Flasehar o jtag ?¿¿

Hola, llevo tiempo sin saber nada del mundo de scene de 360, y la ultima vez con la consola flasheada, se me fué todo al meter una actualización. Mi pregunta ahora es q método me recomendais, un flasheo de toda la vida o el jtag creo q se llama (el chip vamos).
El primer metodo tiene la ventaja de ser mas barato, de poder jugar online hasta q te pillen (si lo hacen) pero con eso de los juegos xgd3, no se si podré hacer bien las copias, pues en principio mi grabadora está en la lista de las q no da problemas en este mismo foro. Pero claro, y si luego no hago más q posavasos... o sale una actualizacion en 2 meses y otra vez de serie.
El otro metodo la putada es q es muy muy caro, descartado el online, y tendría q comprarme un disco duro externo q no tengo.

Así q a ver q me decís, saludos.
Buenas para mi jtag es lo mejor ahora mismo yo se de una web donde vale el jtag 90 euros pero te regalan el flasheo del lector con lt+2.0 por si quieres tambien cargar backups desde dvd.Si es una xbox fat quizas el flasheo es mucho mas rentable porque el preciopor un servicio de flasheo es economico pero si es una slim que traen los lectores bloqueados el precio del flasheo sube bastante, asi que por un poco mas ya le meteria el jtag.

Y aparte ahora mismo con el tema de grabaciones xgd3 si tienes que comprarte la grabadora ya cuenta que son 25 euros(+aparte los dvd para grabar) si haces cuenta quizas sale mejor invertir en el jtag
La cosa es q ya tengo dvd´s virgenes en casa, y en principio mi grabadora no da problemas, pero claro, no lo he probado...
Es q el jtag es el doble de precio, aparte de q necesitaria un HD externo
Claro esi si tienes la xbox pelada de capacidad xungo el jtag por el tema del espacio pues asi seria flasheo pero claro si los xgd3 te dan error de CIV tendras que comprar la grabadora liteon.Prueba si no te sale pues mejor y si te sale ya sabes lo que hay
Comparar un jtag con un puto flasheo es delito cojones, busca las ventajas del jtag ...
una duda q se me ha ocurrido, ya sea con un flasheo actual o jtag, las copias de seguridad q ya tenia hechas (no xgd3), me las seguirá leyendo ?¿
5 respuestas