flaseariais la consola si apenas entrarais a jugar online?

estoy indeciso y no se que hacer por la garantia pero como apenas entro al online (solo para las actualizaciones) pues eso me ¨anima¨ a flasearla ¿que hariais?
Yo la flasheé el otro día, lector BenQ.
Se a lo que me expongo, pero bueno, la garantia me da igual y pagar nunca iba a pagar por el Live. Aunque ahora estoy disfrutando con los cupones de 48h y el mes gratuito.

Un saludo.
Pues yo opino que la gente ya ni tiene capacidad de decisión ni ostias.
Mañana abriré un post que se titule: "Qué pantalones me pongo hoy, rojos o azules?"
Theodor Bawel escribió:Pues yo opino que la gente ya ni tiene capacidad de decisión ni ostias.
Mañana abriré un post que se titule: "Qué pantalones me pongo hoy, rojos o azules?"

Pues yo que pa decir eso mejor no decir nada, y sí, yo la flashee por los mismos motivos, casi no juego online y la garantia me la pela, a cambio no paro de jugar con lo que m da la gana, saludos
si no vas a jugar online claramente te digo que si jeje, almenos eso voy a acer yo, se que tiene buen online... pero no se yo no es que me valla mucho jugar online pero sin embargo mira, los juegos baratitos si que me gustan :-P , almenos eso pienso ahora
yo pienso que si vas a flashearla no es para otra cosa mas que para usar pirateria...

porque la flashees o no puedes pasar del LIVE.

Veo muy hipocrita el preguntar si la flasheo o no por live...

da lo mismo si tienes live o no lo tienes, puedes jugar!!!
pues yo sobretodo me la he comprado por el magnifico juego online y eso que tengo un pc,ademas tengo un lector benq pero hasta que no se estabilice esto del baneo paso
alh1983 escribió:

Pues yo que pa decir eso mejor no decir nada, y sí, yo la flashee por los mismos motivos, casi no juego online y la garantia me la pela, a cambio no paro de jugar con lo que m da la gana, saludos

Dejalo, el solo sabe hacer SPAM subliminal, osea que no se note que es spam, solo hay que ver la mayoria de sus hilos, todos en contra de los motivos por los cuales se abren "X" hilos.

Aver si se da cuenta algun moderador, el foro no esta hecho para eso.[lapota] Troll.

Respecto al hilo creo que has dejado claro que no juegas online, osea que yo si que la flashearia, y si en algun momento quieres online, pillas una de segunda mano para el live.

Lo mas comodo es tener 2 si puedes permitirtelo.
DaiviX está baneado por "troll"
Theodor Bawel escribió:Pues yo opino que la gente ya ni tiene capacidad de decisión ni ostias.

Madre mia, tu estas alguna vez conforme con algo en tu vida? porque cada POST que escribes en EOL es para quejarte y quejarte....

so simplón y para que mierda entras [lapota]
giser escribió:
so simplón y para que mierda entras [lapota]

Para lo que me sale de los pendientes reales [uzi]
Curioso que me llamen Spamer, juraría que eso era para los que hacían publicidad de sus webs y tal. Ahora va a resultar que yo soy spammer, yujuuuuuu.
Jajajja, ya no sabeis ni como insultarme.
Y me mantengo, la gente ya ni tiene capacidad de decisión ni ostias, ya se abren post para saber que consola pillarse, qué juegos, qué periféricos y bla bla bla.
Una cosa, para el creador del post.

Ten en cuenta que el baneo te supondrá más problemas aparte de perder el multijugador, que una cosa es no jugar online, y otra muy distinta no usarlo. Una vez baneado no podrás:

-acceder al bazar (los codecs de divx, por ejemplo estan en el bazar)
-enviar ni recibir mensajes
-utilizar el messenger de la consola
-descargar las actualizaciones de la consola (tendrás que hacerlo via CD descargandola del PC, normalmente dias mas tarde. Que no te pase nada si hay un fallo en la escritura del CD y se te cuelga la consola a medio actualizar)
-descargar actualizaciones de los juegos (como tengan que solucionar algo serio en algun juego con un parche, mal asunto para tí)
-Etc,Etc...

Y luego, por ejemplo lo del alquiler de pelis y series que van a poner en unos meses.
Sólo una pregunta: cómo os la puede sudar la garantía?
Si os peta (cosa que es lo más probable a no ser que tengas una de las nuevas) no os la cambian ya. Os quedáis con un ladrillo.
Pues yo tambien hago la pregunta....

Tengo casi 20 juegos originales, sin embargo salvo unos pocos, el resto no me hace un especial tilin.

Entonces, despues de haberme gastado un pastizal en juegos, pues creo que ya puede ser hora de flashear la consola.

La consola es de agosto del 2006, del pack del gear of war.

Ninguna luz roja, siempre la tengo conectada a un protector de tension. Eso si, el lector a veces me tira los juegos, me dice que estan sucios o rallados.

Al live no juego, no me llama mucho, aparte de que no me hace gracia lo de andar pagando por el live. Probe el mes gratis, y a tirar millas.

Cosas que si me llaman:
-Las actualizaciones.
-Algun juegecillo del xbox live arcade.
-Demos.

Entonces, no se si flashearla. Lo que tengo claro es que no me conectaria en la vida al live con la consola flasheada, si hace falta la desflasheo.

Para mi lo mas importante es la garantia. Vayamos a que me pete el lector 2 meses mas tarde, o que me salgan las luces rojas al cabo de 1 año y dos meses por decir algo.

Si la pegatina la saco intacta....y no me conecto al live para que me baneen...los de MS no se tienen porque enterar de que he abierto la consola.

¿No?
Sin duda si,mira,algunas de las cosas q t han comentado antes son ciertas,lo de las actualizaciones no tengas ningun problema pq siempre las puedes meter via cd,y en cuanto al Live.....en fin,yo lo tengo pagado hasta marzo del 2009 pq mi novia m regalo un bono de un año hace poco(pq si no yo viendo lo mal q va ultimamente ni de coña m lo compro),pero t dire q justamente desde q metieron la ultima actualizacion,y debizo quizas a lo MUCHISIMO q les esta costando meter lo de las pelis etc(seguramente servidores petadisimos),y lo q por lo MALISIMAMENTE q nos va el live ultimamente(del fifa 08 ya mejor ni hablamos pq es penoso [enfa] ),perder el live no debe suponer ningun drama,pienso q poder disfrutar offline la cantidad de buenisimos juegos q ya tenemos para nuestra 360 es la mejor opcion.

saludetes y perdon x el ladrillito
eduy1985 escribió:Si la pegatina la saco intacta....y no me conecto al live para que me baneen...los de MS no se tienen porque enterar de que he abierto la consola.¿No?

Esto es mas o menos lo que me pregunto yo. Si flasheo la consola, y para jugar por el LIVE uso juegos originales, mientras que para jugar en singleplayer uso copias de seguridad, me la banean?
nickrivers escribió:
Esto es mas o menos lo que me pregunto yo. Si flasheo la consola, y para jugar por el LIVE uso juegos originales, mientras que para jugar en singleplayer uso copias de seguridad, me la banean?

Todavia no se sabe que metodo usan para saber si una consola esta flasheada o no.
Es decir, aunque uses siempre juegos originales para el live, es posible que la consola siga detectando que esta flasheada y pase los datos a MS. Aunque no metas nunca un juego pirata en la consola.

La unica manera seria tener un chip que te permita cambiar de un FW a otro de una manera rapida.

Porque esta consola es asi, o pirata, o genuino xD.

Si no, corres el riesgo de que te baneen a la mas minima.

Yo si me lo pienso tanto es por la garantia.
El resto me da casi igual, si quiero algun juego del live, lo comprare antes de flashear la consola, la actualizacion para el divx la tengo ya.

Lo unico que quiero es que haya mas scene, como con la primera xbox.

Saludos!
Hay mucha gente, en este mismo foro, que ha mandado al SAT una consola baneada con las luces rojas y se la han devuelto reparada.
Pero la garantia tengo entendido que no la pierdes si antes de enviar desflasheas la consola de nuevo (en el caso del benq), no?
Sin ninguna duda es más sino se pudiera flashear ni me interesado tanto la consola.

Hay millones de cosas en las que gastarse el dinero que en esos juegos que facilmente puedes conseguir
Aclararé una cosa. La política de microsoft con esto de las consolas baneadas ha cambiado hace relativamente poco y se han puesto duros.
Ahora cuando llamas al SAT te sale el mohammed de turno y te dice que la consola ha perdido la garantía, y pueden ocurrir dos cosas

-Que te pida 85 euros por la reparación
-Que directamente te diga que te la comas, no se hacen cargo.

Además aun reparándola no tienes ninguna garantía por si se te vuelve a joder.

Antes colaba enviar una baneada al SAT, pero ya no.

Y respecto a lo de que no os baneen, teniendo en cuenta que la consola registra los datos del lector mientras juegas offline y luego los envía, tampoco sirve lo de deflashear antes de conectarte al live ni nada de eso (esto ya lo sufrí yo con una consola).

Resumiendo, si flasheais, os recomiendo encarecidamente que jamás, pero jamás entreis al live para nada. Así por lo menos conservais la garantía si se os jode.
Pero si esa consola pisa el live y envía los datos acerca del lector, pues baneo y fuera garantía.
Estoy interesador en este tema, es decir que guarda informacion de los datos del lector.? donde? si es en el disco duro (que no se donde va a ser si no) pues tiene solucion,no? Vamos que antes de volverla a conectar al live, saco el disco lo enchufo al PC y le pego un formateo a bajo nivel q no queda ni el logo de MS no?
Que os parece?
yo sin dudarlo la flashearia si no tienes intecion de conectarla al live, para mi lo mas importante de la consola es el modo offline.
gusss escribió:Estoy interesador en este tema, es decir que guarda informacion de los datos del lector.? donde? si es en el disco duro (que no se donde va a ser si no) pues tiene solucion,no? Vamos que antes de volverla a conectar al live, saco el disco lo enchufo al PC y le pego un formateo a bajo nivel q no queda ni el logo de MS no?
Que os parece?

No se sabe mucho más acerca de esto, simplemente está demostrado por varios usuarios que te banean aunque jamás hayas pisado el live con un firm flasheado.
Sin embargo tampoco creo que sea tan sencillo como unos pocos bytes en el disco duro, porque entonces poniendo el disco duro de una consola flasheada en una que no lo está, tambien la banearían, y por el momento eso no ha pasado (aunque si llamas al sat y preguntas, te dicen que si te pueden banear si lo haces, por lo visto).
entonces es seguro que si esta flaseada pero no entrando al live no se banea no? pero si la tendria que desflasear para mandarla al sat?
A mi lo que realmente me echa para atrás es el tema de las actualizaciones de los juegos.... si sacan un parche para un juego no voy a poder instalarlo en una consola baneada,no?
Si se pudiera hacer mañana mismo me la flasheaba
Si no se estropeara la consoal si
lo que me hecha para atras es que se estropee,pero estas ya tendran los problemas solucionados

yo estaria por vender mi 360 y pillar una de esas de ahora y flashearla si supiera que ya tienen solucionaos los problemas de las otras

con la que tengo no la flasheo porque se estropera como todas las Xenon
giser escribió:entonces es seguro que si esta flaseada pero no entrando al live no se banea no? pero si la tendria que desflasear para mandarla al sat?

Si nunca entras al live despues de flashear (cable de red desconectado) es imposible que te baneen.
Lo de deflashearla es por si les da por comprobar que lleva un firm no oficial cuando la mandas al sat
Yo te recomiendo ROTUNDAMENTE que SÍ. Sobretodo si estás dispuesto a prescindir del Live. Hay gente que le gusta mucho jugar online y la flashea, teniendo que estar pendiente de que le baneen y tal. A mi me aburria el Live, valoré y me estoy de todo menos arrepentido.

De paso dar las gracias por a los que lo hacen posible y tán fácil. Muchas gracias Flash78 [amor] [amor]
al final la he flaseado y un amigo del foro un tio excelente.

felices fiestas.
no sera el de tu firma...xDDDDDDD

Sorry [uzi]
32 respuestas