flaseo de liteon fat virgen 93450c

Hola, intente extraer la key de un lector liteon 93450c de una consola fat virgen nunca
flaseada que ya tiene la version 02510c por la actualizacion del mayo

intente con el metodo de [TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS
va todo bien pero en el paso 4 Despues de "Extract Complete" apago y enciendo el lector
y nel me marca error

este tuto sirve para mi lector??
o cual tuto me recomiendan para extraer la key??

grax!!
no tiene porque salir a la primera, ni a la segunda.. peude que te cueste unas cuantas veces...

Comprueba que haces bien todos los pasos, y cuando pone apaga lector, espera 5 segundos enciende lector dale al ok, yo lo que hago es darle al boton de apagar la consola, esperar a que se apagaue, al de 5 segundos encenderla, esperar otros 5 segundos y darle ya al ok.

Por cierto, no te mosquees, pero podias leer un poco mas ese hilo, que hay se a contestado muchas veces lo que te pasa ;)
solidnon escribió:no tiene porque salir a la primera, ni a la segunda.. peude que te cueste unas cuantas veces...

Comprueba que haces bien todos los pasos, y cuando pone apaga lector, espera 5 segundos enciende lector dale al ok, yo lo que hago es darle al boton de apagar la consola, esperar a que se apagaue, al de 5 segundos encenderla, esperar otros 5 segundos y darle ya al ok.

Por cierto, no te mosquees, pero podias leer un poco mas ese hilo, que hay se a contestado muchas veces lo que te pasa ;)

otro hilo con lo mismo ¬_¬ bueno hay que leer mi amigo novato, el secreto aqui es leer leer y leer, [bye] y pues hasle caso a lo que te dice el compañero, porque eso es para tu lector el tutorial sin cortes ni soldaduras
okas lo intantare
Pregunte debido a que si lei pero no decia que aplicaba para la version 02510c del liteon fat
y como no me salia, pues pense igual y no aplica a mi tipo de lector
gracias a este foro he podido flasear mi xbox pirata y actualizarlo
y me llego esta xbox, les contare si pude lo intentare en un par de horas

grax amigos...

y ya abusando de su cooperacion, tambien he visto el tuto de un usuario
que flasea lectores desde su lap todos los lectores incluyendo el mio
y como ya tengo experiencia en el dosflash
podre hacer su tuto pero en ves de usar una lap usar una pc??
que es como yo lo he hecho y de ese modo extraer la key?'

este es el tuto
Flasheo todos los lectores con un portatil

grax!!
compadre, yo tengo ese lector y en la parte de apagar la consola espera que se apaguen los ventiladores y despues de eso enciendo y para la pregunta de los notebook, solo se puede flashear con el x360usb pro o el lizzard, saludos
4 respuestas