Flash 128, o 256

Segun las recomendaciones del otro post que puse, ya tengo mi GBA, ahora mismo solo con el wario 4 que me ha dejado un amigo, y me voy a comprar una flash, pero no se cual, he visto que las de 128 y 256 estan igual en relacion calidad/precio, osea, una sobre los 60 y algo, y la otra en 120 o asi...merece la pena pagar tanto como 120 euros por una flash?, es mas que la consola...me parece una pasada, ademas, como comente, yo solo uso la GBA para ir a currar, en los viajes, y poco mas...que recomendais?

Saludos

Edit : tenia pensado comprarla en DiscoAzul, que he visto en uno de los posts importantes que esta recomendada, alguna recomendacion en cuanto a esto?
Depende para qué la uses, en tu caso me quedaría con la de 128. Yo teno esa y me suelen caber 2 o 3 juegos y en el espacio libre meto algunas roms de NES.

Como no suelo jugar a más de 2 juegos a la vez pues me compensa.
No puedo estar de acuerdo con splatterhouse. Hay ya una infunidad de juegos de 128 con lo que en la tarjeta solo te cabria uno. Si juegas 2-3 juegos y ademas roms de NES es porque seran juegos que ocupan solo 4 Mb y cada vez son menos.

Ademas ya hay un juego de 256 al que no podrias acceder. Puedo estar equivocado pero creo que con el tiempo no sera al unico de ese tamaño.

Mi consejo es que COMO MINIMO sea de 256 :-P
Pues no se, creo que si el juego ocupa 128 megas y no cabe es porque le has puesto el loader o lleva intro, se lo quitas y yastá. Además la mayoría de juegos que he probado ocupan menos al grabarlos al cartucho, el ezclient los comprime un poco.

No voy a discutir que 256 es mejor que 128, pero depende de las necesidades y del bolsillo.
splatterhouse escribió:No voy a discutir que 256 es mejor que 128, pero depende de las necesidades y del bolsillo.

Si no me convence comprar la de 256 es precisamente porque vale mas que la propia consola y ya me parece demasiado.

Saludos
Si no te sobra el dinero,una de 128 es suficiente,y más si es sólo para jugar ocasionalmente.
el de 256 es mejor tio ke el otro por ejemplo solo te cabe el FFTA que ocupa 128
Hombre... pensar ke 120 euros por un card 256 es caro... es ke es para daros de leches xDD

Si ke es mas ke una gba pero igual de precio que una sp....y ...

siendo legales para lo que lo uso io que es para programar cunde mucho.

Siendo para los fines que quereis darle... pensar lo ke vale un juego 39,95 (lo mitico de nintendo) ponte 3 juegos originales

119,85 y ia tienes amortizado el cartucho xD no se... pero decir que 120 por un card de 256 es caro... (ke si ke son 120 euros pero tio... segun el planing ke kereis darle a ese cartucho no volvereis a comprar mas juegos... cosa ke io no recomiendo, ir comprando los juegos que merezcan la pena, aprovechar que podeis probarlos, y comrparlos, io tengo de gba unos 20 juegos originales comprados a lo largo de estos años desde ke salio la consola... (a precios bajos de cuando los rebajaron) :)))

Bueno eso... Solo eso na mas...

Un saludo.
8 respuestas