flaseo y live compatibles?????

hola a todos, me gustaria que me ayudarais por favor, que es mejor el flaseo o el chip ese q te meten el lector, por otra parte soy mas partidario de flasearla,si me conecto a xbox live me reconocerian el flaseo???podria jugar con juegospirata en live???me joderian la consola???? por favor los q la tengais flaseada decirme algo please
leete un poco las normas, hay que buscar antes de escribir, y tranquilo que es todo compatible, la tengo flaseada y juego normal con mis copias de seguridad.
entonces,se puede flasear debuti, y jugar en live con las imajenes de los juegos, no generan ningun codigo ni nada???esq me tiene en un sin vivir, y quiero hacerlo ya, y saber si aunq la tenga flaseada tengo q jugar en live con originales. y no me jodan la consola. por otro lado tengo el lector hitachi es mas complicado no.

perdon, no lei las normas,esq no suelo participar mucho en foros

gracias
Como bien han dicho no pasa nada,, de momento no han baneado a nadie,,y un consejito,,cuando hables de copias,,di copia de seguridad y no juego pirata,,hay mucha diferencia entre ambas,,aunque la mayoria...jejeje,,

Saludos.....

Pd: Yo tambien tengo la hitachi,,y es igual de facil,,,
ok chicos muchas gracias, me voy a hacerlo ya, me habeis resuelto la duda, aunq veo q aun nadie sabe, si saben cuanta gente la tiene asi o q, o hacen la vista gorda, tiempo al tiempo, esperemos q no nos jodan pronto. bueno, si veis a un tal leandrogado en el live ya nos pikaremos y echaremos unos vicios con nuestras copias de seguridad;-)jejeje.

muchas gracias
Leete las normas, prohibido hablar de juegos piratas.
5 respuestas