flaseo 360 usa, posible lectura pal?

Hola tengo una 360 usa, es decir ntsc, ¿ si le flaseo el lector puede leer los juegos pal (originales o backup)? o no es posible ? o hay que hacer otro metodo ?, saludos.
Usando el metodo de flasheo es imposible que el xbox lea PAL al menos que se Region Libre el juego
Con una consola NTSC puedes jugar a juegos NTSC y a "region free"
El lector no tiene nada que ver con la region de la consola
La informacion que le indica a la consola de que region es, esta en el kernel (dentro de la nand)

Para cambiarla de region, necesitarias sacar el contenido de la nand con el infectus... luego en un pc, editas la linea que indica la region, y la cambias a PAL... y luego lo vuelves a meter con el infectus
Y supongo que ya quedaria PAL para siempre, aunque la actualizases el kernel (de esto ultimo no estoy muy seguro)
Sandungas escribió:Con una consola NTSC puedes jugar a juegos NTSC y a "region free"
El lector no tiene nada que ver con la region de la consola
La informacion que le indica a la consola de que region es, esta en el kernel (dentro de la nand)

Para cambiarla de region, necesitarias sacar el contenido de la nand con el infectus... luego en un pc, editas la linea que indica la region, y la cambias a PAL... y luego lo vuelves a meter con el infectus
Y supongo que ya quedaria PAL para siempre, aunque la actualizases el kernel (de esto ultimo no estoy muy seguro)

Yo te confirmo que si queda PAL si le actualizas el kernel.

saludos.
4 respuestas