flaseo correcto de una 47DJ y no traga

pos eso que he flaseado correctamente segun el programa Hack360Hitachi ..... y creo que ha ido bien ..... el flaseo y solo me lee los originales....... que puede ser,,,,,, optica sucia??????....
el dueño fuma bastante y le he pasado un paño con un liquido limpiador de plasmas y Lcd pero sigue haciendo lo mismo.......

debo ajustar la optica????????
Wenas en q dvd has hecho el backups de tu juego original.
los mejores para mi son verbatin pero son mas caros, prueba con varios dvds q sean diferentes marcas y veras q es eso. espero poder ayudarte o haberte ayudado . [barret]
yo tengo un lector 47dj y de todas las marcas que he probado (memorex, hp, matrix, ridata y verbatim) solo ridata y verbatim me han ido bien, con los demas me da un error de disco sucio.
son verbatin pero eso no es el problema ya que me funcionan bien en mi xbox,,,,, el problema es que esta que he flaseado es un poco vieja,,,,,, 2 años y medio,,,,,,, mi pregunta es,,,, puede que no se haya flaseado bien ????? o solo es limpieza de optica?????.....
puede que el flasheo sea correcto, pero si le metiste el ixtreme solo te va a agarrar pocos bacups, si no vas a usar live metele el extreme, este se traga de todo
4 respuestas