Flaseo Edicion Limitada

Hola buenas, soy nuevo acabo de adquirir una xbox360 edicion limitada, es decir la roja q biene con el resident evil, nada ams ocnectarla se actualizo es decir tengo una interfaz bastante xula y eso, y ademas se me descargo el tema del RE5 y Street figther. Bayamos al grano

He decidido flaseharla, supongo q al ser nueva tendra lector lite-On, mi duda viene en lo siguiente, he leido q necesito un extractor? casero,xtractor360 (o algo asi) o ckv3 (algo asi). Hasta este punto bien lo compro o lo fabrico. En lo que tengo la duda es si necesito una controladora serial ATA especifica q tenga q comprar, o con la que me viene en la placa Base me vale. Mi placa base es una ASUS P4S800D-X y su chipset es SiS 655FX.

Gracias a Todos por la ayuda. Ya me ayudasteis con la PSP :D
Deik escribió:Hola buenas, soy nuevo acabo de adquirir una xbox360 edicion limitada, es decir la roja q biene con el resident evil, nada ams ocnectarla se actualizo es decir tengo una interfaz bastante xula y eso, y ademas se me descargo el tema del RE5 y Street figther. Bayamos al grano

He decidido flaseharla, supongo q al ser nueva tendra lector lite-On, mi duda viene en lo siguiente, he leido q necesito un extractor? casero,xtractor360 (o algo asi) o ckv3 (algo asi). Hasta este punto bien lo compro o lo fabrico. En lo que tengo la duda es si necesito una controladora serial ATA especifica q tenga q comprar, o con la que me viene en la placa Base me vale. Mi placa base es una ASUS P4S800D-X y su chipset es SiS 655FX.

Gracias a Todos por la ayuda. Ya me ayudasteis con la PSP :D

Hola buenas, pues verás, según este hilo tu placa base leería la key pero no podría flashear la consola, es decir, que si que necesitarías la controladora serial ATA.

Un saludo.
Wont muchas gracias por tu ayuda.

Es decir con mi placa base, no necesitaria ningun extractor casero o comprado, para sacar la key? es decir puedo sacar la key sin ningun aparato?
Y luego pa flasearla encesitaria el extractor y la controladora serial ata?

Siento dar el coñazo. pero no me queda muy claro :S
Deik escribió:Wont muchas gracias por tu ayuda.

Es decir con mi placa base, no necesitaria ningun extractor casero o comprado, para sacar la key? es decir puedo sacar la key sin ningun aparato?

El Xtractor360 o el casero o el CK3 o algo así, tengo entendido que es solo para la key y para dar voltaje al lector, pero el voltaje se lo puedes dar con la fuente de alimentación a si que se supone que si, que solo te haría falta la controladora. De todas formas que te lo confirmen pero vamos, yo creo que es así, vamos segurísimo.

Un saludo.

No no tu placa puede sacar la key pero usando el extractor (hay otras que ni eso)

Saludos
Raugo escribió:

No no tu placa puede sacar la key pero usando el extractor (hay otras que ni eso)

Saludos

Vale, me había equivocado completamente, menos mal que alguien lo ha rectificado. xD Ahora me doy cuenta para qué sirve la controladora, para las placas bases que no pueden sacar ni la key, ¿no?
Muchas gracias de nuevo a todos.

Es decir si o si necesito un extractor casero o los otros 2 mencionados no?? Eso solo para sacar la key.
Y para ahcer el flaseo ademas de esas 2 cosas, necesito una controladora que alga pa flasearla?

Si me equivoco corregirme.

Gracias de nuevo!
Deik escribió:Muchas gracias de nuevo a todos.

Es decir si o si necesito un extractor casero o los otros 2 mencionados no?? Eso solo para sacar la key.
Y para ahcer el flaseo ademas de esas 2 cosas, necesito una controladora que alga pa flasearla?

Si me equivoco corregirme.

Gracias de nuevo!

Ya ni sabría decirte, ya me hice tol' lío. xD
Jaja yo esk realmente estoy un poco ACOJONADO. Por que si lo hago yo ( si se jode me peudo tirar por la ventana xD ) y si la llevo algun lao donde me lo hagan me cobraran bastante y la cosa q dejarsela a un desconocido.. a saver lo k t hace no?
En cambios i lo haces tu saves justo lo k las hechoa la 360 y q version als metido y todo eso.

Si me confirmais si necesito el extractor casero o los otros 2 para la key y flasearla, me lanzo a ello.

Otra cosa,q t baneen la cuenta siempre es cuando meten una actualizacion a la XBOX? es decir si no kieres actualizarla no t la banearian no?
necesitas la controladora para flashearte la consola y el extractor para sacar la key, luego con cualqueira de los tutos podras hacerlo sin problemas, la xbox t la banean cuando pillan, no tienen k ver las actualizaciones, si t coenctas al live corres el riesgo
Deik escribió:Jaja yo esk realmente estoy un poco ACOJONADO. Por que si lo hago yo ( si se jode me peudo tirar por la ventana xD ) y si la llevo algun lao donde me lo hagan me cobraran bastante y la cosa q dejarsela a un desconocido.. a saver lo k t hace no?
En cambios i lo haces tu saves justo lo k las hechoa la 360 y q version als metido y todo eso.

Si me confirmais si necesito el extractor casero o los otros 2 para la key y flasearla, me lanzo a ello.

Otra cosa,q t baneen la cuenta siempre es cuando meten una actualizacion a la XBOX? es decir si no kieres actualizarla no t la banearian no?

Píllate las dos cosas y listo y te sales de dudas. xD

Lo de la actualización siempre tienes que actualizar por narices, si no no te deja jugar ni acceder a la consola.
Aora, cual es la mejor forma? comprarme un extractor o me lo ago casero?
Deik eso depende de los conocimientos que tengas, si crees que seras capaz de hacerlo tu bien pues hazte uno.

si lo ves dificil y no entiendes mucho, comprate uno de los aparatitos que por 40 euros los tienes.

depende de cada uno y sus ganas de enredar (y claro esta de su conocimiento sobre cables y demas)

en mi caso como no me apetecia mucho enredar y la verdad que no se si sería capaz de conseguirlo pues compre el ck3 ojee un tutorial y lo hice por ms dos.

creo que lo siguiente se puede poner (si no es así que alguien me diga y lo edito)...yo lo que hice fue ir a un centro comercial comprar la controladora ponerla, flashear la consola y al dia siguiente devolvi la controladora..
Eso es lo que yo habia pensao jajajaja.

Muchas gracias, la cosa yo sobre electronica no controlo mucho pero no veo dificil hacerlo. Lo unico que me acojona esk no me sake la key y me deje con el lector en modo B.

Espero que me vaya bien esto :S voy ahcer hoy mismo el cable yo creo.

De nuevo muchas gracias a todos!
estamos de acuerdo que cada uno hace lo que quiere con sus cosas

pero, ha nadie le ha dado, como si dijeramos, "un buelco el corazón", al ver que el autor del hilo quiere violar una 360 Edición RE

supongo que para tí, no dejará de ser una consola, pero para otra mucha gente y como bien indican sus unidades puestas a la venta en España, ES UNA EDICION LIMITADA

para más "inri", no estás muy seguro de como hacer el flasheo y puede que la consola muera en el intento [mamaaaaa]

podrías haber cogido cualquier xbox arcade ó premium para hacer lo que te propones, igual de funcional y más económica

no te molestes, ni enfades, es solamente un comentario y como he dicho, cada uno hace lo que quiere con sus cosas

de hecho, yo pienso pillar la 360 Edición RE a finales de mes y pienso colocarla dentro de una vitrina de cristal que tengo en el salón (eso si que es de genero estupido)

saludos
JAJAJa Peke 33 t respondo

Yo me compre la edicion limitada porque me salia por 290 euros en el Alcampo con RE5 y Street Figther.
Una Elite normal me salia por 370 con 2 juegos.

La iva conectar por HDMI en al elite ya me incluian el cable que orginal vale 50 euros, el RE5 me le pasado lo vendido en la tienda GAME y man dado 25 euros en efectivo y 30 euros en un vale.

Para mi la Edicion limitada ma salido por 235 con 120 gigas pork no piratearla?XD

Edito si quieres por unos euros nos cambiams las carcasas y el mando y ya tendras una edicion limitada XD
15 respuestas