Flaseo zonas NTSC / PAL

Hola:

Esta es una cuestion sencilla dentro de la scene pero como yo soy novato pues la pregunto. Con el flaseo del lector ........se pueden jugar backups NTSC?. O sea.......el flaseo permite anular las regiones NTSC, PAL, etc?,

Thank you de antemano. XD
No. Aunque Flasees tendras las mismas protecciones de region. En tu consola pal solo podras seguir jugando con juegos PAL y region free.
albertron escribió:No. Aunque Flasees tendras las mismas protecciones de region. En tu consola pal solo podras seguir jugando con juegos PAL y region free.

Noooooooooooooooooooooooo! [buuuaaaa] Es que ha salido un pack del Rock Band 2 que solo es NTSC y no hay manera de conseguirlo aqui.
Estimado compañero:
Yo poseo una 360, que me la traje de EEUU, flasee el lector, un Samsung Ms25 (IXtreme 1.4 12x), solo podras jugar con los juegos NTSC y los PAL que sean libres de region, He realizado la prueba de jugar con varios juegos PAL no libres de region y la consola se los traga, los puedo juegar, pero con todos entre os 5 y 6 minutos la consola se cuelga. Es lo que te puedo decir, Ah... tambien hay un medio y es que mediante el Infectus y haciendo Downgrade cargar Linux usando uno de los kernels vulnerables extraigas la CPUKey de la consola,con la CPUKey se puede cambiar de region(hay que soldar el Infectus y un addon en la placa, no apto para gente que no sepa de electronica y sea fino con las soldaduras).

Un saludo
Santiago Hdez escribió:Estimado compañero:
Yo poseo una 360, que me la traje de EEUU, flasee el lector, un Samsung Ms25 (IXtreme 1.4 12x), solo podras jugar con los juegos NTSC y los PAL que sean libres de region, He realizado la prueba de jugar con varios juegos PAL no libres de region y la consola se los traga, los puedo juegar, pero con todos entre os 5 y 6 minutos la consola se cuelga. Es lo que te puedo decir, Ah... tambien hay un medio y es que mediante el Infectus y haciendo Downgrade cargar Linux usando uno de los kernels vulnerables extraigas la CPUKey de la consola,con la CPUKey se puede cambiar de region(hay que soldar el Infectus y un addon en la placa, no apto para gente que no sepa de electronica y sea fino con las soldaduras).

Un saludo

Dejame decirte que estás en algunas cosas equivocado y en otras das información a medias.
Decir que si tu consola es NTSC, solo podrás jugar juegos NTSC y Region Free, con los PAL te saldrá un anuncio que dice que tu juego no pertenece a la misma zona geográfica.
Puedes usar el xDVDMulleter para saber a que región pertenecen y si te van a ir en tu consola o no.

Para lo de cambiar la región de la consola con el infectus, es posible pero solo en las primeras consolas hasta las del primer trimestre del 2007, las demás de momento no se los puede cambiar.

Así que tendrás que averiguar que juegos son region free (usa san google) o importa juegos NTSC para que los puedas usar y sacar respaldos.

Saludos.

Skip.

PD, espero no haberte molestado con lo primero que digo, algo que está muy de moda en este foro.
Skip, para nada me molestas, es mas, si me corrijen mejor, yo estoy empezan y me supongo que aun tengo un largo camino por andar, en cuanto al tema del PAL, yo tuve el FARCRY (lo compre en España) , que indicaba en la caja del juego que era PAL y lo pude jugar y terminar con la XBOX que me traje de los EEUU, me acuerdo que compre en aquella epoca el Call of Duty 3, la caja indicaba PAL y no pude jugarlo, lo recuerdo bien ya que vo vengo del mundo del PC y el Call of Duty 3, para PC no salio. En la otra consola que tento (tengo 2), comprada en España, he jugado al juego Hitman Blood Money NTSC comprado en los EEUU y no he tenido problemas para jugar en la consola comprada aqui. Bueno compañero Skip, un saludo y espero que al compañero que abrio este asunto todo esto le valga de ayuda. Gracias.
5 respuestas