flaseo slims

Buenas, estoy arto de mirar y mirar tutoriales y ya me estoy volviendo loco, que si hay que cortar pistas, que si necesitas un aparato que si otro......
Mi pregunta es se puede flasear algun lector de xbox 360 slim sin necesidad de tener ningun aparato especifico y sin hacer cortes y soladuras, o es esto necesario para TODAS las slim?
Saludos.
Necesitas USB-to-sata y pf compatible o tarjeta pci conceptronic

Dime que tiempo tiene tu consola y que versión tienes de dashboard para poder seguir diciéndole cosas
pupila1992 escribió:Necesitas USB-to-sata y pf compatible o tarjeta pci conceptronic

Podrias explicarme un poco eso? Con algun enlace...
LeiSure escribió:Todas las respuestas aquí.

Hay dice que se necesita algo para cortar pistas, es necesario el corte de pistas en todos los lectores de la slim?
Si tu dashboard es 13599 o superior todas las Slim necesitan algo adicional aparte del trabajo de software. Siempre es necesario utilizar el método de Geremía para los chips winbond o la herramienta de los rusos para los MXIC, no hay escapatoria. El mejor tutorial que yo he podido encontrar, es el mismo que te facilitó LeiSure. Solo debes detenerte a leerlo e identificar que chip tienes para seguir los pasos correctos. No olvides revisar si tu lectora realmente se puede flashear. Cualquier otra duda comenta. [bye]
Pero esto sirve para todos los lectores de Slim? o hay alguno que no sea posible flashearlo?? Mi slim es de finales de septiembre...
nandocartoon escribió:Pero esto sirve para todos los lectores de Slim? o hay alguno que no sea posible flashearlo?? Mi slim es de finales de septiembre...

los liteon con fw 1175 y los hitachi no se pueden flashear a dia de hoy de ninguna manera
Aqui tenes tutoriales para todas las lectoras, asi como la info de cual es flasheable y cual no

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-26-12-2011-lt-3-0-is-out_1197021

Cabe mencionar que para los lectores no flasheables se puede utilizar el RGH que bastante mas complicado que el flasheo comun.
Modificación de equipos es para el que tiene algo de experiencia con electrónica y acepta el riesgo de arruinar su equipo, si este es tu caso pegate una pasada por los foros que ahí encontraras todas las respuestas las preguntas que puedan surgir si no te recomiendo que no te gastes en investigación y lleves tu consola a un técnico de confianza que vale mas la pena gastar algo de dinero y no tener un ladrillo caro sobre en la estantería. Saludos.
7 respuestas