.

Chaval, no les des explicaciones, que digas lo que digas te dirán que hay que ir a confesarse y a misa los Domingos.
Haz caso a mi consejo y cuando vuelvas a postear comienzas con la frase:

"- Estimados Señores, quiero flashear mi consola porque me sale de los mismisimos, dicho esto, tengo las siguientes dudas:"

Y luego preguntas. Es la única forma de que la comunidad Flanders te deje tranquilo.
mi opinión es la siguiente; flasheala... pero... esperate a que pase estos dos meses que son los que empiezan a banear, no vaya a ser que caigas el primer día que la flashees xd, pos eso esperate al mes de diciembre a finales, mas o menos.
un saludo y que no te coman el coco los flanders esos
jaja no si ya veo.. hay gente muy borde tambien por desgracia pero bueno.
no me importa que me banen es nulo el internet que uso con la xbox lo unico que me echa para atras es que no se si mi ordenador grabara dvd de doble capa y ya comprarme una grabadora nueva seria un coste mas por lo demas... estoy convencido de hacerlo
vitu escribió: lo unico que me echa para atras es que no se si mi ordenador grabara dvd de doble capa y ya comprarme una grabadora nueva seria un coste mas por lo demas... estoy convencido de hacerlo

Hombre ten en cuenta que una grabadora de doble capa cuesta menos que casi cualquier juego de segunda mano del GAME...XD Y una vez que la tengas....uno detras de otro jajaja
otra cosa que puedes hacer la proxima vez es, cambio juegos de xbox 360 por alguno interesante... asi hago yo y duele menos... te lo digo yo..
una grabadora de doble capa cuesta muy poco xd, casi que las regalan con las bolsas de patatas XD
Bundis escribió:
Chaval, no les des explicaciones, que digas lo que digas te dirán que hay que ir a confesarse y a misa los Domingos.
Haz caso a mi consejo y cuando vuelvas a postear comienzas con la frase:

"- Estimados Señores, quiero flashear mi consola porque me sale de los mismisimos, dicho esto, tengo las siguientes dudas:"

Y luego preguntas. Es la única forma de que la comunidad Flanders te deje tranquilo.

Pero si entonces lo vas a hacer a que cojones vienes aquí a llorar porque en el Game te dan 4 duros, coño, por lo menos ya ha sacado que por otros métodos puede vender por más y comprar por menos.
Joder tanto Flanders y tanta ostia, en serio, a veces eres un cansino de puta madre cuando no te cuentan lo que entra en tú mundo ideal, pero para la próxima vez, no pasa nada, te contesto un me lo paso por el forro de los cojones y me quedo tan ancho y encima sumo un post para equilibrar los que tengo en compraventa.
Tómate un valium hijo, que entre los Flanders y el Kinect no te va a entrar un puto piñón por el culo.
Imagen

Cuando la flashees, envianos un FR.
Bundis escribió:XD

lo que tenemos que leer colega xDDD
hola vitu te voy a dar una remcomendacion personal para que te gastes poca pasta en viedojuegos: Flashearla ¿como?

* te haces de un lector DVD Dual Layer de esos que estan super barato. (creo que salen hasta de sorpresa en los cereales xd [qmparto] )
* lee, lee, lee, lee y vuelve a leer y busca toda informacion en estos foros, especialmente en Scene y Grabacion, acerca de tu consola, lector, placa... cuando estes seguro de que es lo que tienes, pues pasate por los tutoriales de flasheos adecuado para tu lectora y pues si no te cuesta mucho intentala flashear tu mismo [oki] , ¿tienes ordenador con Window? que es lo minimo que se recomienda para Flashear, pues si piensas que es muy dificil, vamos hombre!!! nada es dificil para el hombre ( :-| a no ser que intente alcanzar la inmortalidad xd :-| ) trata lo mas que puedas [oki] , si la llegas a flashearla pues ya todo a partir de ahy es cosa facil y de poca pasta, en lo unico que tendras que gastar es en DVD+R DL eso es todo.

PD: aveses pienso "lo mejor es el internet con todos esos amigos xd (si asi se le podria llamar) que comparten sus juegos por toda la red" que seria de muchos sin el internet. eso es todo un saludo.

EDITO:el PD no lo digo por mi, sino por muchos que solo creen que se la van a pasar de listos creeyendose que estos foros son para ayuda de pirateria. xd xd XD
nunca vi que tardara tanto un hilo con pirateria subjetiva, en serio amigos, de eso no se puede hablar aqui, como de los amigos que comparten los juegos, no se porque no han cerrado el hilo, solo con el simple hecho de decir uno de principio es que estoy viendo como me dale mas barato, eso implica pirateria, aca se habla de flasheo de lectoras para cargar COPIAS DE TUS JUEGOS ORIGINALES, PARA NO DAÑAR LOS DISCOS TAN CAROS, en fin, creo que este ya va ser un hilo cerrado. [flipa]
fullwave66 escribió:nunca vi que tardara tanto un hilo con pirateria subjetiva, en serio amigos, de eso no se puede hablar aqui, como de los amigos que comparten los juegos, no se porque no han cerrado el hilo, solo con el simple hecho de decir uno de principio es que estoy viendo como me dale mas barato, eso implica pirateria, aca se habla de flasheo de lectoras para cargar COPIAS DE TUS JUEGOS ORIGINALES, PARA NO DAÑAR LOS DISCOS TAN CAROS, en fin, creo que este ya va ser un hilo cerrado. [flipa]

jejeje, en eso te entiendo, por eso pido disculpas al foro, por el "PD" dicho antes jejeje, algun moderador si puede cerrarlo. un salu2 xd XD
27 respuestas