OK OK gracias... ya lo he entendido
Lo que pasa es q pillas trozos y hasta q nos los unas....
Segun he recopilado, voy a dejar un minimanual pa megatorpes... como el q suscribe.... ( con el permiso de todos )
1º.- Tengo una DS Tocha gris.
2º.- La version de firm debe ser 5 ( v5 ) que también puede ser identificada por el número de serie exterior que viene en la parte trasera de la máquina.... NEF 15xxxxxxx, es imprescindible que empieze por "15" el número de serie....
3º.- Nos bajamos el flashme.nds ( no tengo el enlace )
4º.- Con el cartucho ( yo tengo supercard SD ) y un passkey ( yo tengo el passkey ), conseguimos cargar el flashme.nds.
5º.- Se ejecuta el firm y vemos como nos la detecta como LITE, se puede flashear como tal..
6º.- Pulsamos X B X B, tal como nos lo indica el firm.
7º.- Puenteamos ( aki estaba todo el lio q yo tenía ), siguiendo las instrucciones del TUTORIAL ( no tengo el enlace, pero con la busqueda del foro "TUTORIAL FLASHEAR NDS", se encuentra )
8º.- Tras unos segundos... de 0 al 100% y ok, ya esta...
Bueno, solo me falta probarlo en la mia, q aun no lo he exo.... simplemente os posteo para comunicaros la informacion q he recopilao.
Por cierto, me podriais decir, o ir dejando poco a poco, todas las ventajas del flasheo?? yo lo le hexo por los brilos como la lite...
PD: Muy bueno Markuf tu icono indicándome q lea...
Y MUXAS GRACIAS... por tu ayuda y colaboracion....