Para mi lo mejor es el chip
Yo tengo el nme 2.0 y va de lujo, tengo mis originales para jugar en el live y mis copias para offline. En mi opinion el encanto de la 360 y lo que la diferencia de la PS3 es el modo online que tenemos, si la flasheas te arriesgas a que te baneen la consola y eso lo pierdes, olvidate del live en esa consola; con el chip, que todos tus amigos tienen el COD4 pues te lo compras y juegas online, que te gusta jugar al GTAIV y el online te han dicho que no merece la pena, pues te haces el backup. En mi caso tengo la xbox desde hace dos años, coincidi con el Gears of War y solo jugaba con mis amigos a ese, ahora pues el Call Of Duty 4 = Total 120€ . Tengo 15 juegos mas originales pero realmente al live luego juegas al mismo o como mucho a un par de ellos durante un largo tiempo, por eso me decidi por el chip.
Prefiero divertirme con los colegas del live jugando en red que estar ahi "solo" frente al televisor. Pero vamos, es mi opinion. Tambien decir que si por ejemplo me compro una consola para llevarme al pueblo (en el culo del mundo donde no tengo internet) pues me flasheo esa consola, q es lo mas rapido.
Todo depende del uso que la vayas a dar. Si usas online-> chip 100%
Saludos