Flash 10 beta para smartphones en octubre (menos al iPhone)

The Inquirer:
Adobe ha anunciado que para el mes de octubre llegará la versión 10 de Adobe Flash para smartphones aunque también ha dejado claro que pese a la llegada para múltiples terminales, el iPhone (en todas sus variantes) de Apple no está integrado.

El CEO de Adobe Shantanu Narayen ha hecho oficial que Adobe lanzará una versión beta de su reproductor Flash Player 10 para un gran número de dispositivos móviles, incluyendo Windows Mobile, Google Android, Palm WebOS y Symbian. La beta será lanzada en octubre. Además comentó que actualmente, ARM, Nvidia, Broadcom, Intel, TI y Qualcomm están optimizando el reproductor para sus respectivos productos.

Más ==> http://www.theinquirer.es/2009/06/23/fl ... luido.html

Saludos!
Pues cojonudo que la navegacion web a dia de hoy sin flash actualizado da bastantes problemas(cosa que no deberia ser asi de todas maneras, depender del programa de una unica compañia nunca es buena idea)
Ya me lo imagino:

"Nuevo iPhone OS 4.0 ahora con flash (pero sin audio, por si pensabas escuchar música)"

O "mejor":

Nuevo iPhone 4G ahora con flash xD
Shark escribió:Ya me lo imagino:

"Nuevo iPhone OS 4.0 ahora con flash (pero sin audio, por si pensabas escuchar música)"

O "mejor":

ES EL FUTURO
Peklet escribió:
Shark escribió:Ya me lo imagino:

O "mejor":

ES EL FUTURO

En absoluto: add-on Flash 10 NECESARIO para hacer funcionar el OS por solo 15$ en el AppStore. [+risas]
Diox, que saquen el maldito plugin para el iPhone de una vez, si un desarollador 'amateur' puede hacerlo, por qué demonios no lo hace Apple + Adobe?!

Saludos!!
firewire escribió:Diox, que saquen el maldito plugin para el iPhone de una vez, si un desarollador 'amateur' puede hacerlo, por qué demonios no lo hace Apple + Adobe?!

Saludos!!

seguramente por que apple quiera sacar tajada o para mantener centralizado su software.
Si flash sale para el iphone se accederia a un huevazo de juegos y aplicaciones funcionando via flash totalemtne separado de apple y ahi puede que apple vea un enemigo a su chollo actual de la store.
todo lo que se escribe aqui es por lo que NUNCA me compraria nada de apple. si algo no me gusta es pasar por el aro.
7 respuestas