Flaseo, me va correcto y al segundo dia ANILLO ROJO ENTERO!! XK?

Compañeros... la flasee el domingo en casa de la parienta...

Bueno el tema es que la tenia en su mochila y demas guardada... ya que cada fin de semana siempre me la llevo y la traigo...

Pues bien... tenia k jugar un partido al pro de la liga... y la conecto y me sale todo el anillo en rojo.

Estado buscando x el foro xo no encuentro...

Enseguida la e parado y e provado otra vez... y de sigue todo el anillo de color rojo!!!!!

Que hago???
Comprueba que tienes los cables bien puestos, metidos hasta el fondo etc..
la probaste cuando la flasheaste?
has actualizado la consola?
Sí, el de video, un colega se acojonó... jajajaja lo que me pude reír...

Pues eso, prueba a conectar bien el cable de video...

Los cables de la 360 son un poco... chungos, no creéis? Tochos de narices... esos cables deben soportar 400 amperios, jajajaaja.
Holas compañeros.... muchas graciasssssssss por ctn tan rapido... xo si era el cable de video....

Me habia kedao flipandooO!!!

Xk tres anillos lo sabia... xo cuatro... ni idea....

Muchas gracias de nuevooo!!!!! ;) [idea]
manda pelotas... hay que leer mas compi ;)
Ya ves colega, lee mas, jajaja, lo del cable de video es lo primero que tienes que hacer para flashearla, i para todo lo que tengas que hacer. El cable de video es fundamental!!! Igual que la CocaCola, o el agua!! Jajaja

Saludos XD
Pues si, creo k en mi vida e leido tanto y tanto y tanto... como echo con vosotros... ni cuando me obligaban leer...

y eso que el ultimo libro que lei fue el del sandro rossell y x exigencias del guion ;)

jejeje saludos y gracias por tooo!!!

ah! xa el flaseo lo hice con el cable y todo correcto ;)

BUeno, no se si me leera algun backup xk tengo k esperar a k me traigan los dvd dl mediarange ;)

a ver que tal salen ;)
Yo estoy quemando ahora mismo un mediarange printable que me acaba de llegar la tarrina. Luego os cuento...
SaiMoN escribió:Yo estoy quemando ahora mismo un mediarange printable que me acaba de llegar la tarrina. Luego os cuento...

OK, dinos algo... xo mis dvd DL son normales... seran de la misma calidad?

Un saludote... x curiosidad que estas kemando de backup?
9 respuestas