flaseo de lector sin extractor

hola a tod@s
resulta que me ha dado por jugar de nuevo a la xbox y para los nuevos juegos necesito actualizar a lt 3.0 tengo la grabadora lite on flaseada ya
mi pregunta es de cuando me flasearon hace tiempo la xbox tengo guardada la key un archivo que me dieron sale una carpeta con varios archivos dummy, identify, inquiry, serial y una carpeta que pone lt plus

mi modelo de xbox es una 360 fat con lector lite on 74850 c

tengo un cable para conectar el lector al pc es un cable para adaptar discos duros ide sata por usb etc

y os queria preguntar haber s¡ con este cable y teniendo mi key podria flasearmela yo mismo ya que no estan los tiempos para derrochar dinero

si alguien me lo explica se lo agradezco, ya que ando bastante perdido en esto osea explicacion para tontos jejejeje

un saludo y gracias
necesitas un cable sata hembra-hembra y que tu placa de pc sea compatible y ya esta,no necesitas nada mas
haber el cable este me vale pues conecto el lector, lo que no consigo es hacer funcionar el jungle flaser , tengo un portatil con win 7 64 bits y no se como hacer que funcione , tengo desactivado la firma de controladores y no hay forma de hacerlo rular
iker_bil escribió:haber el cable este me vale pues conecto el lector, lo que no consigo es hacer funcionar el jungle flaser , tengo un portatil con win 7 64 bits y no se como hacer que funcione , tengo desactivado la firma de controladores y no hay forma de hacerlo rular

por usb no vas a poder hacer nada con el cable que dices,tienes que usar el sata hembra-hembra,por usb NO VALE
vaya mala noticia me das yo que pensaba que podria actaulizar a 3.0 con el

gracias por la info

salu2
iker_bil escribió:vaya mala noticia me das yo que pensaba que podria actaulizar a 3.0 con el

gracias por la info

salu2

lo que puedes es quitar el hdd al portatil y conectar por sata el lector(si lleva ese puerto) y flashear por ms dos con un pendrive,como ya tienes las keys,no tendrias problemas
uff esta en garantia el portatil casi mejor que no , y con un pc de sobremesa que tengo con xp se podria no siendo la placa se usa en el tutorial?
iker_bil escribió:uff esta en garantia el portatil casi mejor que no , y con un pc de sobremesa que tengo con xp se podria no siendo la placa se usa en el tutorial?

puede ser
pues tendre que mirar como hacerlo haber si veo algun tuto pa tontos
iker_bil escribió:pues tendre que mirar como hacerlo haber si veo algun tuto pa tontos

sigue este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
mirare haber si me vale
muchas gracias [chulito]
10 respuestas