flaseo lector m28 nuevo ke hago mal (1 luz roja)

Hola a todos , bien mi xbox antigua el lector ha muerto, total ke he comprado un samsung m28, bien estos son los pasos ke hago.

sigo el tuto sobre flasear los m25/m28 con jungleflas, lo pongo en modo vendor, y le meto el ix1.51.bin con la key de mi antiguo lector, total ke lle doy a write y me lo escribe , desenchufo del pc enchufo en la xbox y zas luz roja solo una. ke hago aml?

Mi antiguo lector era un hitachi 46d porke solo hace falta el dvdkey no?

salu2 y gracias
tienes que spofear el firm del lector samsumg al modelo anterior de tu lector ,en tu caso un hitachi 46
usa el jungle flasher para ello..
una vez spoofeado el lector ke ixtreme le pongo el del smasung o el hitachi?

he estado mirando y me voy a ltoolbox opngo la key del hitachi al samsung y le doy a tools spoof , selecciono el antiguo (hitachi) y me lo spoofea.

bien ahora mi duda esta en ke el lector sigue siendo samsung o hitachi? y ke ixtreme le pongo?

salu2 y gracias
tomas el ixtreme 1.51 para samsung....le metes la key de tu antigüo lector y lo spoofeas a hitachi46d grabas el firmware y se lo metes al samsung (yo lo hago con el firmware toolbox 4.8)....y deberia de quedar listo...suerte..
1º)Crea el IXTreme 1.51 del Samsung MS25/28 con la key del antiguo lector,despues spoofea con Toolbox al Hitachi 46.

Se lo instalas en tu Samsung.(Tools -> Direct Drive Flash(GDR Only) ->Differencial Flash (PATCH),elige internal flasher y flasheas..

2º)Luego le das Tools -> Direct Drive Flash(GDR Only) y le metes el "Flash key"(eliges "internal flasher"y flasheas)

3º)Repite el paso nº2 Tools -> Direct Drive Flash(GDR Only) y le metes "Flash String ID(Spoof Data)"(eliges "internal flasher"y flasheas)

Todo listo.

Un saludo.
Siento tener que decirte esto pero puede que la luz roja que te sale se deba a esto: hilo_error-e74-el-primo-hermano-de-las-3-luces-rojas_1206926_s470#p1715517236
deftonpl escribió:Siento tener que decirte esto pero puede que la luz roja que te sale se deba a esto: hilo_error-e74-el-primo-hermano-de-las-3-luces-rojas_1206926_s470#p1715517236

.no creo que sea eso....ayer a mi me paso eso con un benq y en pantalla salia el error 66....hize el spoof y funciono muy bien....
deftonpl escribió:Siento tener que decirte esto pero puede que la luz roja que te sale se deba a esto: hilo_error-e74-el-primo-hermano-de-las-3-luces-rojas_1206926_s470#p1715517236

No.

Ese es el error e74.

El de este post creo que es un error e66 o 64.

Un saludo.
la luz roja sale por que la consola no reconoce el lector cuando metas bien el firm con la key veras como la luz desaparece
8 respuestas