Flash 10.1 en wii, Posible?

Hola, despues dever la gran destripada que se le ha hecho a la wii, me preguntaba si nadie ha logrado incluir de algun modo el player o algun otro browser que permita ver el contenido de FP 10.1

gracias.
clydde escribió:Hola, despues dever la gran destripada que se le ha hecho a la wii, me preguntaba si nadie ha logrado incluir de algun modo el player o algun otro browser que permita ver el contenido de FP 10.1

gracias.

El único navegador oficial es el Opera y este no se ha acutalizado nunca (y no hay forma de actualizarle el flash).

Otra opción que tienes es usar WiiLinux y cargar cualqueir explorador, pero la Wii no da mucho de si.
Finalmente, podrías usar un explorador con una NAND emulada con Sneek, desde WiiLinux, usando la SD para darle algo más de memoria.

No hay más opciones. Cualquier duda sobre WiiLinux posteala en su hilo oficial (lo mismo con Sneek).
comepiedras escribió:
clydde escribió:El único navegador oficial es el Opera y este no se ha acutalizado nunca (y no hay forma de actualizarle el flash).

El navegador opera si ha sido actualizado por Nintendo. Y en su ultima actualización, según wiibrew.org se cambio Flash Player 7 por Flash Lite 3.1.

:)
Calígula1 escribió:
comepiedras escribió:
clydde escribió:El único navegador oficial es el Opera y este no se ha acutalizado nunca (y no hay forma de actualizarle el flash).

El navegador opera si ha sido actualizado por Nintendo. Y en su ultima actualización, según wiibrew.org se cambio Flash Player 7 por Flash Lite 3.1.

:)

Es cierto, pero de eso hace más de un año y más que actualización de flash fue un cambio para que el opera ocupara menos y fuera más optimo, pero vamos, lo que es flash "moderno" no va y no hay nada que se pueda hacer para solucionarlo.
y ahora que el navegador de la 3ds lo hacen otros.... menos.
Pues me queda claro, gracias a todos por la info, es una lástima :(
Imposible, la Wii la gente no la suele usar para navegar, sobre todo porque atrae a un público de corta edad preferentemente.
el_ssbb_boy escribió:Imposible, la Wii la gente no la suele usar para navegar, sobre todo porque atrae a un público de corta edad preferentemente.

y se queda tan agusto! [qmparto]
el_ssbb_boy escribió:Imposible, la Wii la gente no la suele usar para navegar, sobre todo porque atrae a un público de corta edad preferentemente.

Mmmm, que tiene que ver la edad? Hoy en dia se conectan a internet niños de 10años, y la Wii tiene control parental, asi que si quieren se pueden conectar igual que en el ordenador.
Que yo, por ejemplo, no use el navegador de Wii, es porque es super incomodo y porque tengo el ordenador al lado. Para buscar cualquier tonteria sin encender el ordenador uso el movil y si tengo que hacer algo más, prefiero encender el ordenador que la Wii.

Pues yo no uso la Wii para navegar porque soy supersticioso. Me da mal fario.
Al igual que me ocurre a mi, le sucedera al resto de la gente (digo yo). Asi que, puedo afirmar, CON TOTAL ROTUNDIDAD Y SIN POSIBILIDAD ALGUNA DE SER REBATIDO, que el Navegador de Wii no sera actualizado debido a las supersticiones de la gente.

Hoy no saludo, que sino me esperan 12+1 años de mala suerte.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

Que ancho me he quedado con semejante chorrada.
Solo me ha faltado decir que los abuelicos que la utilizan para jugar con los nietos tampoco se siente atraidos por el navegador de la Wii, y que por eso nunca sera ACTUALIZADO.
9 respuestas